Yu Suzuki habla de Shenmue

Fuente:meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43f4719e5d4ab&pic=GEN

En una entrevista concedida a la publicación Kikizo Online, Yu Suzuki ha respondido a algunas preguntas referentes a la serie Shenmue, más concretamente al capítulo Online de la misma.

Suzuki declaró que Shenmue Online sigue en desarrollo y que en estos momentos se están concentrando en las escenas de combate. Respecto a las posibilidades jugables, a las clásicas de intercambiar objetos, facciones, combates, se le sumarán otras disponibles en la serie principal, como minijuegos o misiones donde podremos aprender técnicas de lucha.

Kikizo recordó a Suzuki que el argumento de Shenmue sigue abierto, y comentó la posibilidad de finalizarlo mediante libros o DVDs. Suzuki, rápido, declaró que la serie aún no ha concluido, dando pie al tan ansiado Shenmue III que todos los fans de la historia de Ryu Hazuki están esperando.
Gran noticia para los amantes de la saga [Ooooo]
me alegro,se podra disfrutar de esta obra maestra en mi 360,gran noticia
:-P
Ya veremos. Yo tambien espero de que salga para nuestra consola pero siempre estan igual, siempre dicen que se esta desarrollando, luego lo desmienten y dicen que no, luego otra vez...

Cuando salga pues que salga y sino pues que le den [noop].

Total, sacan juegos para la ps2 como el ryu ga gotoku ese y luego dicen cada dia una opinión difefente sobre si se desarrollara o no finalmente el shenmue III.

Que hagan lo que quieran aunque si saliera lo compraria fijo... Pero paso de rallarme por ese juego y que nos desilusionen constantemente.

Digo esto porque una vez dijeron que no planean lanzar el shenmue III, o almenos en algunas webs lo dijeron y siempre estan igual...
Yo de verdad.....
cada vez que veo un hilo nuevo que dice algo de Shenmue se me sube la tensión.

Espero con ansias el dia que SEGA o quien sea anuncien el Shenmue3 o lo que sea (los 3 juntos, el 1 y 2 juntos y luego el 3.... me da igual).

P.D: Hijo de puta el que habra un hilo diciendo "Shenmue3 confirmado" o algo por el estilo y sea mentira.

Saludos
pues yo cada vez tengo menos esperanza de que la saquen y mas en X360...ojala me equivoque...
Pos a mi me da igual ya donde salga pq salga en la consola que salga se tiene que ver muy bien dado PS3 y X360 tan bastantes igualadas, peor era antes que si lo hubieran hecho para PS2 el salto con el de dreamcast no hubiera sido tan bestia.

Y si sale para PS3, pos esa que me caera y si sale para revolution po tb jejej.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas