› Foros › Multiplataforma › General
HDMI escribió:De todas formas la saga Yakuza, de Sega, está muy bien. ¿para qué sacar ahora un Shenmue 3 para costar un pastón desarrollarlo y que tenga bajas ventas?
¿cuánto vendió Shenmue y Shenmue 2 en total?
OscarKun escribió:javier_himura escribió:No creo que salga tan caro hacer un Shenmue 3 como en su día el 1 y el 2.
En su momento lo más caro de esos 2 juegos fue el motor gráfico, ahora ya tienen un motor gráfico con el que hacer el juego, el de los Yakuza de PS3.
Yo en un supuesto Shenmue 3 pediría mucho mas que el motor gráfico de los Yakuza... si saliera con ese motor gráfico, pero mas pulido, bueno, pasaría... pero creo que un Shenmue 3 seria digno de algo mucho mas grande...
da_hot_funk escribió:red0n escribió:el mayor problema de shenmue es la propia sega... no la veo al a altura de las circunstancias...
Debería comprar la licencia Konami y ponerlo en marcha con Kojima dirigiendo el cotarro
RuneSworD escribió:Yo lo que no entiendo, ni comprendo, es por qué estais tan preocupados (y tanto dais por culo) aquellos que os jactais de que tan poco os gusta este juego .
A mí desde luego muy pocas veces me vereis en foros echando potas y pestes a drede sobre cosas como GT5, FIFAs, PROs, Final Fantasys, Marios, ni sobre el resto de los juegos/sagas que me parezcan zurullos de caballo . ¡Todo lo contrario! Paso tanto de ellos como de sus defensores y detractores que prefiero invertir mi escaso tiempo libre en disfrutar jugando a los títulos que me gustan, más que tratando de comer el tarro, al que no piensa como yo, de lo mucho o lo muy poco que le debería de gustar tal o cual juego "porque yo lo valgo" .
RuneSworD escribió:Yo lo que no entiendo, ni comprendo, es por qué estais tan preocupados (y tanto dais por culo) aquellos que os jactais de que tan poco os gusta este juego .
A mí desde luego muy pocas veces me vereis en foros echando potas y pestes a drede sobre cosas como GT5, FIFAs, PROs, Final Fantasys, Marios, ni sobre el resto de los juegos/sagas que me parezcan zurullos de caballo . ¡Todo lo contrario! Paso tanto de ellos como de sus defensores y detractores que prefiero invertir mi escaso tiempo libre en disfrutar jugando a los títulos que me gustan, más que tratando de comer el tarro, al que no piensa como yo, de lo mucho o lo muy poco que le debería de gustar tal o cual juego "porque yo lo valgo" .
red0n escribió:habló el don kinectmolamuchojuegoaldancecentral aunque claro de eso a shenmue hay poco...
RuneSworD escribió:RuneSworD escribió:Yo lo que no entiendo, ni comprendo, es por qué estais tan preocupados (y tanto dais por culo) aquellos que os jactais de que tan poco os gusta este juego .
A mí desde luego muy pocas veces me vereis en foros echando potas y pestes a drede sobre cosas como GT5, FIFAs, PROs, Final Fantasys, Marios, ni sobre el resto de los juegos/sagas que me parezcan zurullos de caballo . ¡Todo lo contrario! Paso tanto de ellos como de sus defensores y detractores que prefiero invertir mi escaso tiempo libre en disfrutar jugando a los títulos que me gustan, más que tratando de comer el tarro, al que no piensa como yo, de lo mucho o lo muy poco que le debería de gustar tal o cual juego "porque yo lo valgo" .red0n escribió:habló el don kinectmolamuchojuegoaldancecentral aunque claro de eso a shenmue hay poco...
¡Ah, no! Los que hablais mucho sois los dones yoymishuevoshardcoretasquevoydemaestrojugonaleccionandoalpersonalperoluegonovoyaprobarciertascosasnovayaaserquemevuelvamaricon... perolascritico"porqueyolovalgo"
A lo cual, dicho sea de paso, no sé qué tienen que ver la tos para que te piquen los cojones xDDDD.
red0n escribió:para tu información jugué una vez al kinect y me empezaron a crecer tentaculos y atrofiar el cerebro y rapidamente dejé de hacerlo menudo susto me pillé menos mal que tenia a mano la DS con el love plus cerca para sentirme mas macho...
Samus escribió:da_hot_funk escribió:red0n escribió:el mayor problema de shenmue es la propia sega... no la veo al a altura de las circunstancias...
Debería comprar la licencia Konami y ponerlo en marcha con Kojima dirigiendo el cotarro
No por dios!!! Entonces en vez de cargar cajas para ganar dinero se esconderia dentro de ellas y pasarias el rato intentando asustar a las palomas xD y cada vez que quisieras hablar con alguien de la ciudad saldria el simbolo ese cutre de exclamacion xD.
Saludos
RuneSworD escribió:red0n escribió:para tu información jugué una vez al kinect y me empezaron a crecer tentaculos y atrofiar el cerebro y rapidamente dejé de hacerlo menudo susto me pillé menos mal que tenia a mano la DS con el love plus cerca para sentirme mas macho...
¡Vaya gailo que te estás volviendo! Si al final te voy a tener que enseñar a pegar tiros en la cabeza en el Gears! ¡¡¡Pero cuando esté borrachuzo, que se me da mejor!!!!
P.D: Nah tio, en verdad una cosa no quita la otra, y no me cansaré de decir que a mí me den juegos de toda la vida, pero para jugar con peña y pasartelo realmente bien, igual que antaño fué Wii, el bazofia-invento actual se llama Kinect. Hazme caso, pruebalo con un grupo de amigos cuando esteis de cubateo, y si no te espollas, te aseguro que si algún día vienes por estos lares, quedamos, y tienes gastos pagados en comida y bebida durante el tiempo que estes aquí .
Naxer escribió:¿Y unos remakes del uno y el dos (a ser posible multiplataforma) y en función de sus ventas sacar la tercera parte?¿¿cómo lo véis??
Los remakes no deberían de costar mucha pasta, no? Ya tendrían "todo" hecho.
Por otro lado, si sacasen ambos remakes estarían más presionados socialmente a sacar una tercera parte. Y eso es algo que no creo que quieran.
edit: vale, veo que algo se ha comentado, usando el motor de yakuza y tal...
Incluye un sistema de combate que permite peleas en tres estilos: Kung Fu, armas y expertos en magia.