Yu-Gi-Oh World Tournament 2007.Codigos de amigo

Este post lo he creado para que todos los que tengan el juego y quieran jugar contra otros usuarios dejen aqui su codigo de amigo.

Aqui dejo el mio:
Chibidibi
4682-4603-0763

El de mi hermano:
carlitos
4038-2152-1453

Los que me agregueis mandadme un mensaje privado.Si somos muchos podemos hacer un torneo
Bueno os he agregado a los dos [rtfm] xD bueno aki os dejo el mio para que tbm me agregeis

0988 7951 4563
me llamo aturcitu igual que aki

Saludos
os agregare a los 3 vosotros agregadme a mi

Mi codigo es

2105 4882 2225

Me llamo GaRRa

aver cuando nos echamos unas partidillas :-)

perdon po cambiear el codigo de amigo pero es ke se me borro la partida
Ya os he agregado a los 2.Agregadme al messenger y asi quedamos para echar unas partidas.

chibidibi17@hotmail.com
Os agrego a todos. El mío es:

4639 5170 3950 Joooze

Y respecto a lo del torneo, es una idea muy buena, pero creo que de momento conviene esperar un poco (para que vayamos consiguiendo cartas y tal).
Agregado.Por lo del torneo habra que esperar a mejorar los mazos y que mas gente deje aqui sus codigos de amigo.

Saludos
Este yugi no es el que no tiene historia o algo por el estilo?
quiero decir
solo combates puros y duros no?
Hola,quien quiera un duelo aviseme por MP o con un post,mi Codigo de Amigo esta en mi firma ^^
Agregado.

El juego son solo duelos, sin historia.Por decirlo de alguna manera se trata de conseguir cartas el modo online ya que por lo que he leido en la pagina web del juego, en verano hay un torneo, el Summer Champioship 2007 online.

Saludos
pues eso del torneo en verano esta muy bien
hay ke prepararse :-)

Mañana are un post con una lista de codigos de amigos de este juego ke se actualizara para organizarnos para el primer campeonato :-)

Saludos
hola ya los agregue a todos, yo tambien me uno a la lista, mi codigo es:

0172-7441-7645

de que se trata ese torneo de verano? se oye interesante ^o^

el modo online deberia ser estricto con los cheaters, por hay hay un tal save que se llama YUGIOH con 99999DP o algo asi, lamentablemente a mi me toco este duelista, por no darle gusto (detesto los cheaters) me desconecte y por lo visto cuando te desconectas pierdes DP (yo tenia solo 80 y los perdi todos)
Mi codigo
0902-8883-3497

Os agrego a todos y por favor, dejadme ganar alguna, que llevo 10 derrotas y 1 victoria online
agregenme porfavor.

unknow 1461 2437 1009

me gustan muxo los juegos de yugioh, espero jugar con ustedes los agregare en un momento.

saludos
Ahora os agrego a todos el mio esta en la primera pagina del post

*esperando con gana un torneo (y que sea legal que nadie nos venga con saves con las mejores cartas ni nada parecido ¬¬)

Saludos
yo ya tengo unas cartazas impresionantes

*Haciendo el post*
Quien quiera echar un duelo aviseme,por ahora solo pude jugar contra pal0 y le gane las 15 veces que jugamos.
e batos añadanme llo lla los añadi para jugar con ustedes en la wifi mi codigo es el sigiente apuntenlo

codigo: 3222-1879-4482

nombre: zebh

msn: zebh_skate_anime@hotmail.com

el juego que tengo es el yu-gi-oh world championship 2007
Ya hos he añadido a todos (que sois bastantes), el mio es:

Codigo: 2921 5271 9949

nombre: Sobras

Cuando estes interesados en jugar unas partidillas mandarme mensaje privado o por aqui.

Saludos

Edito: Si hay alguien disponible para jugar ahora lo estoy
Hay alguien ahora conectado que quiera un duelo??
hola el que me agrege digamelo para agregarlo
mi nombre es

nombre: zebh

codigo: 3222-1879-4482

msn: zebh_skate_anime@hotmail.com
weno ai va el mio 004389873080 agrengenme xfa que voy agregaros a todos yo tmb
Hay alguien conectado ahora con ganar jugar un duelo??
Hola tengo dudas en una parte del juego.. y la vcerdad no se si esto va a qui.. pero no he encontrado ningun post oficial no nada por el estilo.

Veres voi por el lv4 de los duelos puzlles por la mision que se llama Atraviesa (creo que era)... total que miro en game faqs sigo los pasos.. y nada no hay forma. Haciendo lo dice ahi.. no se consigue vencer.
En cuestion en game faqs pone esto:

Break Through:
1. Activate "Level Up!"
2. Activate "Dragons Mirror"
3. Activate "Hammer Shot"
4. Activate "Fusion Gate"
5. Attack "The Six Samurai - Zanji" with "CyberDark Dragon"

pero no hay manera... la cosa es hay una carta que no se si esk la han traducido mal o que.. pero esa "Fusion Gate".. la unica carta que me queda despues de usar hamer shot (que por cierto.. valla idiotez utulizar.. porque se carga al que acabas de invocar , un dragon de 5000/5000 y no consigues nada) es una que se carga todos los monstuos (una de unosrayos)... y claro no tiene logica que despues de eso ataque al Zanji.

