Yu-gi-oh sprit caller (E)

Ya ha salido este esperado juego de yu-gi-oh en DS (ONE) y simply funciona perfectamente

Saludos
En EZIV con el ultimo kernel y client va sin problemas.

Saludos
En la edicion española el truco de los sobres no funciona...

[uzi] ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Tratandose de un BUG lo habran corregido antes de que llegue aqui como ocurrira con Pokemon
yo creí que al cambiar la edicion americana por la nueva europea podria leer los textos en español, pero al usar el save de la americana, creo que no se puede, porque sale Continuar y nuevo juego en español, pero al darle a continuar ya te sale en inglés...

Ayuda?
Una pregunta... Este juego es diferente del YuGiOh 2007 que salio hace poco en japon y usa?
este tiene historia, el 2007 diria que no, es solo para torneos online, este incorporoa historia, wifi, espiritus...
Para ser un juego en Europeo tiene unos cuantos fayos ortograficos XD.La Historia es la misma de la serie GX o cambia algo
yo no he visto mucho yugioh gx, pero digo yo que algo se parecerá xD
una pregunta del juego. Estoy jugando los tutoriales porque estoy aprendiendo y debo de ser muy torpe porque no me paso "Revisar Duelo 2", que es el segundo combate de aprendizaje que hay.

El problema es que nada mas empezar el tipo saca siempre (siempre vienen las mismas cartas y en el mismo orden) un bicho de 1800 de ataque y yo no tengo nada con que defenderme.

Asi que da igual lo que haga porque no tengo bichos que en defensa y ataque tengan mas de 1800 por lo que bicho que saco, bicho que me mata y el saca mas bichos.

Alguien ha jugado el tutorial ese? que es lo que se me escapa?

un saludo,
Seguro ke tienes alguna carta trampa o magica para contrarrestarlo.
O algun bicho con efecto.
No no tengo nada.

El problema es que es el segundo combate de aprendizaje por lo que no tienes ni cartas magicas, ni cartas trampas. Y lo de los monstruos con efectos, si tengo alguno, que creo que no, tampoco lo han explicado.

Solo puedo sacar bichos y matar. Ahi esta el problema. Es un fallo del juego?

un saludo,
jhuesos escribió:No no tengo nada.

El problema es que es el segundo combate de aprendizaje por lo que no tienes ni cartas magicas, ni cartas trampas. Y lo de los monstruos con efectos, si tengo alguno, que creo que no, tampoco lo han explicado.

Solo puedo sacar bichos y matar. Ahi esta el problema. Es un fallo del juego?

un saludo,

No es un fallo del juego, de hecho la solucion es muy simple.

Partes tu, juega el mono de defensa mas bajo que tengas.

Va a jugar el pez odioso, muerte a tu mono.

De ahi en adelante juega tus monos en modo de defensa que tengan 1500 o mas de defensa.

Eso hasta que robes una elfa con defensa 2000 y todos felices.

De ahi a pagar tributos y jugar monstruos cabrones.
Alguien sabe que hacer para pasar el primer evento(parte)

Saludos
EDITADO. nada. gracias
pues ya puse la misma pregunta para otros juegos. tengo una r4 y no me aparece en la lista de juegos cuando lo corro. espero que alguien me pueda ayudar pues la lista de juegos q no aparecen está creciendo y no se por q
Creo que voy a continuar jugando con el USA, si va bien, para que cambiarlo?

saludos
Pantallas blancas en M3 CF con la V32 de firmware y de Game
Manager. En M3 Wiki ponen esto para SD (Software Reset, Trim Rom, 4xDMA, Force R/W) y tampoco va. A alguien con M3 CF le funciona?

Edito: Con Safe Mode y resto de opciones por defecto, funciona.
17 respuestas