Yu Suzuki es DIOS: fotos de Kowloon de Shenmue II

Ante todo, decir que lo vi en este hilo de Meristation y me gustó tanto que lo posteo aqui.

El caso es que viendo estas imagenes (sacadas de aqui y aqui) se ve que Yu Suzuki se documentó mucho antes de recrear esta ciudad en el juego Shenmue II.

Extraido de la primera web:

Inhabiting a block the size of the Tokyo Dome, Kowloon Walled City resembed a living, breathing creature, born from its inhabitants over its long lifespan. But the walled city was more than a physical conglomeration of buildings and people, it was an inadvertent symbol of the long struggle between China and Hong Kong, ruled by neither. It was an "in-between zone" whose remarkable existence today can best be comprehended through images, statistics and interviews. These pages give a brief overview of Kowloon Walled City (KWC) in historical, personal, architectural and political terms.

Y extraido de la segunda:

The Kowloon Walled City existed as a scapegoat of dark side of Asia.
Drags, Gambling, Prostitutes, the city was a only place for criminal people were living, crim-freaker were gathering, and just a unsolved labyrinth.
However, do we know their real faces?
To approaching the Kowloon Walled City, you will need some datas; composed and rich imagination. And, more over, any directly connected infomation will be the most needed for it. (The Kowloon Walled City Expedition put huge amount of information together into a picture book named "The kowloon Walled City Illustration.")

Una ciudad al margen de la ley donde se concentra el crimen, el juego, las drogas y la prostitución. 50.000 habitantes de los cuales solo 34.000 están censados XD XD

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen
Ese hombre es un genio, y es MUY triste ke solo le conozcamos unos cuantos "locos viciaos". Y lo peor es ke hasta ke los subnormales de la TV no digan ke existe no existira :( y en cambio todo kiski sabe hasta el tamaño de los pezones de las pedorras de Operacion Triunfo......Ke bien vamos......

[lapota] ZzzZZ <----- no seria de COÑA hacer esto en la vida real?

Imagino ke ya sabras ke Suzuki San se inspiro en un viaje a xina para crear los Shenmue. Pues se lo debio de pasar......
Ya lo hizo con el primero, y con el segundo no iba a ser menos :). Yo he visto fotos de Yokosuka y realmente hay sitios que existen, no me acuerdo la página donde salía pero cuando la encuentre os la digo [sonrisa].

Yu es un dios, lástima que sea "minoritario" [nop].
Una ciudad al margen de la ley donde se concentra el crimen, el juego, las drogas y la prostitución. 50.000 habitantes de los cuales solo 34.000 están censados XD XD
Ummm, que bonito paraiso XD XD XD mi sueño [sati]

Juas yo admito que cuando lo vi en el juego la ciudad de Kowloon tenia mis dudas, pero como desconfiar de [tadoramo] Yu Suzuki.
Sobre Yokosuka, IGN hizo un interesante reportaje en el que visitaban los lugares por los que transcurría el juego:

http://usuarios.lycos.es/eolura/sh1.jpg
http://usuarios.lycos.es/eolura/sh2.jpg
http://usuarios.lycos.es/eolura/sh3.jpg
http://usuarios.lycos.es/eolura/sh4.jpg

[tadoramo] Suzuki-san [tadoramo]
Una muestra mas del esmero que se puso en esta saga (y que espero que se siga poniendoXD). No solo se cuida hasta el mas minimo detalle de cada establecimiento sino la ambientacion general como se puede ver;)
Bueno, de momento ya han dicho que para Shenmue 3 van a hacer lo mismo que en el 1 y el 2 pero con China, así que tienen trabajo por delante :Ð.
Bueno, de momento ya han dicho que para Shenmue 3 van a hacer lo mismo que en el 1 y el 2 pero con China, así que tienen trabajo por delante

Honk Kong no era la ciudad de la 2 parte? Honk Kong ya es china [jaja] [jaja] [jaja]

Seria que por aquel entonces no lo era todavia.

A lo mejor Yu suzuki se va la muralla china o donde paso lo de tiang an men(todo parecido con como se escribe en la realidad es mera coincidencia)
Saludos, yo soy Fatalist en Vandal y Meristation, encontré esos links en unos posts de Shenmuedojo.

Demuestra hasta que punto es Shenmue fiel a la realidad, y el esfuerzo puesto por Suzuki y su equipo a la hora de crear esa maravilla de saga.
hace unas semanas vi por el canal viajar una especia de concurso de unos tios q tenian q resover acerrijos q les mandaban por el movil y los tios estaban en hog kong, y de verdad, es igual, si hasta sale el puente rojo ese del principio del shenmue 2, y despues iba pasando por donde estasn todas las tiendas, nada ams pasar el puente ese, y los templos, iguales. y q al tipico sonyer de truno q no tiene ni puta idea de este mundo q es el de los videouegos y el se cree q si, l dices q cualquier shenmue le da 1000 vueltas a un ff suyo y se rie el muy subnormal. yukata suzuki es un puto genio(es q creo q se llama así)
Totalmente de acuerdo con todos. Me parece un genio(no sé si hay una palabra mayor pero la usaría) :-)
10 respuestas