YU SUZUKI: "Let me make Shenmue 3"

En el mismo articulo hablan de Shenmue3 y al final de la DC2 xDDD me conformo con lo primero pero me da que igual dificil dado que comentan que el comienzo de esta ultima parte de la saga esta supeditado al exito del Shenmue online para moviles ese que dicen...mal lo veo...
El otro dia vi un trailer, sale para NDS3D.

Bueno, era un juego de una tia paseando que para el caso...
FFantasy6 escribió:El otro dia vi un trailer, sale para NDS3D.

Bueno, era un juego de una tia paseando que para el caso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo!!
3DS Project Love de Konami.

Simulador de paseos de Konami

XD
FFantasy6 escribió:
3DS Project Love de Konami.

Simulador de paseos de Konami

XD

LOL [qmparto] [qmparto]

la verdad es que estaria genial, era un gran juego y era una pena que no lo reeditaran, ahora le estan dando por coger muchos juegos antiguos y darles marcha otra vez como Dungeon Siege (que va a salir su tercera entrega) Duke Nukem, Serious Sam y ahora Shenmue :D

saludos!
Hasta que no vea el Duke Nukem Forever en la tienda no me lo terminare de creer, tengo videos del juego con 3 o 4 motores graficos diferentes, capturas de paginas en donde se anunciaba su inminente salida etc... e incluso una camiseta que pone en ingles "Nada es para siempre...menos DUKE" xD
Voluntad de hacerlo tendrá toda la que quieras, pero no veo a Sega poniendo una millonada para producir un juego así. Con la expectación que crearía tendrían que hilar muy fino y poner toda la carne en el asador.
Pero mas que seguro que si el señor Yu insiste y tiene ganas, habran hecho sus deberes y calculado posible volumen de ventas etc.. y si es muy jugoso no creo que Sega se eche muy pa'tras...que otros juegos les han salido caritos como puede ser Yakuza3, desarrollado por Amusement Vision, un equipo de desarrollo de SEGA, creadores de mi amado F-Zero GX...una maravilla [buenazo]
el desenvolso de mucha pasta para recoger info, viages, guion, diseño etc etc ya se hizo hace 10 o mas años, solo keda hacerlo, con un presupuesto similar a los Yakuzas ya se podria hacer un Shenmue 3 en condiciones. Solo hay miedo al fracaso por parte de Sega.

Animos YU!
Sega ya dijo que si Sony o Microsoft financian para hacerlo como la saga merece (en otras palabras, "como Yu Suzuki gasta"), estarían dispuestos a hacerlo. Habrá que ver cómo sale el experimento en móviles...
La mejor noticia que he escuchado en tiempo. Ojalá se llegue a hacer, y yo creo que se hará... hoy en dia, cualquier franquicia con un poco de fama es retomada y a Shenmue tarde o temprano creo que le tocará el turno. Otra cosa es que sea bueno, pero con la tecnología actual se podría hacer una cosa muy guapa.

Respecto a la Dreamcast2, será tambien cojonudo, pero Sega lleva tiempo como bien decís con miedo al fracaso, apostando sobre seguro. Realmente, soy proSega, pero a mi entender, y por lo menos en Occidente ha tenido mala suerte, Dreamcast tenía una pinta excelente y creo que supuso un antes y un después en su historia.
El motor gráfico dicen que va a ser el Street View
12 respuestas