Hola eolianos!!Abro el tema para hablar sobre la serie Yuyu Hakusho que tiene tanto manga como anime. La verdad es que es viejita la serie pero para mi es de las mejores que he visto y me gusto mucho su trama aunque el final me dejara un poco... mmmm..."raro" menos
cuando keiko vas a yusuke lo cual se veia venir aunque yo juraba que al final iban a aparecer en la boda que le prometio yusuke
Y bueno, eso chicos , que quiero que comenteis sobre la serie , cosas como por ejemplo vuestro personaje favorito (el mio es Yusuke y Raizen) y que partes os gustaron mas de la serie etc. Un saludo y ... reigan!
Yo solo me vi el anime, que lo ponian hace 2 años o asi en La Sexta a las 7 de la mañana y me lo veia antes de ir al curro, enganchaba pero era una serie muy rara no se...
Yo he visto muchas veces la serie que la emitian por el K3. Personalmente es de mis favoritas y recomendable 100%. Eso si, debéis de darle tiempo hasta la mitad de la serie que es cuando la cosa se pone interesante. El doblaje en castellano no me llegó a gustar, quizás no tuvo tiempo. Además lo cortaron justo en la parte más interesante.
Sobre lo del final raro, si te refieres al del anime
el último capitulo no aparece en el manga segun tengo entendido. Es un epílogo sacado para cuadrar un poco la serie
En resumen que cada vez que reemiten la serie pues la vuelvo a ver porque realmente hay combates épicos.
chefchef escribió:Yo he visto muchas veces la serie que la emitian por el K3. Personalmente es de mis favoritas y recomendable 100%. Eso si, debéis de darle tiempo hasta la mitad de la serie que es cuando la cosa se pone interesante. El doblaje en castellano no me llegó a gustar, quizás no tuvo tiempo. Además lo cortaron justo en la parte más interesante.
el último capitulo no aparece en el manga segun tengo entendido. Es un epílogo sacado para cuadrar un poco la serie
En resumen que cada vez que reemiten la serie pues la vuelvo a ver porque realmente hay combates épicos.
Pues en La Sexta la pusieron completa, que raro eso.
SPAZZ
Entrancing
1.721 mensajes desde ago 2010 en Debajo de tu cama
chefchef escribió:Yo he visto muchas veces la serie que la emitian por el K3. Personalmente es de mis favoritas y recomendable 100%. Eso si, debéis de darle tiempo hasta la mitad de la serie que es cuando la cosa se pone interesante. El doblaje en castellano no me llegó a gustar, quizás no tuvo tiempo. Además lo cortaron justo en la parte más interesante.
Bueno ,las voces tampoco es que me gustaran un monton ya que por ejemplo lade Kuwabara y Kurama no me gustaban ademas que no se porque pero siempre Kurama me parecia mas chica que otra cosa... Y respecto al argumento para mi desde el torneo de las artes marciales oscuras se poner interesante y hay combates divertidos pero el mejor para mi fue el de Toguro contra Yusuke.
Para los demás: Sí,me refiero al final del anime, aunque ya habia oido que el del manga es diferente.
A mi esta serie me gusta bastante, eso si, te tienen que gustar las peleas porque sino puede resultar aburrida pero la veo original en algunos puntos y es bastante entretenida. Destacar también las diferentes habilidades de cada personaje y la peculiar historia que posee. Mi personaje favorito es Hiei, aunque es el típico malo después bueno lo veo bastante interesante
Sobretodo por su origen ya que lo querían matar por ser un niño y la relación con su hermana. además de su habilidad del dragón de llamas negras. También otras cosas son interesantes de él como su relación con kurama, por ejemplo.
Respecto al final yo lo vi bastante cerrado en el anime, quedaron mas o menos todas las cosas aclaradas
A pesar de que el torneo en el mundo de los monstruos se iba a seguir celebrando y tal.
Los combates si que son buenos y me gustaron casi todos
Aunque mis sagas favoritas son la de cuando aparece el grupo ese que quiere abrir la barrera que conecta al mundo de los monstruos con el de los humanos y el torneo de artes marciales oscuras