Yuji Naka conoce la revolution y le mola

"Naka-San: "You will be pleasantly surprised."
News from Leipzig. This morning, I interviewed Yuji Naka, creator of Sonic. I asked him just how revolutionary the upcoming Nintendo console really was and he answered: "I am under a strict NDA, so I can´t really say much. But I have seen the Revolution and I think everyone will be very pleasantly surprised, when Nintendo reveal everything."

In a few days I will be able to view the tape and write down the entire answer he gave. But this excerpt is good news already. Sorry for the lack of posts while I´m at the Games Convention - but please hang on in there.

El del blog le pregunto como de revolucionario es la revolution y Naka-San le respondio que por contrato no podia decir nada pero que todo el mundo sera gratamente sorprendido cuando Nintendo revele todo :-O

Cuando dice todo el mundo esta refiriendose tambien a Shadow Land?

Dios mio ahora hasta Sega hypea la revolution. Sonic revolution? [flipa]

PD el blog ese es bastante serio.

http://nintendo-revolution.blogspot.com/
Yo no flipare si no hasta que NINTENDO oficialmente la presente al mundo [babas]

Bueno hasta ese dia, Saludos [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
le respondio que por contrato no podia decir nada pero que todo el mundo sera gratamente sorprendido cuando Nintendo revele todo

Mis esperanzas se habian desvanecido pero ahora han vuelto a resurgir.

PERO QUE LO DESVELEN DE UNA P**A VEZ!!!!!
regalito de Matt Cassamassina para mis amigos los especuladores [toctoc]

Imagen

Letra de la cancion que esta escuchando:

The word is about, there's something evolving,
whatever may come, the world keeps revolving
They say the next big thing is here,
that the revolution's near,
but to me it seems quite clear
that it's all just a little bit of history repeating

The newspapers shout a new style is growing,
but it don't know if it's coming or going,
there is fashion, there is fad
some is good, some is bad
and the joke is rather sad,
that its all just a little bit of history repeating

.. and I've seen it before
.. and I'll see it again
.. yes I've seen it before
.. just little bits of history repeating

Some people don't dance, if they don't know who's singing,
why ask your head, it's your hips that are swinging
life's for us to enjoy
woman, man, girl and boy,
feel the pain, feel the joy
aside set the little bits of history repeating

.. and I've seen it before
.. and I'll see it again
.. yes I've seen it before

No os calenteeis mucho la cabeza eeee [360º]
Parece que se acerca algo inminente. Yo prefiero esperar a ver si sueltan algo en el TGS de Septiembre.

En cuanto al comentario de Yuji Naka, a ver si fafelkid nos trae la entrevista completa.
Hombre, no se que esperais que diga cualquier desarrollador. Que nos sorprenderá gratamente supongo que será todo lo que oiremos de ella hasta saber algo, al igual qeu tanto de x360 y de ps3, solo oiremos que "es un gran hardware".
Sí, pero bueno, a falta de otras informaciones, bienvenida sea :P

Luego si Yuji Naka dice estar entusiasmado, puede influir a que desarrolle algo especial para la consola, lo cual a mí personalmente no me deja frío [risita]
estoy empezando a ponerme MUY nervioso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
diosss que digan algo ya:)
Yo hasta que no la presenten de una vez cruzare los dedos, para que sea realmente una revolucion. Si es asi y como dicen mas barata, osea unos 200€ como la cube, seguro que cae. Pero de todas formas que desarrolador de cualquier consola nueva al que le pregunten que si esta ilusionado va a decir que no lo esta. Seamos serios hasta que no se desvele todo el asunto, solo se puede especular.
Luego si Yuji Naka dice estar entusiasmado, puede influir a que desarrolle algo especial para la consola, lo cual a mí personalmente no me deja frío

Bueno, qeu yuji naka desarrolle para nintendo no es ninguna novedad ( que raro me resulta decir eso, y lo jodidamente raro que sonaría hace 5 años, juas). Y sabes perfectamente que esas declaraciones de cara a la galería, poco o nada dicen realmente de las intenciones del autor..
Aunque personalment, si yuji naka, me saca un nights, combinado con ese asombroso y revolucionario interfaz de control ( si hay un juego con el qeu se puede experimentar en ese aspecto, ese es nights), yo me se de uno, que tendría que verse obligado a dejarse el escaso sueldo mensual, en una cosita de esas de nintendo + el correspondiente nights.
Buf, me acuerdo el dia del E3, cuando no dijeron nada y se abrio un hilo en el foro de Game Cube, comentando lo de Nintendo ON, fotos que empezaban a aparecer, etc... En una hora 500 mensajes. La gente estaba q se tiraba de los pelos.