Pues nada.. a ver si alguien me ayuda .. porque solo em queda esa por hacer.

Saludos y gracias
mi código está en la firma.

un saludo
aki os dejo mi codigo chicos:

3007-4628-7874

nombre: sypax

soy un poco novato pero weno x algo se empieza [barret]
hola todos , a pesar de que el juego no tiene historia l modo multijugador es excelene. aqui les dejo mi fried code para que me agregen ya ire agregando a los que ya lo habiais pueto.

nick:kain

code:4768-4040-0534
He agregado a toda la gente que puso su code en este post, y al msn los que dejaron su msn.
Mi FC es 1160-6220-1167 , para jugar mejor que me agreguen tb al msn MaGiC_Gamer666@hotmail.com , y el nick q uso en el juego es eB-Cecil.
Este es mi FC WC 5197-8714-0685
mi mail: solamenteporpensar@hotmail.com

tambien juego Tony hawk AS y MKDS.

Ya los agregue
:)
Alguno Jugais al juego de cartas real? xD
Una duda, en la parte que dice clasificacion dice 0, como se aumenta?
Wenas!! yo tmb juego a este juego, estoy arto de todos esos q cuando les voy a ganar apagan la consola, y me dejan sin mis puntos de classificacion :( , aunq al apagar la consola le kitan puntos de todos modos, ami no me los dan :(

bueno ya e echo mi prontesta XD aki esta mi codigo:
2320-2926-6460

Gracias

por cierto ya os e agregao a todos , y me suelo conectar sobretodo por las noches.

si alguno me kiere agregar al msn mi dire es zampapanes@hotmail.com
Hola, mi codigo es 0559-3530-1190 para el que quiera jugar alguna vez.
WENAS!!! soy yo otra vez, se me borro la partida y e tenido q volver a empezar. :( mi nuevo codigo es 2320-2926-6460
lo q me havia agregao siento las molestias, y los q no ya sabeis a agregarme :P.
yo ya os agrege a todos de nuevo
Nos vemos
Hola, les dejo mi codigo amigo y una duda, hoy jugando wi fi con un chico de japon tenia en su deck 80 cartas, como es posible?
Mi codigo amigo es 3394 0101 8407 y mi nick en el juego es Dark el que quiera jugar conmigo que me mande un privado y arreglamos :D
Oigan, que les parece la idea de organizar un torneo?
De paso voy a estar conectado como por una hora asi que si alguien quiere jugar que avise :3
Dejo mi code:
ArK->3007-4724-4688
Mandadme mp si me agregais
Saludos
Hola un Saludo soy un novato de Yu-Gi-OH bueno aqui tienen mi Clave de amigo 1719 0882 4662.un saludo y ayudenme a mejorar
kien me puede ayudar con el yu gi oh championship 2007??
Hola a todos, mi codigo es : 3179-4060-1293
La idea de organizar un torneo no es mala, aparte que ya somos muxos a todos nos gustaria :Ð un saludo
ola a todos!!

oigan podrian colocar la ayuda para poder pasar los puzzles de yu gi oh world cchampionship 2007??
estoy en el nivel 2 y no puedo cruzar!!

o un duelo en linea aora apartir de las 4
ayudacon los trucos
DarkSaturn escribió:Hola, les dejo mi codigo amigo y una duda, hoy jugando wi fi con un chico de japon tenia en su deck 80 cartas, como es posible?
Mi codigo amigo es 3394 0101 8407 y mi nick en el juego es Dark el que quiera jugar conmigo que me mande un privado y arreglamos :D

pues es perfectamente posible xq un mazo puede contener entre 40 y 80 cartas sin ningun problema, otra cosa es k sea util tener 80 cartas xDD

y tengo una preguntilla
e conseguido completar los 21 mazos que te vienen al 100% y no e conseguido todas las cartas del juego, estoy por el 70% o asi, decir que no e echo ni un duelo con los duelistas de la CPU
entonces, hay alguna forma de desblokear mas packs para conseguir todas las cartas?, derrotando a la CPU unas cuantas veces o lo k sea?, es que tengo 100mil DP por gastar y me kedao sin packs k completar xDD

gracias x la ayuda
Exactamente, derrotando a los de la cpu un determinado numero de veces cada uno, se desbloquean nuevos contrincantes, packs y demás.
Muerte a todos esos cabrones q apagan la consola cuando pierden,so desgraciados!!
Bueno aqui va mi codigo de amigo para el tournament 2007:

2148-7580-7190

Espero q los q me agreguen tengan un buen deck porq el mio le gana a cualquiera!! ;)

a partir de las 2 de la mañana estoy en antena!un saludo a todos!!y no hagais trampa,porfavor,y si jugais con alguien digno tened honor y si perdeis aceptadlo con humor vale?no hagais lo q no os gustaria q os hicieran XD
43 respuestas