Yuji Naka desearía ver una Dreamcast 2

La última consola de Sega salió a la venta hace mucho y la empresa aparcó su cara hardware. Aun así, Yuji Naka no puede evitar recordar con ilusión la época dorada de la compañía. De hecho, en un acto de presentación en Londres de su nuevo proyecto, Ivy the Kiwi, ha confesado a CVG que "desea trabajar en Dreamcast 2. Echo de menos esos viejos tiempos cuando participaba de cerca con el diseño hardware en Sega. Estuve relacionado con la mayoría de las consolas y mandos que Sega concibió. Sería ideal si pudiese convertirme en algún tipo de consejero trabajando con los fabricantes de consolas en el futuro. Creo que si pudiese trabajar bien con ellos entonces sería bueno para todos, porque entonces podría idear juegos totalmente nuevos."

Naka ha bromeado: "Si Ivy the Kiwi funciona en Europa, entonces quizás pueda hacer Dreamcast 2. Por supuesto Dreamcast fue mi bebé en Sega y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo, y algún día espero que me llegue la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2."

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 57&pic=GEN
Gracias amigo por el post. Estimo sobremanera la DC por lo que me alegra mucho este tipo de noticias, y bueno por lo menos alguien relacionado con ella y perteneciente a la industria la tiene presente. Yo no pierdo las esperanzas de mi parte (y no hablo mas al respecto porque depronto algunos se sulfuran).

PD. DC merece segunda parte aqui y en la conchinchina, en el caso utópico que SEGA regresara al hardware (¿...O porque no, otra empresa con la franquicia :-? ?...mmm), la consola debería llamarse Dreamcast 2 (o no precisamente 2 pero sí con la referencia a Dreamcast presente; el resto del nombre no importa). Y para los que dicen: "es que SEGA nunca nombra sus nuevas consolas con el mismo nombre"....les recuerdo que esos cambios de nombre no eran por tradición sino por el FRACASO; y Dreamcast COMO CONSOLA NO FRACASÓ, POR EL CONTRARIO SU ÉXITO FUE INTERRUMPIDO POR LOS PROBLEMAS INTERNOS PRESENTADOS EN LA SEGA. Además DC es una consola de culto por todo lo que representa....su nombre es mito en la industria.
el caso es ke siempre hay alusiones a esta consola,ya sea desde la propia sega,jugones o la competencia

sera por algo XD
Estaria muy bien que volviera Sega XD , lol una guerra de consolas entre 4 compañias a la vez :O
No viene mucho al cuento, pero siempre he creído que M$ debería comprar a Sega, solían llevarse bastante bien, además M$ tiene dinero.

O ya puestos a fantasear, que sea Apple y saque su consola con software de sega [poraki]
Que Apple comprara Sega sí me molaría xD
hombreimaginario escribió:Que Apple comprara Sega sí me molaría xD

No se, sacarian nuevos cacharros cada 6 meses, como hacen actualmente XD
ryo hazuki escribió:

eso y todo dios a comprar la dreamcast 2 por que es de apple...
Lo malo sería que tendrías que empeñar tu vida para comprarla, no traería soporteflash ni puertos Usb y todo tendría un formato propio de Apple , Hdd Discos etc xD.

Ah y por supuesto las actualizaciones de los firms obligatorias para seguir jugando serian de pago jajaja
pues yo creo ke mejor sola ke mal acompañada

en el caso de una posible fusion con microsoft,la mas beneficiada seria la compañia de bill.esto le daria una oportunidad unica para arrancar en el mercado nipon

pero eso ya seria otra historia [sonrisa]
Pues tienen un comprador seguro. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Natsu escribió:Lo malo sería que tendrías que empeñar tu vida para comprarla, no traería soporteflash ni puertos Usb y todo tendría un formato propio de Apple , Hdd Discos etc xD.

Ah y por supuesto las actualizaciones de los firms obligatorias para seguir jugando serian de pago jajaja

Y que no se te olvide que el mando inalámbrico perdería la cobertura si lo coges con las dos manos [+risas]
Ketk escribió:
Natsu escribió:Lo malo sería que tendrías que empeñar tu vida para comprarla, no traería soporteflash ni puertos Usb y todo tendría un formato propio de Apple , Hdd Discos etc xD.