Me gusto mucho ese momento SUPERHYPE
Yo lo odié Diskover.

Filetefrito, por supuesto, qué van a decir que no sean elogios. Pero en este caso no le pregunta Nintendo sino un reportero (o como queramos identificarlo) y se hubiera podido conformar con soltar un "wait & see".

Quiero decir, que una persona de la talla de Yuji Naka le diga al primer reportero que seremos "pleasantly surprised" por el concepto es buena señal.

En fin supongo que me entusiasmo demasiado quizás [risita] y entiendo que desde fuera se vea como un simple comentario superlativo más.
Si Yuji Naka está sorprendido, sólo nos falta por sorprender a nosotros :-p :-p
¿Y que esperabais que dijera? ¿Que es una "atrocidad contra la moral humana?

Vamos a tener que desinfectar a medio EoL del hype...
Imagen
Vayan pasando de 1 en 1... [+risas]
¡Yo primero que duele menos!
coleco escribió:
Cuando dice todo el mundo esta refiriendose tambien a Shadow Land?

no soy facil de sorprender, pero bueno tb tengo curiosidad por ver que pijada van a llamar "revolution", por que espero que sea una "revolution" por el bien de la industria, te lo aseguro.
Ese comentario vale su peso en oro Shadow [ok]

Fuera preferencias, un poquito de aire nuevo y fresco solo puede ser positivo.

¡Que repartan el pastel las demas leñe! [toctoc]
Fuera preferencias, un poquito de aire nuevo y fresco solo puede ser positivo.

De eso no debería de cabernos ninguna dua.
Yo lo he dicho una y mil veces..Ojala nintendo haya pensado en algo que ningun otro hayamos pensado, sea la puta polla con cebolla....y sea facilmente copiable, para así poder tener todo, ese asombroso y revolucionario interfaz/mando o lo que sea, y con los mejores gráficos y sonido.
Loúnico malo, es que si fuece facilmente copiable sin vulnerar patentes, eso sería un bofeton en la cara de nintendo, y sigo pensando que cuanto mejor les vaya alas 3, mejor andaremos los usuarios...Esa es una de las razones, por las que me moleste, que Nintendo practicamente se autoexcluya de la lucha, si solo tienes qeu marcar a un contrario, puedes relajarte un poco más.
Joder, ya no me quedan uñas [+risas]
Pues los comentarios del creador de Sonic ¿por algo serán no?.

Si él ya ha visto la REVOLUTION creo que faltará poco para mostrala en todo su esplendor.

Yo solo digo....

Here comes the REVOLUTION......
Es raro que no hayan aparecido esas declaraciones en ningún otro sitio y nos fiemos de un blog "bastante serio" :)
a que viene ese entrecomillado? acaso no es un blog serio? si no lo es puedes probarlo? :-)
darkluigi escribió:Es raro que no hayan aparecido esas declaraciones en ningún otro sitio y nos fiemos de un blog "bastante serio" :)

Han aparecido en el blog mas que nada porque la entrevista se la hizo el que hace el Blog ,quizás cuando cuelgue la entrevista, otros sitios se hagan eco.
Aunque de ahí a que uno se lo crea ya es otro tema , aunque ese blog en particular mas que a difundir rumores , se basa en acallar los que corren por la red,por mi de momento se merece el beneficio de la duda.

Y otra cosa son las palabras de Yuji Naka, que vienen a ser como las otras declaraciones de otra gente de nintendo,etc... , que si "te sentirás complacido" ,"será un Boom",bla bla bla... si te hacen una entrevista sobre una consola en la que esperas vender juegos o es de tu propia compañía,no vas a decir que es un bodrio, tendrás que hacerle buena publicidad por que te conviene.

