yugioh 2007 alguien me hace un favor

Es que bueno yto vengo del de psx las normas de los ccombates estaba un poco trucada en si XD y bueno ahora que quiero jugar a este no se ni como se ataca alguien me hace un minitutorial por favor es que el del juego es mucho leer i poco hacer
Sega escribió:Es que bueno yto vengo del de psx las normas de los ccombates estaba un poco trucada en si XD y bueno ahora que quiero jugar a este no se ni como se ataca alguien me hace un minitutorial por favor es que el del juego es mucho leer i poco hacer

Estoy seguro de que si lees el tutorial del juego te enterarás de la movida.
jajaja es que es soy muy perro para leerme ese cacho de tutorial XD Jajaj es que la sorpresa asido cuando estaba haciendo un combate pongo al montruo en ataque paso ala fase battle i me quedo asi? porque no ataca A A A A A A A nada U-UXD
pues hombre yo saber jugar se pero no soy muy bueno explicando... bueno para atacar:
desde una fila de cuadraditos que hay puedes elegir la Battle Fase, Main Fase, End Fase...
pues invocas a un monstruo, le das con el lapiz tactil a Battle Fase(que k pone unas espadas y BT o BF nomacuerdo) y de ai con el lapiz tactil tocas a la carta del monstruoque quieres k atake y te saldra mas grande un iconito de una espada cuande este asi le pulsas otra vez con el lapiz tactil y si el enemigo tiene monstruos, seleccionas al monstruo al que kieras atacar y sino atacara directamente a los LP (Life Points) espero que te halla aclarado algo... :S :P
es que era que estaba en el BP i no me dejaba por eso me quede ?XD
Edito: solucionado
4 respuestas