Yu Suzuki

Bueno ya se que esta bastante desaparecido y que hoy por hoy nadie le reconoce a este genio (mi dios en juegos) lo que ha hecho por este mundillo (Virtua Fighters, Out runs, Shenmue...) pero me gustaria saber si tiene algo preparado para X u otra consola por que desde la reestruturacion de Sega no se sabe nada de el...gracias.... ojala algun dia exista SHENMUE .3...
lo que hay por ahora aunque Yu Suzuki no esté implicado directamente es un "shenmue online" para PC.

Creo que lo estaban desarrollando conjuntamente con una empresa koreana.

Del shenmue 3 no se sabe nada. Hace tiempo dijeron que se iban a ver más shenmues en xbox y ahí se quedó la cosa. Quizás sea para Xenon aunque viendo las ventas que ha tenido la segunda parte y otros juegos de sega en xbox mejor no esperarlo :(.
Para mi Yu Suzuki es el gran genio en esto de los videojuegos pero debido a lo comodo que es estar en SEGA viviendo del cuento pues la verdad que ultimamente no se sabe nada de el
Molonator69 escribió:Para mi Yu Suzuki es el gran genio en esto de los videojuegos pero debido a lo comodo que es estar en SEGA viviendo del cuento pues la verdad que ultimamente no se sabe nada de el

no eso eso tio es que parece ke no le dejen hacer nada ...y menos ahora que e SEGA-SAMMY... x cierto me encanto el Out run 2...

Suzuki powah!
A mi es un tio que me encanta, proyecto que toca, proyecto que se convierte en obra maestra.

Supongo que el tendra muchas ideas en la cabeza (empezando por shenmue 3, y sabe que la gente lo quiere) pero como estan las cosas en Sega, no se... Aunque joder, ya no es un juego tan complicado de hacer, hace 5 años pues si fue caro, pero hoy en dia... como dijo shadow una vez, el mafia es igual de complejo que el shenmue...

me han entrado ganas de ver la peli, ta lue [ok]
Ruben pastor escribió:
no eso eso tio es que parece ke no le dejen hacer nada ...y menos ahora que e SEGA-SAMMY... x cierto me encanto el Out run 2...

Ya, pero no encuentro otra explicacion a su postura en los ultimos tiempos. Vamos que pienso que si le diera por irse de SEGA no me creo que le faltaran ofertas para poder hacer los proyectos que supuestamente en SEGA no le dejan.
PUES MIRA yo haria lo mismo que el...si hace grandes juegos (u obras maestras como Shenmue) y no vende...¿para que hacer mas juegos o esforzarse más? de todas formas yo creo que veremos pronto algun juego de el o x lo menos creo que podria abandonar SEGA y hacer su propio estudio...supongo que no soy el unico que quiere patear a Lan di de una vez con un Shenmue 3. [toctoc]
dudo ke patees a ln di en shenmue 3 pues son mas cap la saga aparte del 3!!! ya lo dijo en su tiempo ke este juego eran un porron de capitulos!
De todos modos, siempre crea mucho hype, como con el Shen Mue I antes de que saliese en la DC, las cosas que escuche yo... [carcajad]
dudo ke patees a ln di en shenmue 3 pues son mas cap la saga aparte del 3!!! ya lo dijo en su tiempo ke este juego eran un porron de capitulos!

Creo recordar q dijo q el juego eran 18 capitulos, pero debido a la longevidad meteria todos en 3 entregas, todo esto lo digo de memoria, asi q kizas falle, Shenmue abarcaba los 5 primeros capitulos (1-5), Shenmue 2 del 6 al 15 (6-14) y Shenmue 3 del 15 al 18 (15-18). Era algo asi, el numero de capitulos exacto no lo se, repito q lo he dixo de cabeza y basandome en una info q se dio hace ya muxos años, pero lo q si es seguro es q se dijo q el juego serian 3 entregas.
iba a hacer un monton de capitulos pero al final los iba a comprimir todos en una trilogia...
Shamino escribió: De todos modos, siempre crea mucho hype, como con el Shen Mue I antes de que saliese en la DC, las cosas que escuche yo...

Ojala en los juegos actuales solo se crearan las espectativas que creo Shenmue y no fueron. Shenmue sigue siendo a dia de hoy un ejemplo de programacion y realización, y como debe ser un juego épico y no pseudocosas como Fable, en las que cualquier parecido con la realidad son meras coincidencias.

Personalmente Shenmue2 solo sera superado en todo caso por Shenmue3.

P.d: Si el Shenmue lo hubiera creado Nintendo o Sony, ya veriamos lo que decia el personal de el...

Saludos
tienes razon tio (excepto en Fable que pese a que no es como dijeron para mi es un juegazo) pero bueno algun dia digo yo veremos el final de esta grandiosa saga... [decaio]
Ojala en los juegos actuales solo se crearan las espectativas que creo Shenmue y no fueron. Shenmue sigue siendo a dia de hoy un ejemplo de programacion y realización, y como debe ser un juego épico y no pseudocosas como Fable, en las que cualquier parecido con la realidad son meras coincidencias.

Personalmente Shenmue2 solo sera superado en todo caso por Shenmue3.

P.d: Si el Shenmue lo hubiera creado Nintendo o Sony, ya veriamos lo que decia el personal de el...