Y que no se te olvide que el mando inalámbrico perdería la cobertura si lo coges con las dos manos [+risas]

eso jamas lo reconocerian.
Anda que no hay falacias en esa pérdida de cobertura, chavales... No caigamos todos en el mismo linchamiento mediático, por favor... :\

Lo de "cacharros nuevos cada 6 meses"... quieres decir, igual que todas las marcas de informática y telefonía, ¿no? La diferencia es que Nokia los llama 8210 y 8250, mientras que Apple mantiene siempre el nombre iPhone pero con distintos sufijos...
Y a ver si no pasa lo mismo con los procesadores en la informática en general, vamos...

Y desde cuando los ordenadores Apple tienen actualizaciones de pago? Y desde cuándo no tienen puertos USB??????????? Lo que hay que oír, macho...
Yuji Naka desearía ver una Dreamcast 2

Y yo deseo que a SEGA la dejen morir, que para verla como lo que es ahora Atari o Commodore... Prefiero quedarme con los recuerdos.
hombreimaginario escribió:Anda que no hay falacias en esa pérdida de cobertura, chavales... No caigamos todos en el mismo linchamiento mediático, por favor... :\

Lo de "cacharros nuevos cada 6 meses"... quieres decir, igual que todas las marcas de informática y telefonía, ¿no? La diferencia es que Nokia los llama 8210 y 8250, mientras que Apple mantiene siempre el nombre iPhone pero con distintos sufijos...
Y a ver si no pasa lo mismo con los procesadores en la informática en general, vamos...

Y desde cuando los ordenadores Apple tienen actualizaciones de pago? Y desde cuándo no tienen puertos USB??????????? Lo que hay que oír, macho...

Humor!

Y el iPad no tiene Usb o yo todabia no se lo he encontrado xD
Creo que tiene un accesorio para enchufarle un USB o lo estoy confundiendo con el Cammera Conecion Kit, en cualquier caso, las actualizaciónes son gratuitas, tanto en iPad, como en iPhone como en iPod (al menos para el ios 4.0).

Los problemas de cobertura los reconocieron y no era un problema tan sumamente alarmante como querían hacer creer los medios.
Wence-Kun escribió:No viene mucho al cuento, pero siempre he creído que M$ debería comprar a Sega, solían llevarse bastante bien, además M$ tiene dinero.

O ya puestos a fantasear, que sea Apple y saque su consola con software de sega [poraki]

Por favor... JAMÁS! Tengo un Macbook, un iPod Nano y un iPhone 3G y después de ver como se las gasta esa compañia.... ojalá que eso no suceda jamás! Que te capen lo que les de la gana, que te vendan todo a precio de oro por lo bonito que es, con un OS mas que cerrado y con bastantes fallos "sobretodo Leopard", y para usar cierto hard.... falta de optimización. Antes prefiero que la compre M$. Lo bueno para sega¿ Que al ser Apple, todo el mundo lo compraria por lo guays que son... ¬¬

hombreimaginario, los iPod touch tenían actualizaciones de pago, y un amigo se pilló un iPhone4 "teniendo el 3GS de hacia 6 meses" y él mismo me ha dicho que le ha dado calambres y que es cierto el fallo de la cobertura.

Y si, después de tratar con Apple y ser fiel a ello, me han quemado y creo que mayormente venden humo... crean un hype demasiado bestia para lo que ofrecen
Scatsy escribió:Calambres? XDDDDDDD

Seps, me dijo "en la mani del 29-S :p " que le daba calambres por los lados, la parte metálica, por eso principalmente lleva el protector ese que regalaban xDDD
Joder la primera vez que oigo lo de los calambres xD
zagal escribió:
Scatsy escribió:Calambres? XDDDDDDD

Seps, me dijo "en la mani del 29-S :p " que le daba calambres por los lados, la parte metálica, por eso principalmente lleva el protector ese que regalaban xDDD

