Yu Suzuki no tira la toalla con Shenmue III, y realiza otro guiño a los fans de la saga

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

no de los rumores de la industria más recurrentes en los últimos años ha sido, y es, sin duda, el desarrollo de Shenmue III. De hecho, casi no ha habido mes en los últimos tres años en los que no hayamos tenido alguna noticia o rumor velado en torno a este proyecto. Tanto es así que, el propio Yu Suzuki, con la colaboración de la gente de Mega 64 y el mismísimo Cliff Bleszinski, realizaron un vídeo en el que parodiaban lo que debería ser el final de la saga, y que podréis ver al pie de esta noticia.

Y si bien el futuro de la saga parecía estar más negro que nunca, como consecuencia del abandono de Suzuki de Sega y el cierre de los servidores de Shenmue Town, el desarrollador parece que no ha tirado la toalla, y acaba de realizar otro guiño a los seguidores de su franquicia. Así, Suzuki aseguraba que "los derechos sobre la franquicia están en manos de Sega. Podemos obtener la licencia de Sega". Por si fuera poco, Suzuki se ha atrevido a adelantar un pequeño detalle de lo que será la trama de Shenmue III.

Así, Suzuki anunciaba que el juego contará con una participación crucial del personaje que "entrenó con Iwao Hazuki en los viejos días de oro y gloria en China". Crucemos dedos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ar0KojxIvmQ

http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/01/05/yu-suzuki-no-tira-la-toalla-con-shenmue-iii-y-realiza-otro-guino-a-los-fans-de-la-saga-010417.html
una saga muerta y una persona que para sega tambien esta acabado , una lastima , pero a la actual sega le interesa otra clase de juegos .
esto tiene mas años que el condón de tu cartera
Mikel24 escribió:esto tiene mas años que el condón de tu cartera

Lo que tiene años es tu mentalidad retrasada, porque la noticia es de hoy.

Te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=5o4MHjEdYpQ&feature=player_embedded
yoyo1one escribió:Lo que tiene años es tu mentalidad retrasada

Eso, dale otra vez, que el Ban de misce te supo a poco.

Respecto a la noticia, no he jugado a ningun Shenmue, pero espero que salga el 3 y pasarme los dos primeros.
Delian escribió:

Pues si me ha atacado el primero como que no follo.
SEGA se reserva el regreso de SHENMUE 3 para su próxima consola. Estoy seguro.

En cualquier caso hace un mes aproximadamente la propia SEGA dijo que estaba resucitando una vieja franquicia... ahora Yu Suzuki dice esto... ¿Habrá relación?

¡Espero que se resuelva el misterio cuanto antes!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yoyo1one escribió:
Mikel24 escribió:esto tiene mas años que el condón de tu cartera

Lo que tiene años es tu mentalidad retrasada, porque la noticia es de hoy.

Te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=5o4MHjEdYpQ&feature=player_embedded

el video que tu primero pusistes tiene esta fecha: Subido por RoccoB64 el 07/03/2011 que es de MEGA64 de ahi a que te dijera lo el condón en plan coña, no tenias que llevarlo a lo personal

lo de retrasado y demas, me da igual, esto es un foro no me preocupa, ante todo buen rollo [fumando]

EDIT: FIXED

para que quede claro, nose porque coño, pensaba que estaba en pruebas y no en el Buffer, así que es normal que yoyo1one se haya enfadado conmigo, pido disculpas públicamente
Delian escribió:Estamos en el buffer [carcajad]

WTF... pues va a tener razon con lo de retrasado [+furioso]
yoyo1one escribió:
Delian escribió:

Pues si me ha atacado el primero como que no follo.

Pero no te des por aludido! Si follas o no, que yo personalmente no tengo ni idea, que más da lo que te digan en un foro? xDDDD
DERHYUS escribió:SEGA se reserva el regreso de SHENMUE 3 para su próxima consola. Estoy seguro.

En cualquier caso hace un mes aproximadamente la propia SEGA dijo que estaba resucitando una vieja franquicia... ahora Yu Suzuki dice esto... ¿Habrá relación?

¡Espero que se resuelva el misterio cuanto antes!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas