Yu Suzuki abandona SEGA

SEGA se queda sin uno de sus hombres más emblemáticos de los últimos tiempos. El artista japonés Yu Suzuki ha decidido abandonar la compañía, según ha informado el responsable de comunicación de la compañía Simon Jeffery.

Este movimiento no sentará nada bien a los seguidores de la compañía del erizo, especialmente a los fans de la serie Shenmue que esperaban la tercera entrega, pues Suzuki es uno de los pilares básicos de esta licencia.

Con todo, Jeffery asegura que pese a no ser ya empleado de la compañía, SEGA continuará estudiando sus ideas y aceptando de buen grado sus aportes.

Yu Suzuki ha trabajado en videojuegos conocidos como Out Run, Virtua Fighter, Shenmue I y II, Psy-Phi y Out Run 2, entre otros.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 24&pic=GEN
Lo podria fichar microsoft y darle todo lo que necesite para desarrollar Shenmue III, no e jugado a ningun Shenmue cosa de la que me arrepiento, nunca tube la Dreamcast, pero se que ay millones de fans de Shenmue, asin que seria un bombazo y una exclusividad para Xbox 360 de las denominadas "Vende Consolas" No es que no apoye la multiplataforma, pero creo que los de redmond son los unicos que pueden afrontar tal proyecto economicamente hablando...
Siempre y cuando la licencia de Shenmue no pertenezca a Sega...
Jimetory escribió:Lo podria fichar microsoft y darle todo lo que necesite para desarrollar Shenmue III, no e jugado a ningun Shenmue cosa de la que me arrepiento, nunca tube la Dreamcast, pero se que ay millones de fans de Shenmue, asin que seria un bombazo y una exclusividad para Xbox 360 de las denominadas "Vende Consolas" No es que no apoye la multiplataforma, pero creo que los de redmond son los unicos que pueden afrontar tal proyecto economicamente hablando...

Yo tampoco tuve dreamcast, pero al final el arrepentimiento pudo conmigo y me compre una en ebay :)
si shenmue se va a microsoft a por ella xD
4 respuestas