Lo mismo el calambre se lo dio un piquete... "informativo".
Alguien hizo referencia a esto. quisa Microsoft tenga lana para comprar sega y quiza solo asi veriamos una nueva dreamcast. pero de mi parte preferiria que fuera nintendo la que se aliara con sega para una nueva consola.
jamas en mi existencia como gamer he gastado algo de dinero en las consolas de sony y microsoft, ni de renta ni para comprar un algo (ni pienso hacerlo). y mi interaccion con estas consolas no pasa de 10 veces que las he jugado. son empresas que gracias a sega y nintendo aprendieron a hacer consolas. al menos para mi no son NAAADAAAA.
prefiero y me encanta la wii, dreamcast y demas consolas retro y ni por accidente pienso meter en mi coleccion una consola de S. y M. por muchas graficas chingonas que tengan. A ninguno de sus juegos les he encontrado el sabor, puros juegos insipidos.
soy retrogamer fiel a atari, sega y nintendo, pues para mi fueron y son las unicas compañias que realmente saben hacer videojuegos (aparate de las desarrolladoras, konami, capcom, activision etc.).
como yuji y muchos otros tambien sueño con una dreamcast 2 y espero que no venga de la mano de M. (a menos que sega dirija completamente el proyecto y microsoft nomas ponga lana (prestada) sin meter cuchara, ni quiero imaguinarme una DreamBox jajaja.)

SEGA, si estas leyendo esto y quieres sacar una nueva consola pero no tienes lana. pues revive tus viejas consolas, vuelve a sacar nuevos juegos para saturn y dreamcast y enseñale a los pendejetes toda la capacidad de tus consolas y que nadie supo explotar.
Habemos miles de jugadores que te apoyamos sega, no la cages otra vez.
Donkukulkan escribió:Alguien hizo referencia a esto. quisa Microsoft tenga lana para comprar sega y quiza solo asi veriamos una nueva dreamcast. pero de mi parte preferiria que fuera nintendo la que se aliara con sega para una nueva consola.
jamas en mi existencia como gamer he gastado algo de dinero en las consolas de sony y microsoft, ni de renta ni para comprar un algo (ni pienso hacerlo). y mi interaccion con estas consolas no pasa de 10 veces que las he jugado. son empresas que gracias a sega y nintendo aprendieron a hacer consolas. al menos para mi no son NAAADAAAA.
prefiero y me encanta la wii, dreamcast y demas consolas retro y ni por accidente pienso meter en mi coleccion una consola de S. y M. por muchas graficas chingonas que tengan. A ninguno de sus juegos les he encontrado el sabor, puros juegos insipidos.
soy retrogamer fiel a atari, sega y nintendo, pues para mi fueron y son las unicas compañias que realmente saben hacer videojuegos (aparate de las desarrolladoras, konami, capcom, activision etc.).
como yuji y muchos otros tambien sueño con una dreamcast 2 y espero que no venga de la mano de M. (a menos que sega dirija completamente el proyecto y microsoft nomas ponga lana (prestada) sin meter cuchara, ni quiero imaguinarme una DreamBox jajaja.)

SEGA, si estas leyendo esto y quieres sacar una nueva consola pero no tienes lana. pues revive tus viejas consolas, vuelve a sacar nuevos juegos para saturn y dreamcast y enseñale a los pendejetes toda la capacidad de tus consolas y que nadie supo explotar.
Habemos miles de jugadores que te apoyamos sega, no la cages otra vez.

Pues yo soy partidario de que M$ compre a SEGA "aunque actualmente es Sega-Sammy Holdings Inc." mas que nada porque parece haber cierto feeling entre ambas empresas y muchos han puesto a la xbox - x360 como las sucesoras de la Dreamcast "y la verdad, algo de ello si que veo" y Nintendo... bueno, me encanta la Snes y la Nes de la época de los 16-8 bits aunque sea seguero en toda regla... pero después de la Snes me decepcionó mucho, sobretodo con la Wii. Y no, no suelo tener una favorita, es la que veo que mas me va a dar, neutral sobretodo... :P
Es que vamos... si M$ puede darse el lujo de darle soporte a dispositivos que pasan sin pena ni gloria (windows mobile?, zune?) y gastar mucho en marketing para después ir quitando características (kinect?) podría comprar sega de una vez xD
pekeitor escribió:
ryo hazuki escribió:

eso y todo dios a comprar la dreamcast 2 por que es de apple...

