Alguien hizo referencia a esto. quisa Microsoft tenga lana para comprar sega y quiza solo asi veriamos una nueva dreamcast. pero de mi parte preferiria que fuera nintendo la que se aliara con sega para una nueva consola.
jamas en mi existencia como gamer he gastado algo de dinero en las consolas de sony y microsoft, ni de renta ni para comprar un algo (ni pienso hacerlo). y mi interaccion con estas consolas no pasa de 10 veces que las he jugado. son empresas que gracias a sega y nintendo aprendieron a hacer consolas. al menos para mi no son NAAADAAAA.
prefiero y me encanta la wii, dreamcast y demas consolas retro y ni por accidente pienso meter en mi coleccion una consola de S. y M. por muchas graficas chingonas que tengan. A ninguno de sus juegos les he encontrado el sabor, puros juegos insipidos.
soy retrogamer fiel a atari, sega y nintendo, pues para mi fueron y son las unicas compañias que realmente saben hacer videojuegos (aparate de las desarrolladoras, konami, capcom, activision etc.).
como yuji y muchos otros tambien sueño con una dreamcast 2 y espero que no venga de la mano de M. (a menos que sega dirija completamente el proyecto y microsoft nomas ponga lana (prestada) sin meter cuchara, ni quiero imaguinarme una DreamBox jajaja.)
SEGA, si estas leyendo esto y quieres sacar una nueva consola pero no tienes lana. pues revive tus viejas consolas, vuelve a sacar nuevos juegos para saturn y dreamcast y enseñale a los pendejetes toda la capacidad de tus consolas y que nadie supo explotar.
Habemos miles de jugadores que te apoyamos sega, no la cages otra vez.