Yugioh gx tag force 2(Ya disponible en USA)

La secuela del primer yugioh aparecido en psp vuelve otra vez con lo que parece más cartas, más rpg y más fiel al anime.
Espero poder poner impresiones más tarde
No tuve la oportunidad de jugar al 1 ya que tampoco me llaman mucho la atención, el ultimo juego de cartas que jugué fue al pokemon trading card hace la tira de años.

¿sabes cuando sale la version europea? Supongo que vendrá en español.

un saludo
cuando sale yu-gi-oh gx tag force 2 en mexico
pacheco15 escribió:cuando sale yu-gi-oh gx tag force 2 en mexico

casi siempre es a una semana o dos despues del lanzamiento en usa, eso me dicen pues, a mi me queda a unos minutos ir a usa y consegui las cosas xD
ya podemos disfrutar de yugioh tag force 2 aqui en Mexico, hace poco lo compre en pabellon polanco y trae nuevas cosas, ademas de mas personajes y cartas, ahora estoy empezando los duelos y una de las caracteristicas es de que puede jugar en el modo tag o solo, bueno vamos a explorar el juego y despues les comento mas sobre este titulo, un saludo a todos desde Mexico D.F. de Moy27777, si lees los 7 habitos y los aplicas triunfaras en la vida.
POR FAVOR AGREGENME LO QUE SABEN DE YUGIOH Y CONOSCAN TODO Y CUANDO VA A SALIR YUGIOH PLIZ MI MSN ES darck_monks@hotmail.com
5 respuestas