yugioh: despues del torneo ese de marik q pasa?¿

Wenas, aunq solo sea por kuriosidad, despues del torneo ese de yugi vs marik, kmo sigue el anime?¿
hay 3 sagas despues de eso.las 2 primeras no las recuerdo muy bien,pero en la ultima Yami Bakura(el espiritu del anillo milenario)se convierte en el principal enemigo.ahora A3 ha estrenado una nueva version llamada "yu gi oh GX"con personajes completamente nuevos en una academia de duelo de monstruos de Kaiba.Yugi hace una breve aparicion en el primer capitulo
He puesto en el foro de compra venta, las dvd boxes de yugioh en jap sub ingles, sin censuras ni cambio de musica japo por una ost americana bastante ridicula.
Tb estoy vendiendo el manga, 18 tomos en frances.

Pasaos por alli si os interesa, hasta regalo una peli inedita =P
Tb tengo x alli cintas de manga films.

PD: Yugioh desde la saga de marik no levanta cabeza... la culpa? los americanos, igual que con pokemon... oh los yankees nos la compran... pues viva el relleno, que asi ganamos mas dinero, como los yankees se lo tragan todo...

Os suena esto? Pista: Empieza por Nar y termina por uto

PD2: que me perdonen los moderadores... es que en compra venta casi todo son moviles o cosas relacionadas con juegos, y si no lo dejo ver por aqui un poquito... ningun interesado lo va a ver ^^U

Gracias!
Ryoohki escribió:He puesto en el foro de compra venta, las dvd boxes de yugioh en jap sub ingles, sin censuras ni cambio de musica japo por una ost americana bastante ridicula.
Tb estoy vendiendo el manga, 18 tomos en frances.

Pasaos por alli si os interesa, hasta regalo una peli inedita =P
Tb tengo x alli cintas de manga films.

PD: Yugioh desde la saga de marik no levanta cabeza... la culpa? los americanos, igual que con pokemon... oh los yankees nos la compran... pues viva el relleno, que asi ganamos mas dinero, como los yankees se lo tragan todo...

Os suena esto? Pista: Empieza por Nar y termina por uto

PD2: que me perdonen los moderadores... es que en compra venta casi todo son moviles o cosas relacionadas con juegos, y si no lo dejo ver por aqui un poquito... ningun interesado lo va a ver ^^U

Gracias!
entonces¿lo de Noa que meten en medio de la saga de Marik es relleno?ya me lo imaginaba,pero tenia mis dudas
Yo te explico. He visto la serie entera aunque me ha costado mucho porque algunos capitulos me han sido muy dificiles de conseguir. Vi desde el capi 1 hasta el 144 de la version española y del 145 al 224 en japones subtitulao.

Saga del Oricarcos (Saga de relleno)

Yugi, Kaiba y sus amigos viajan a USA para visitar a Pegasus que les advierte de que una organización llamada DOMA que quiere resucitar a un dios antiquísimo que hizo desaparecer a atlántida hace muchos años y para ello necesitan atrapar almas y las tres cartas de los dioses. En esta saga aparecen luchando casi todos los protagonistas y los tres mosqueteros que son los secuaces de Darth, el lider de DOMA. A Yugi, Kaiba y Jonouchi se les entregan cartas de dragones legendarios con funciones especiales unicas y a lo largo de esta saga deberan rescatar al mundo de la corrupción que esta sufriendo por culpa de la poderosa influencia de DOMA que llega hasta a poner en apuros economicos a la Kaiba Corp USA. Aparece tambien una carta mágica llamda el oráculo del oricarcos que pondra en peligro a los protagonistas y al final Yami Yugi y Kaiba se enfrentaran juntos en un duelo desfasadisimo contra darth para salvar al mundo.

Kaiba Corp Grand Prix (Saga de Relleno)

Tras derrotar al monstruo de la atlántida Yugi y sus amigos antes de dejar USA van Kaibalandia donde se celebra un torneo de duelo de monstruos donde lucharan Yugi, Jonouchi, Kaiba, Rebeca, el gusano, Rex Raptor, el abuelo de Yugi algunos nuevos duelistas y ... Jiku! Jiku es un rival de Kaiba que acude junto a su hermano al torneo para humillar y derrotar a Kaiba, a pesar de que Jiku tiene una baraja sin cartas de monstruos y solo juega kon cartas trampa y magicas Kaiba demuestra su superioridad, hasta que Jiku usa cartas rodabas de la coleccion de Pegasus que nunca salieron a la venta porque eran demasiado abusada jugar con ellas... Quien ganará el torneo?

Mundo milenario (Saga del Manga)

Yami Bakura ha regresado del reino de las sombras gracias a marik, k le libero a el y a mai al final del torneo de la batalla final. Yami Bakura convence a Yami Yugi de que cumpla su destino y devuelva el espiritu del faraon al mundo milenario para que lpueda empezar el juego de las sombras definitivo. Yami Yugi acepta el juego y ambos van a egipto. Alli Yugi es enviado al mundo milenario y Yami bakura tambien. El mundo milenario recrea los acontecimientos que ellos mismos vivieron hace 3000 años asi que Yami Yugi es el faraon y Yami Bakura es el jefe de la aldea de los ladrones. Mientras se inicia una guerra para obtener los 7 objetos el joven faraon aprende los verdaderos poderes del puzzle milenario y de los demas objetos y descubre su relacion kon los 3 dioses. La lucha de Yugi y Bakura tendra lugar a la vez en tres planos diferentes una en el mundo milenario, otra en el interior del puzzle milenario donde yugi moto tendra que luchar solo sin la ayuda del faraon y la ultima lucha en la arena de los dioses donde el perdedor morira y el ganador conseguira el poder absoluto del faraon.

Os recomiendo que la veais, a mi me encanto esta serie.
4 respuestas