Unos 110.............si, es bastante larga, pero merece la pena. Cada arco argumental aumenta en calidad, segun mi opinion. Es mas, una vez la serie esta muy avanzada, hay un par de cambios de rumbo en los que se aboga por la solucion de un conflicto mediante la inteligencia y no la fuerza que hacen renovar las ganas de ver mas capitulos
.
Seran muchos DVD, yo no se si Jonu podra editarla entera por el tema de ventas, pero a partir del tomo 8 dan 10 episodios por el mismo precio (21 o 24€), por lo que se va mas rapido.... En TV3 vamos ya casi por el capitulo 90, hemos pasado por muchas cosas y realmente vale la pena. Como ya dije en el resumen que puse hace unos dias, lo mejor de la serie son los mismos protagonistas muy carismaticos y que los combates no son muy largos (algunos no duran ni un capitulo).
Puedes visitar
http://www.3xl.net , aunque esta en catalan, te vas a series, seleccionas YuYu y hay links. El mejor para mi es el de Realms of YuYu (creo), explica a fondo cada arco argumental. Que lo disfrutes, y mejor en VOSE,que pa eso es bueno el DVD!!!!