mangafan escribió:El señor este la cago, y la cago mucho. Tenia una gran saga entre manos, la tenia practicamente terminada, pero ¿que ocurre? lo de siempre, que los genios aunque genios son gilipollas y se endiosan, y quieren perfeccionar y retocar y hacer mil polladas y luego tardan excesivamente en sacar cada entrega. Creo que tardo 2 años en sacar el Shenmue 2 con respecto al primero, dos años cuando ya tenia todo hecho: el motor, la historia (hay videos con partes de la historia de Shenmue 2 y 3 desde mucho antes de sacar el primero) y practicamente todo, solo tenia que atar cabos. Puesto que la desarrollo como una historia unica que lanzar en comodos plazos, no tenia ni que tocar lo que ya tenia (y aun asi lo hacia, se nota cierta mejora tecnica del 1 al 2) y con todo esto llego la muerte de la Dreamcast y pese a la conversión a Xbox realizada supongo que se desanimo y dejo el proyecto. Sinceramente, no creo que nunca salga el Shenmue 3, como sabemos la idea fue reciclada en la saga Yakuza que mantiene mucho mejor lo que yo dije, plazos de entrega razonables y provechosos.
A ver.. una cosa es tener la historia en lineas generales, y otra escribir los dialogos de todo un juego, crear las texturas, modelar escenarios, la musica nueva, la captura de movimientos y animaciones de cada escena, los minijuegos nuevos, los sistemas nuevos (la gente que te lleva a un sitio, etc), mejorar los viejos (los qte y combates arcade mejorados)... y por si fuera poco al final testear esa locura y corregir bugs hasta lograr esa pedazo de joya. El shenmue 2 es varias veces mas grande que el primero, a todos los niveles.
mangafan escribió:supongo que se desanimo y dejo el proyecto.
Si no se continuo, es simplemente porque sega estaba arruinada.
Tu crees que yu puede decidir el juego que quiere hacer? que llega un lunes por la mañana y le dice, oiga señor sega, quiero hacer shenmue 3!!
No os olvideis de quien creo la magistral musica de Streets Of Rage 2.
¿la musica de ese juego no es de Yuzo Koshiro?
que tiene que ver yu con esa musica?