Saludos

Eso no t lo niego, Shen Mue es una obra de arte, pero yo me esperaba mas.

Te pongo el caso de Fable , se prometio mucho, salio, y a mi me parece una basura, eso no es un juego de rol.

El personaje no habla, ¿como se explica eso?, una cagada brutal.
Bueno para poner más carnaza haber estas imagenes de strangis. Aunque opino que son más que nada una parte de shemue 2 que no se edito en el juego que nosotros conocemos y que algun listillo con camara digital las habra conseguido durante el proceso de programaciín del juego.

Imagen
Imagen Imagen

Y el texto que he encontrado en http://enccompany.iwarp.com/

El sitio web http://www.gon.nu entrevistó a Yu Suzuki para saber acerca del juego Shenmue® III, la historia es la siguiente:

"Pudimos hablar con Yu Suzuki después de la conferencia de Microsoft® durante la E3. Cuando le preguntamos acerca de si al caso nos podía decir algo sobre Shenmue® 3, Suzuki y el equipo presente de Sega® en el E3, sonrieron. El juego no será mostrado en la conferencia ni en el E3 de este año, sin embargo Suzuki dijo: "Ya podrán darse cuenta".

Y por ultimo opinar que este supueto paron de yu zuzuki no creo que se deba a cansancio si no que estará reconstituyendo su equipo en su nuevo grupo llamado Digital Rex podeis visitar su pagina web www.digitalrex.co.jp
Y siquereis más información de la obra magna de los videojuegos esta pagina esta bastante bien http://www.planetxbox.com/shenmuedojo/
muximas gracias tio mi idolo eres macho [boing] [oki]
Bueno y una opinion más es que el Shenmue 3 será un juego destinado ya a la siguiente generación de consolas Xbox 2, Ps3 o Revolutions.
el_pasajero escribió:Bueno y una opinion más es que el Shenmue 3 será un juego destinado ya a la siguiente generación de consolas Xbox 2, Ps3 o Revolutions.

Eso le pido a dios.... Ya me da igual la maquina, como si sale en una portatil ( las odio) en PS3, XBOX2 revolution, iPOD, PDA, PC o en lo que se les ocurra pero por dios que lo saquen que esa sera la maquina que yo me pillare.

Shenmue ha sido un juego minoritario si, pero la maquina que lo saque tendra asegurado entre 500.000 - 1.000.000 de maquinas vendidas seguro.

Saludos
Molonator69 escribió:

Eso le pido a dios.... Ya me da igual la maquina, como si sale en una portatil ( las odio) en PS3, XBOX2 revolution, iPOD, PDA, PC o en lo que se les ocurra pero por dios que lo saquen que esa sera la maquina que yo me pillare.

Shenmue ha sido un juego minoritario si, pero la maquina que lo saque tendra asegurado entre 500.000 - 1.000.000 de maquinas vendidas seguro.

Saludos

Esperará Sega a lanzar Shenmue III en su propia consola?
Imaginaros si nos sorprende con nueva consola y Shenmue III y que te sirvan las partidas guardadas en la VMU de DC, vamos, ya me corro si pasa eso!
Eso de una nueva maquina es imposible ojala que sacaran otra ya que a mi seria el primero que me volverian a timar X-D X-D X-D X-D X-D . pero vamos que donde sea
Molonator69 escribió:Eso de una nueva maquina es imposible ojala que sacaran otra ya que a mi seria el primero que me volverian a timar X-D X-D X-D X-D X-D . pero vamos que donde sea

timo? a mi DC no me parecio timo si no una fantastica maquina(para mi de las mejors de todso los tiempos) con un catalogo fabuloso y mala suerte... [buuuaaaa]
La calidad de DC no la discute nadie en su sano juicio, lo mismo que no creo que nadie discute la poca verguenza que ha mostrado siempre SEGA con sus clientes y es a lo que me refiero. Me considero un admirador de los grandes genios que ha habido en SEGA durante años, los mejores para mi, desde la epoca de la MASTER SYSTEM. PEro lo que no puede ser es que te compres una consola y te la dejen abandonada al poco que se les tuerza la cosa.

Saludos
pero que dices??? y nintendo que tio?? saca una consola empieza siempre fuerte y despues la manda a la kk y al final saca otro juego bueno y siempr econ sus paks de mier.da que estilo noseque estilo noseque cuantos... (N64, GBA, NGC) y sus pijadas...la GG me duro 4 años ke lo veo sufiiente la Satur igual... la DC pocos años pero ke kierse si no vendian y se pirateaba como queria?????????????? y no me arrepiento con ninguna tio con ninguna .... pero bueno no ha tenido suerte ya esta...esto...el tema se a desviado hablabamos de los fiachajes de Xbox 2...

`perdona tio ke se me ha ido la perola pero es ke me pone a 100 eeste tema...
¿¿¿¿¿¿4 años la Game Gear y la Saturn ????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eso en que mundo????'

La unica consola de SEGA con una vida normal y porla que SEGA tiene un prestigio es la megadrive las demas ( ha excepción de DC por calidad de juegos en tan poco tiempo), las demas le sirvieron para dejarlas tiradas poco mas.

Saludos
cuenta un poco tio y te daras cuenta y ahora dejame un poco en paz y olvidame que mas verguenza dan otras compañias ciao
25 respuestas