Muy bueno lo del simulador de paseo.
si sacaron un simulador de trenes, de adiestrar mascotas y tal y otros géneros, ¿por qué no de paseo?
Bruno Muñoz B escribió:Yu Suzuki ya aburre a las palomas con la cantinela de Shenmue 3. A ver si se entera que ya a nadie le interesa la saga, que los demás capítulos vendieron una mierda y que ninguna de las 3 grandes compañías de hardware van a tirar el dinero financiando el juego.
la verdad es que si, pero que lo saquen de una vez y así estarán ya de una vez satisfechos los seguidores de esta saga y nos dejaran al resto tranquilos.
Si esta saga la coge Kojima, se convertirá en un tostón de juego, como pasa con sus Metal Gear Solid (los del MSX y el primero de la PSX eran muy buenos y revolucionarios, pero a partir de la segunda parte, a mi me dejó de gustar esta saga y he terminando odiandola.)
¿Shenmue es una de esas sagas sobrevaloradas?
Yo preferiria que Sega sacara otros juegos como un Shinobi en condiciones y un Sonic 5 en 2D bueno de verdad (y no como el 4) y otros juegos que me vienen ahora mismo por la cabeza como Virtua Striker, Out Run 3, Striders 2, un Streets of Rage o Golde Axe nuevos o qué se yo. Para gustos colores, está claro.
De todas formas la saga Yakuza, de Sega, está muy bien. ¿para qué sacar ahora un Shenmue 3 para costar un pastón desarrollarlo y que tenga bajas ventas?
¿cuánto vendió Shenmue y Shenmue 2 en total?
yo creo que no lo sacaran. Pero si lo sacan, pues bienvenido (aunque a mi no es que me guste esta saga).