Y eso es que es malo o que? Unas buenas ventas al principio entre otras cosas es lo que ha hecho que xbox360 este gozando de tan buena posicion esta generacion.
Entre MS, Nintendo y Sony, yo preferiría que se aliaran con Sony la verdad.
Sega no se tiene que aliar con nadie, y Dreamcast 2, no va a salir... ya es hora de perder la esperanza.
pues seria bueno que sega se aliara con sony, se crearian buenos juegos.. XD , rare tambien debio estar con sony en vez de microsoft, por lo visto siguen limitados como paso con nintendo..y una dreamcast 2 seria genial que lo hicieran estoy seguro que tendria exito!!.
saludos
Pues hay algunas joyas de sega que no llegan a xbox, si no fuera porque no me gusta el mando de la Ps3 y que me parece imposible jugar con él.. tendría las 2 consolas .____.
Sonic y Mario deben permanecer juntos, la alianza retro mola mas }:/
[Shio Belmont] escribió:Sonic y Mario deben permanecer juntos

Eso siempre ha sido un sacrilegio.
hombreimaginario escribió:
[Shio Belmont] escribió:Sonic y Mario deben permanecer juntos

Eso siempre ha sido un sacrilegio.

Siempre y cuando derive en lo mejor de ambas compañias no, si luego te plantan a ambos en 1 juego de olimpiadas es otra historia [+risas]
Siempre y cuando...?

Ha habido otra "alianza" entre ambos personajes que no haya sido olímpicamente chorrosa? Absurda?
Y no, Smash Bros no cuenta como "no absurdo" [+risas]
Solo falta un sonic galaxy para acabar de hundirle, aunque bueno, el sonic colours ya hereda cierta estetica chorra de los juegos de mario.......el fin se acerca XD
La verdad es que no entiendo por qué cada juego de Sonic por huevos tiene que incluir un "gimmick" diferente, como si un plataformas/aventura no pudiera funcionar por sí solo.
Me refiero a que si no son Colors, es el erizo-lobo o el caballero negro.

En todo caso, me gusta que el Sonic Colors parece usar el mismo motor gráfico del Unleashed. Se ve chulo, la verdad. Y si los "colors" son una suerte de power-ups o esmeraldas o poderes o vayaustéasaber, pues vale. Lo mismo no está ni mal.
Yo uno de los primeros juegos que me compré para Wii fue "Sonic y los anillos secretos, ilusionada por jugar a un juego de Sonic en la Wii..y menuda fue mi decepción.
Dicen que de la saga éste era el peor..pero también he jugado al Caballero Oscuro y me volvio a decpcionar...de los """olimpicos""" mejor no hablo, porque hasta mi hermano de 7 años se cansó rapidamente de esta absurda mezcla para tan absurdo juego...y digo todo esto porque la combinación Sonic y Mario en un juego más decente quizás se hubiera salvado, pero desde luego, tan ESPERADA mezcla de los dos heróes retro más importantes no se merecía ese juego.

Y de Sonic Unleashed tampoco puedo hablar bien..y eso que es de PS3(Otro fallo más)
Con el paso del tiempo los juegos de Sonic han ido decayendo..Sonic Heroés en Cube entretenía..pero nada más alejado de eso...
Sonic es de Sega, y funionará con consolas de Sega...o sino a la vista está que cada vez lo están hundiendo más.
El Sonic Unleashed sin las partes de Sonic lobo, con un modo mas a lo adventure y con seleccion de personajes de toda la vida cada cual su jugabilidad (knuckles, tails) y arreglando los ataques bruscos y ralentizaciones hubiera sido un must-have
[Shio Belmont] escribió:Sonic y Mario deben permanecer juntos, la alianza retro mola mas }:/

Tu de que epoca eres??? En la mia (los 90) eso no se hubiera dicho nunca }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

SEGA FOREVER [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
[Shio Belmont] escribió:El Sonic Unleashed sin las partes de Sonic lobo, con un modo mas a lo adventure y con seleccion de personajes de toda la vida cada cual su jugabilidad (knuckles, tails) y arreglando los ataques bruscos y ralentizaciones hubiera sido un must-have

Dí directamente que hubieran hecho otro juego....porque con todos los cambios que señalas.. xD
Para mí sin las partes de lobo es una pasada de juego. A mí me sigue encantando.
hombreimaginario escribió:Para mí sin las partes de lobo es una pasada de juego. A mí me sigue encantando.

A mi me parece mejor que el de los anillos secretos y el caballero oscuro..pero la versión de ps3, para ser de una consola de última generación,gráficos muy buenos,bla bla bla...me quedo con los Adventure de la Dreamcast sinceramente. Más entretenidos y más "Segueros".
Es que los adventure de DC siguen siendo, de lejos, los mejores Sonic en 3D de todos los tiempos.