Saludos!!
coleco escribió:a que viene ese entrecomillado? acaso no es un blog serio? si no lo es puedes probarlo? :-)

Lo digo más que nada porque bastante escaldados deberiamos estar tras la avalancha de blogs que anunciaban el oro y el moro en lo referente a Revolution. Pero bueno únicamente me mantengo escéptico [bye] .
Leñes, que bien hablan algunos [carcajad] , Aunque venga de un blog y por tanto no hay aferrarse tanto, pienso que me lo creo, ¿por qué? Es una cosa sin importancia, cualquiera puede ir por la calle, ver a Viggo Mortensen y pedirle la valoración del director de la película, la cual el está trabajando, le dirá que es la repanocha, así que lo mismo aquí, Yuji Naka le piden una valoración de la consola, en la cual está trabajando, sólo hay dos opciones:
A: Decir que es la repanocha y tiene tal cantidad de opciones sin fin aunque sea mentira, cosa que hacen todos.
B: Decir lo que le parece, que es lo que me está pareciendo que hace.
Oftopic como la copa de un pino, me vino a la mente a raíz de la letra de la canción de la primera página...

habíais caído ya en la famosa canción de los Beatles?

----------

Revolution 1 (Lennon/McCartney)

You say you want a revolution
Well you know
we all want to change the world

You tell me that it's evolution
Well you know
We all want to change the world
But when you talk about destruction
Don't you know you can count me out
Don't you know it's gonna be alright
Alright Alright

You say you got a real solution
Well you know
we'd all love to see the plan
You ask me for a contribution
Well you know
We're doing what we can
But when you want money for people with minds that hate
All I can tell you is brother you have to wait
Don't you know it's gonna be alright
Alright Alright

You say you'll change the constitution
Well you know
we all want to change your head
You tell me it's the institution
Well you know
You better free your mind instead
But if you go carrying pictures of Chairman Mao
You ain't going to make it with anyone anyhow
Don't you know know it's gonna be alright
Alright Alright

-------------------

;)
Como es una respuesta esperada no me cabe duda su veracidad. Es decir, lo normal es esto y lo contrario me hubiera sorprendido y seguramente esperaría su confirmación por algún medio reconocido por la red.
Más leña al fuego sacada del mismo blog :P

" Molyneux: "Never underestimate Nintendo."
More news from Leipzig. Peter Molyneux told me this when I asked him about the Revolution: "There is a line at the end of the book ´Game Over´ and it is: ´Never underestimate Nintendo´. That is all I can say about the controller." Sounds good, eh?"

darkluigi escribió:Más leña al fuego sacada del mismo blog :P

" Molyneux: "Never underestimate Nintendo."
More news from Leipzig. Peter Molyneux told me this when I asked him about the Revolution: "There is a line at the end of the book ´Game Over´ and it is: ´Never underestimate Nintendo´. That is all I can say about the controller." Sounds good, eh?"

¿Dice que no subestiméis a Nintendo?

Que fuerte que fuerte que fuerte........ XD

Esto si sigue así y es cierto es qu está a punto de explotar.

¿Lo dirán antes o después de la salida de la que se queda en el mismo sitio? (la 360) XD
Ya hay dos fuentes más que se hacen eco de las declaraciones, una es GAMEFRONT y la otra NINTENDOJO .

P.D Parece ser que se van confirmando [360º]
A este paso Nintendo le enseña el mando a SONY antes que a los propios usuarios ;-)
No subestimeis a nintendo....Diría que eso va más alla de la típica respuesta rellena entrevistas, de todo es cool, todo es guay, y estamos todos tan contentos....
Yuji Naka debe ser amiguete de Miyamoto asi que barre para "casa" XD
coleco escribió:
El del blog le pregunto como de revolucionario es la revolution y Naka-San le respondio que por contrato no podia decir nada pero que todo el mundo sera gratamente sorprendido cuando Nintendo revele todo :-O

aki todos hablan sin decri nada.

a ver si se ve alguna foto y se ve DE VERDAD CM ES LA REVOLUTION.

salu2
Imagen

el Falafekid ha puesto una foto de la entrevista con Molineux para intentar acallar escepticos
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)