hola ayuda mi consola no coje ningun juego me prende el unleas-x y detecta el juego intenta cargar pero de repente aparece el menu del unleash nuevamente creo que es cuestion de flasear la bios osea de actualizar la version del xbox les agradeceria su ayuda bye
bye
felipegomez617@hotmail.com
chinitosoccer
MegaAdicto!!!
3.008 mensajes desde ago 2007 en uruguayan Neo Geo Land
felipe1500 escribió:hola ayuda mi consola no coje ningun dvd lo que hize fue montarle todas las particiones nueva listo todo en limpio me prende el unleasy pero me detecta el dvd y aparece la pantallade xbox con las letras del juego oseas el xbox de fondo y encima el nombre del dvd que le meti cosea como si cargara nuevamente entonces despues de una rato se reinicia el evox de repente aparece en el menu del unleasy bueno me ley por ahy que era cuestion de flasear la bios pero en realidad no le he intentado ya que mi xbox tiene xploit osea chip virtual y no se si depronto me tire la consola lees agradeceria que me colaboraran con esta inquietud y si hubiese que flasear la bios les agradeceria un mini tuto y que soft debo usar y que procedimiento y que riesgos ahy y cual es ala mejor bios bye y gracias espero sus respues tas y les agradeceria que me agregaran al messenger para coolaborarnos entre si ya que soy ingeniero en sistemas y servicio tecnico de celulares bye felipegomez617@hotmail.com
posdata e gustaria saber todo el procedimiento para sabes si se puyede instalr linux en una xbox con exploit y con una chipsiada pues tengo de cada una ha mi proyecto es que conectarle a la xbox normal la vieja la negra mandos de la consola 360 la nueva pues lo que me falta es que me detecte el control osea como unos drivers pues no he echo el intento pero me quiero arriesgar espero sus opiniones gracias y bye espero proto respuesta querida comunidad