Desde que sega se volvio multi, lo sunicos sonic que salvaria de la quema, serian los de GBA, que salvo el Advance 2 que era algo flojillo, el resto eran muy buenos, sobre todo el SA3 que es un pepino de juego, para mi, a la altura del Sonic 3 de MG, los de DS no estan mal, pero no me gusta el estilo de los Rush, aunque el RPG es entretenido y de consolas mayores, salvaria quizas el Heroes y el unleashed, el resto, directamente, a la hoguera XD

Y el colours, me temo que seguira el mismo camino que los ultimos, muy bonito el gameplay, pero despues.........
Maduin escribió:
Y eso es que es malo o que? Unas buenas ventas al principio entre otras cosas es lo que ha hecho que xbox360 este gozando de tan buena posicion esta generacion.

no me has entendido, digo que venderia un webo por ser de apple pero al misma maquina de sega no venderia un mojon.
godown escribió:
[Shio Belmont] escribió:Sonic y Mario deben permanecer juntos, la alianza retro mola mas }:/

Tu de que epoca eres??? En la mia (los 90) eso no se hubiera dicho nunca }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

SEGA FOREVER [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Ni en la mía xD, y mira que cuando yo empecé a jugar ''enserio'' Dreamcast ya había salido del mecardo para siempre xD, lástima que las generaciones que se formen en estos días se quedarán con la idea de que sonic y mario son ''amigos'' o incluso algunos pensarán que sonic es de nintendo o cosas así... por suerte mi sobrino de 4 años está fascinado con la Dreamcast [sonrisa]
Y yo tambien deseo verla algun dia(junto con shenmue 3) y aqui sigo esperandola porque yo como persona individual no puedo hacer nada para que asi sea,pero que lo diga alguien del mundo del videojuego...no digo que pueda quererla y hacerla,pero coñe que desde luego mas presion que alguien de a pie,tal vez podrian hacer...

Saludosssss
El sentido logico seria Microsoft.

Es de bombero. M$ tiene poco mercado en Japon y mientras en un mercado este muerto, no va a conseguir nada.

Si a la proxima Xbox, la vendiera SEGA en Japon, arrasaria, y eso seria simplemente dandole dinero a SEGA para que lance sus equipos como hizo hace 10 años, donde se vio el ultimo canto de sirena de esta industria. Lo que saco SEGA en 3 años no la ha vuelto a hacer nadia en la historia.
Adama escribió:El sentido logico seria Microsoft.

Es de bombero. M$ tiene poco mercado en Japon y mientras en un mercado este muerto, no va a conseguir nada.

Si a la proxima Xbox, la vendiera SEGA en Japon, arrasaria, y eso seria simplemente dandole dinero a SEGA para que lance sus equipos como hizo hace 10 años, donde se vio el ultimo canto de sirena de esta industria. Lo que saco SEGA en 3 años no la ha vuelto a hacer nadia en la historia.

+1 , M$ necesita ganarse adeptos en ese mercado si quiere en la proxima generacion intentar ser los primeros y lo conseguiria comprando la propia SEGA y usando las marcas para ese mercado , yo creo que seria un pelotazo.
Tambien soy retro y es verdad que en nuestra epoca juntar a sonic y a mario era un pensamiento blasfemo.
pero preferiria ver juntos a sega y a nintendo que relacionados con microsoft y sony.
...aunque con el billeton que tienen M. y S. seguramente sega sacaria un maquinon y venderia brutal.

...es mas,...chinge su m@¿&3... que sega se junte con atari... a ver si asi las 2 levantan muajaja
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... gatari.jpg
A mi me da igual ver a Sonic y Mario juntos, como si me pones a Hamilton pilotando un Ferrari...
Siempre he dicho que Shenmue 3 me hará comprar la consola para la que salga (si no es multi, claro...) y a estas alturas lo único que quiero ver son juegos de calidad como los de antaño y me da igual de donde salgan...

Por cierto el Sonic 4 de XBLA lo pongo al nivel de los clásicos de mega drive. Perfectamente posible en Dreamcast, no se por qué a nadie se le ocurrió hacer algo asi en su momento :-(
49 respuestas