Yu Suzuki trabaja en un juego para PlayStation Move

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El desarrollador y productor Japonés, Yu Suzuki, ha anunciado que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo título de lucha de hasta dos jugadores para PlayStation 3 que será compatible con el control de movimiento PlayStation Move.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este juego que será presentado en la conferencia de Sega del próximo E3 2010, que se celebrará entre los días 15 y 17 de Junio en la ciudad Norteamericana de de Los Angeles.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _move.html

Solo falta que se popularicen los juegos chorra [hallow] :-|
A ver qué tal está el juego, y si es parecido a las peleas de Shenmue jeje o Virtua Fighter; a mí estos juegos con este tipo de control no me tiran mucho, pero a ver si para PS3 y 360 hacen cosas buenas gráficamente y no tanta cantidad de juegos "del montón". Saludos.
Hasta que no lo vea...
Ojalá sea cierto !!
Según mi punto de vista, los juegos de lucha se juegan con un stick arcade o un mando de consola clásico. (cruceta, 4/6 botones).
lo demás, son "curiosidades" que nunca serán "pro" de este tipo de juegos. (entiéndase sensores de movimiento tipo wiimote, o natal, Move o similares)

solo espero que nunca se le ocurra a namco sacar un soul calibur, o un tekken, utilizando esta tecnología.

como dije, es mi punto de vista/opinión.
shenmue 3 fighter only with move!

[poraki]
Si es el shenmue 3 me compro el move
Sinceramente ... relacionar a Yu Suzuki con el Move ... es como relacionar a Steve Jobs con Microsoft ... no se si me entendeis.
7 respuestas