Yu Suzuki abandona Sega

Aunque desde Sega dicen q se ha "retirado" de su cargo actual (R&D creative officer), en realidad yo creo que se ha "marchado".

Fuentes:
http://www.gamespot.com/news/6207395.html
http://www.seganerds.com/2009/04/03/yu- ... m-am-plus/

Si todavía tenías un ápice de esperanza que saliera Shenmue III, te acabo de dar el día [sati]
Por ahi tambien se dice que abandonan am plus pero que mas adelante se van a meter en otro estudio de Sega, amos que parece mas que amplus lo van a cerrar, restructurar o a saber dios que
Hasta que no haya notificación oficial de sega o de yu suzuki (como pasó con yuji naka cuando fundó prope) todo son elucubraciones...

Si yu susuki se fuera de sega o creará otra compañia independiente, no te preocupes que la noticia seria portada de todos los sitios sin dudas como las que presenta esa noticia.

Las reestructuraciones en sega son el pan nuestro de cada dia...

newdreamer
si los fan de xbox son xboxers y los de sony sonyer, los de sega son segaers? q mal suena no? segers? a mi siempre me ha gustado sega pero los juegos q saca desde q dejo la dreamcast son autenticos truños.

PD: alguien mas opina q el virtuan tennis de DC es el mejor juego de tenis de todos los tiempos? yo los q juego ahora no me parecen nada (poner adjetivo)
Son Segueros... peloDuro.... [poraki]

P.D.:Si criticas a la Dreamcast algo malo te va a pasar...
fililaba escribió:P.D.:Si criticas a la Dreamcast algo malo te va a pasar...

dios me libre, tengo una en casa y i love it! Jet grind radio, shenmue, space channel 5 y mi juego favorito de todos los tiempos (con perdon del counter y el diablo 2) el samba de amigo!
Ese gran juegazoooooooooooooooooooooo (SAMBA DE JANEIRO: me refiero a la canción ehhhh, era la que más jugábamos). Vaya risas con las maracas de marras y las super poses [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Abur meus [oki]
DieggoKasas escribió:Ese gran juegazoooooooooooooooooooooo (SAMBA DE AMIGO). Vaya risas con las maracas de marras y las super poses [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Abur meus [oki]

Fixed [360º]
NeORomani escribió:si los fan de xbox son xboxers y los de sony sonyer, los de sega son segaers? q mal suena no? segers? a mi siempre me ha gustado sega pero los juegos q saca desde q dejo la dreamcast son autenticos truños.

PD: alguien mas opina q el virtuan tennis de DC es el mejor juego de tenis de todos los tiempos? yo los q juego ahora no me parecen nada (poner adjetivo)

Esto.. No
Virtua Tennis 3 y 2009
Virtua Fighter 5
Condemned 1 y 2
Sonic Unleashed
Yakuza 1 y 2
Total War
Mad World
Samba de Amigo
The House of the Dead Overkill
The Conduit..... :p
Por si no parecía ya suficientemente poco plausible, después de esta noticia el Shenmue III se leja más (si cabe)
MaNoPlaS escribió:
DieggoKasas escribió:Ese gran juegazoooooooooooooooooooooo (SAMBA DE AMIGO). Vaya risas con las maracas de marras y las super poses [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Abur meus [oki]

Fixed [360º]

FAIL!!!! se referia a que el solo jugo a esa cancion y doy fe de ello
AIXI escribió:
MaNoPlaS escribió:
Abur meus [oki]

Fixed [360º]

FAIL!!!! se referia a que el solo jugo a esa cancion y doy fe de ello

AMEN. Y tú lo sabes de sobra [carcajad] [carcajad] Samba de janeiro, pa pa papá pa pa pa papá ........... (no es plan el ponerse a cantarla ahora [+risas] [+risas] [+risas]
Abur meus [oki]
11 respuestas