Yu Yu Hakusho en LaSexta

Creo que intenta ponerle acento, pero el tio es tan PESIMO, que no le sale, y parece que habla normal...

Mirate un episodio o por youtube o algo, seguro que algun cachito hay, que nos salimos del tema (yu yu)
Joder, menos mal que no la veo en castellano...

Aunque el actor habla perfectamente inglés, y debido a ciertas cuestiones argumentales cada vez lo habla mejor, ya va por el nivel de Ando xD

Para no desviarnos...erm...el doblaje de Yu Yu es una mierrrrrrrda.
Una pequeña gran duda que tengo, alguien tiene la ost de la serie ? lo digo por que en momentos como
cuando yusuke resucita o cuando muere por Sensui sale una musiquilla de fondo que me encanta y no la veo en ninguna de las dos ost
Por fin empieza la saga del Torneo del otro mundo. Sin duda la mejor saga de la serie.
Yo la ví hace unos años cuando la emitieron en el K3 (con lo del torneo tambien) y me encantó. En aquel entonces me pareció que estaba al nivel de DBZ.

Lo peor, sin duda los primeros capítulos (antes de que lleguen Hiei y Kurama), y la saga final, que parece que va demasiado rápida, y tiene un final un poco chungo.

Yo la estoy viendo, pero le estan cambiando la hora de mala manera. Primero, de 4 a 5, luego de 5 a 6, ahora a las 4 pero con un solo capítulo para luego poner SMS.... ratataaaa
Yo la estaba siguiendo hasta el capítulo 13 o 14 o así, luego empezaron a joder con los horarios y ya perdí el hilo. Ya me la veré entera en condiciones, porque me estaba pareciendo entretenida (aunque el doblaje es de traca).

Saludos.
La serie me pareció buena, y la vi en Cartoon Network LA, y menos mal el doblaje es de los mejores que he visto en un anime que emitan por aquí

Eso si lo primeros capis, se hacen algo cansinos, pero antes de la mitad mas o menos se pone interesante.

Saludos
Yo, debido a incompatibilidad horaria no podré verla pero tengo todos los capítulos ya que cuando la ví me gustó mucho. Por su puesto, os la recomiendo
58 respuestas
1, 2