YU-GI-OH WC 2008

Weno pues me acabo de pillar este juego, la verdad esque yo de la saga yu-gi-oh nunca he jugado, y weno supongo que ahora con esta saga de DS los pikes online deben ser tremendos, me gustaria saber si hace falta haber jugado a alguna otra saga antes para poder jugar a esta de DS, si hay diferencia de cartas o magias en la saga que han sacado para DS, y la diferencia que hay entre las sagas de DS, gba, etc....

La verdad voy a empezar a jugar y no me gustaria llevarme sorpresas

Saludos [oki]
La diferencia es sólamente que ahora está la lista actualizada de cartas con todas las que hay (excepto de Phantom Darkness en adelante, creo) y que ahora es más bonito y tiene duelos por equipos.
No hay muchas sorpresas solo que hay mas cartas.
KuroShad escribió:La diferencia es sólamente que ahora está la lista actualizada de cartas con todas las que hay (excepto de Phantom Darkness en adelante, creo) y que ahora es más bonito y tiene duelos por equipos.

todavia faltan cartas de expansiones anteriores como lo son el mago cibernetico y la marioneta magica, a parte de que en el juego hay unas 2000 y existen mas del doble (o al menos hay cerca de 4000 en el ultimo de psp)
Ricardo007 escribió:
KuroShad escribió:La diferencia es sólamente que ahora está la lista actualizada de cartas con todas las que hay (excepto de Phantom Darkness en adelante, creo) y que ahora es más bonito y tiene duelos por equipos.

todavia faltan cartas de expansiones anteriores como lo son el mago cibernetico y la marioneta magica, a parte de que en el juego hay unas 2000 y existen mas del doble (o al menos hay cerca de 4000 en el ultimo de psp)

Ten en cuenta que en japo salio casi un año antes que en españa, por eso la desactualizacion, aunque ya la podrian poner para descargar poe wifi, no?
jose91 escribió:
Ricardo007 escribió:

Ten en cuenta que en japo salio casi un año antes que en españa, por eso la desactualizacion, aunque ya la podrian poner para descargar poe wifi, no?

por wifi solo ponen para descargar cartas de la lista del propio juego, para que completes antes la coleccion

con respecto a las 2 cartas que menciono antes, ambas salieron en expansiones anteriores a la version del 2007, dado que yo juego con cartas reales y las tengo desde hace bastante tiempo, es mas creo k ambas salen en uno de los folletos que te meten en las cajas de los mazos reales, para ser mas exactos en el structure deck de magos (spellcaster judgement)
¿Se hace menos pesado jugar con este? Porque me acuerdo que con el primero de GBA terminé desquiciado... Dejé las cartas reales por falta de gente con quién jugar, y decidí comprar algún juego para jugar en online, había oído de este y pensaba comprármelo...
Pyronhell escribió:¿Se hace menos pesado jugar con este? Porque me acuerdo que con el primero de GBA terminé desquiciado... Dejé las cartas reales por falta de gente con quién jugar, y decidí comprar algún juego para jugar en online, había oído de este y pensaba comprármelo...

la verdad es que lo veo mas entretenido y con mucha mas variedad, aparte de la conexion wifi y de poder echar partidas de 4 jugadores
Me da penica deshacerme de mis cartas reales... son una hez, pero da pena. xD
Pyronhell escribió:Me da penica deshacerme de mis cartas reales... son una hez, pero da pena. xD

damelas a mi [babas]
luigidante escribió:
Pyronhell escribió:Me da penica deshacerme de mis cartas reales... son una hez, pero da pena. xD

damelas a mi [babas]

Seguramente ya las tengas todas, además que si me deshago de ellas sería para venderlas y pagarme alguna que otra borrachera... [buaaj]
no las vendas q nunca se sabe cuando las puedes utilizar aunqe sea para recordar viejos tiempos. no estan todas las cartas, por q en cartas reales tengo unas cartas q son dark firesoldier 1 y darkfire soldier 2 dos monstruos de fuego normales con 1700 atq no son gran cosa, pero e buscado en internet y no estan. Igual q monstruos volcanicos e ledio en internet los q ay y las cartas q ay y en el juego y falta el misil volcanico o algo asi, tiene 1900 de atq. las primeras no tienen muxa importancia pero la segunda no m vendria mal para un mazo volcanico xD
Mirando mirando me he encontrado con cartas que ni me acordaba, como Kazejin, Suijin, "renunciado", Seiyaryu... ya tengo echas las fotos de todas pero me sigue dando palo venderlas... U,U

Editado: Ale, al final las puse en eBay, alea jacta est.
12 respuestas