Yu Suzuki GameWork vol. 1

Buenas a todos... ayer prober este juego o "pack" de Dreamcast, solo sabiendo que Yu Suzuki es un artista en el mundo de los videojuegos (creador del Shenmue). Cual fue mi sorpresa... que habia 5 juegos... de los cuales cabe destacar el "OutRun" y "After Burner" tambien contiene el Hang-On, Space Harrier y otro mas nuevo pero que desconocia y ahora no recuerdo el nombre.

Los juegos aparentemente son de recreativas, ya que en donde deberia poner "insert coin" pone "free play". Que me ha hecho pensar.... que lleva un emu al igual que el "Smash Pack".

Existe alguna posibilidad de utilizar este emu al igual que se ha hecho con el SegaGen?

thank-U
El que te falta del Yu suzuki, volumen I es:

Drift out (Un juego de coches como karts)

No me hagas mucho caso, pero no creo que sea un emulador, ya que si abres los ficheros de arranque de GD, veras que las llamadas que hace las hace al juegos del Shenmue, por lo poco que he podido ver es que han cogido estos juegos del Shenmue y han creado un nuevo GD, como si fuera un recopilatorio de maquinas antiguas.

Seguramente lo que habrán hecho es portar directamente de la placa de recreativa a la DC.

Ya te digo que no me hagas mucho caso, pero es lo que creo. ;-)
Son las recreativas de los Shenmue.

Claro ke es un emulador,y muxo mejor ke el Segagen.Este es pixel perfect.

Pero hay ke tener en cuenta ke lo ke emula es lo siguiente:

Space Harrier
Out Run
Las placas "X" e "Y" de Sega

y NO la MegaDrive

Echa un vistazo aki

http://www.system16.com/sega/index.html

y veras ke son solo unos pocos juegos,eso si,geniales.
Dudo muxo ke funcione con las roms del Arcade, asi ke nos podemos ir olvidando de una version ke rule todos los X-Y.

Si los kieres,tira de mame/final burn.
Una pregunta...

Entonces lo que han hecho en el Shemnue es... ¿hacer el juego y meterle un emulador de esas placas(hecho por sega) y las roms de los juegos?
ya ya... ya se que no es la megadrive... por eso.... si se consigue una rom de las placas X o Y y alguien lo crackea... (he dicho crackea? quise decir... ejem, ejem.... investiga....) el poder utilizar este "emu" como emu en condiciones de las placas X e Y al igual que se ha hecho con SegaGen...

Pero claro.... si no esta por ahora rulando.... es que no se puede... por 3 razones:

1.- que esto sea una locura incoherente que no llegue a ninguna parte.
2.- que nadie tenga roms de estas placas.... por lo tanto... para que coño (<-- perdon) van a crac.... investigar esto....
3.- que esto sea tan ilegal... que nos tengamos que enterar a través de las "Deep Web" estas chungas....

Temjin: no pretendo liarla.... mi intencion es solo por curiosidad... creo que no me he saltado las normas... no?
Escrito originalmente por NeonNeT
Temjin: no pretendo liarla.... mi intencion es solo por curiosidad... creo que no me he saltado las normas... no?

Uy que no, se te va a caer el pelo :-p

Evidentemente puedes preguntar lo que quieras. Como si preguntas por el SegaGen, otra cosa es pedirlo por via publica o privada, incitar a su descarga, dar links al material ilegal, etc.
5 respuestas