yuda para grabar

pues eso ya postee anteriormente coloco messiah2 en v7 originales bien ps1 bien grabo un dvd de ps2 y se cuelga en el mismo sitio a grabado con alcohol120 luego grabo con dvddescripter y lo mismo pero se me queda colgado en el 99%
bien me oillo otro juego de ps2 (el sr de los anillos las dos torres)
grabo con alcohol120 y arranca sale la pantalla de cargando y ya de ahi no pasa
creo q mi problema es la grabacion
-alguien sabe si ahi q desproteger los juegos antes?
-me puede decir alguien la forma exacta de copiar con alcohol pues a lo mejor no configuro bien
utilizo dvds-R valen estos o tengo q utilizar otros
por favor ayuda q ya m cargao unos cuantos y no estoy para tirar los euritos por la taza del water
graaacias
graba a 1x y para hacer una prueba fiable pasalo 1º a una imagen al disco duro.....

grabalo con el Nero y si sigues teniedo problemas compra otra marca de DVD que sea buena ( verbatim o alguno parecido)....

es muy importante grabar a 1x aunque tengas una grabadora de 4x...

NO hace falta parche n nada parecido para copiar backups....

Otra cosa importante.........

es bueno no usar el PC durante la grabacion,ni internet ..etc

esto ya depende de la maquina que tengas...memoria etc (lo digo pork mas de uno dira.......pues yo si puedo.....lo se......pero lo digo para probar)

salu2

Tienes un foro especial de grabacion..... este foro es solo para modbios...instalaiones averias...etc.....pero ya puestos no cuesta nada contestar.......t lo digo pork alli podras ver mas comentarios referentes a la grabacion.....
si compi siempre le paso al disco duro y luego le quemo con el mismo programa alcohol120 o dvddercrypter pero luego cuando intento con el nero no me reconoce los archivos
como lo grabo con el nero?
ayer me baje el instantcopy para probar lo paso al disco duro como pone en el manual del foro de grabacion y luego cuando voy a quemarle me dice el programa que no puede reconocer la imagen que yo me imagino q es porqe es una version trial pero esque no encuentro una version completa o claro no se donde pillarla
y otra cosa ya me he pasado por el foro de grabacion y he hecho lo q he podido por eso vengo aqui
mañana seguire haciendo pruebas por q ahora estoy en el curro
enga espero alguna respuesta , asias
ya veo que recomendais el Record Now Max 4.5 pues habra que probarlo a ver si salgo de una vez de esta pero lo malo es q no encuentro el programita por ningun lado
tienes una pioneer a05???????
, porque yo tengo un colega que le ocurre lo mismo. Estoy pensando en actualizar el firmware para ver si se soluciona.

A veces copia y otras se queda en 99% , las dos torres, fifa2003

Los dvd son princo??? Oooh
Mi recomendación:
El Alcohol120% es muy bueno, el Primo2.0 también va de coña.
Yo los copio de disco a disco, es decir, meto el original en el Lector de Dvd y el Virgen en la grabadora. Hasta ahora no he encontrado ningún juego que no se dejara y he clonado los siguientes: Las 2 Torres, La Cosa, Devil MayCry2, onimusha2,Enter the Matrix, Walfestein...

Lo más importante es el soporte(dvd virgen) que utilices, evita los discos baratos ( Princo,BestBuy,Bulk..etc) si tu consola es nueva probablemente te funcionaran al principio pero a medida que se te vaya descalibrando la lente ya puedes alvidarte de estas marcas, asi que compra discos buenos para asegurarte que haces bien la grabación y duración de los juegos.
Como ya han comentado no abuses de la velocidad, a 2x tienes un juego en 30 minutos.

Si estas empezando asegura el proceso haciendo un volcado al disco duro del juego, es decir una imagen. Tanto en el Alcohol como en el Primo tienes esta opción, cada uno hace la imagen en un formato diferente, una vez que la has hecho (15 minutos) la puedes grabar con el programa que has utilizado para hacerla.

Un Saludosss
si no t reconoce los archivos con el Nero es porque has creado la imagen con otro programa... yo t hablo de crear la imagen con el Nero y despues copiarlo al DVD.....
gracias por vuestras respuestas
el nero es capaz de hacer todo el proceso?
de todas formas creo q el fallo es que tengo algun cable mal en el montaje por q me han dejado varias copias y con todas me pasa lo mismo asi q el lunes me pondre manos a la obra y ya comentare
7 respuestas