Yu SuZuki concedió una entrevista a la prensa japonesa

Imagen

Recientemente, Yu Suzuki concedió una entrevista a la prensa japonesa. Allí habló, como no podía ser de otro modo, del juego que dejó mas impresionado a la crítica y prensa especializada en la generación pasada, conocido con el nombre de Shenmue. Por supuesto habló de muchas cosas, pero aquí está una de las partes más interesantes de la entrevista:

"El nombre del título se refiere a la substancia del juego en sí mismo, en honor a un árbol que representa la naturaleza. Cuando estaba creando Shenmue quería hacer un juego que permitiera a los jugadores disponer de un altísimo grado de libertad. Como el juego básicamente es FREE, sentí que el realismo y la tensión debían hacer sombra a la historia del juego. De todos modos, en el Shenmue 2, el jugador va desenmarañando la historia a medida que va progresando en la parte de acción. Mucha gente alabó ese especto, y dijo que era lo que lo distinguía de otros títulos. En otras palabras: el juego en sí mismo era divertido, pero también estaba el consiguiente mensaje. Al planificar una continuacion se mantenió con ese patrón y siguió estrictamente con la historia que ya se había contado previamente. Creando un título que no está atado a una historia linial y que en sí mismo te deja una libertad gratificante. El problema empresarial que representava continuar la saga para disfrutar de la historia era la falta de recursos devido a la difícil situación por la que atravesaba SEGA. Con ambas sucursales en constantes enfrentamientos, SEGA japón y SEGA América, no se facilitaba la toma de deciciones y cada proyecto estaba siempre pendiente de revision, aún después de haberse promocionado o incluso lanzado al mercado comercial"
En resumen, que nos olvidemos del shenmue 3.......
ryo hazuki escribió:En resumen, que nos olvidemos del shenmue 3.......

Que extraño que siendo el día que es...
28 de diciembre de 2009

... nadie de la noticia de la salida de Shenmue 3 .. jejejeje [+risas]
Ketk escribió:
ryo hazuki escribió:En resumen, que nos olvidemos del shenmue 3.......

Que extraño que siendo el día que es...
28 de diciembre de 2009

... nadie de la noticia de la salida de Shenmue 3 .. jejejeje [+risas]

Yo llevo todo el dia entrando a ver si han puesto la broma tipica xDDD
elokillo escribió:Yo llevo todo el dia entrando a ver si han puesto la broma tipica xDDD

Pues parece que este año no va a ser.. ni se ve ningún Shenmue por este foro.. ni se ve ningún DukeNuken Forever por otros foros [+risas]
No se anuncia ni Shenmue III ni Dreamcast 2.... esto es una vergüenza XD
Tranquilos ya estoy yo para hundiros y traeros falsas esperanzas.
hilo_no-puedo-mas-spolier_1352252
Hazard escribió:Tranquilos ya estoy yo para hundiros y traeros falsas esperanzas.
hilo_no-puedo-mas-spolier_1352252

Pues vienmdo la fecha que era y viendo las fotos me estaba escamando, hasta claro leer la primera replica ajajjaja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
7 respuestas