gi.biz escribió:Harrison confirms he'll leave Nintendo at end of year Matt Martin 14/09/2007
Senior marketing exec won't follow department to California
Nintendo's North American vice president of marketing George Harrison has confirmed he will be leaving the company at the end of the year.
Following Nintendo's decision to move the US sales and marketing departments from Washington to New York and San Francisco, rumours circulated that senior execs would not be making the transition.
At the time, Nintendo dismissed the chatter as speculation, but Harrison has now clarified that he won't be following his team to the West Coast.
"I have confirmed to all employees that I will be leaving at the end of December and not making the move to California," said Harrison to Reuters.
¿Cambiara algo el hecho de que Reggie empuje con los codos?
No no, yo nunca he mencionado al Harrison calvete, ademas, hago mención a Nintendo en negrita, tan solo hay que leer antes de llevarse las manos a la cabeza
Ahora, sobre que se sabía, pues sí y no puesto que lo único que se dijo es que no acompañaba al equipo de Nueva York. Si no recuerdo mal claro, y es que estuve de vacaciones 12 días en Agosto y pude haberme perdido algo...
Bidule escribió:No no, yo nunca he mencionado al Harrison calvete, ademas, hago mención a Nintendo en negrita, tan solo hay que leer antes de llevarse las manos a la cabeza
Ahora, sobre que se sabía, pues sí y no puesto que lo único que se dijo es que no acompañaba al equipo de Nueva York. Si no recuerdo mal claro, y es que estuve de vacaciones 12 días en Agosto y pude haberme perdido algo...
El tema es que Nintendo está cambiando sus HQ de Redmond A New York y a San Francisco.
De ahí a que los más antigos como Kapplan y Harrison se marchen.
Sin embargo yo creo que el cambio es algo que se debería haber hecho hace mucho y es decisivo en la escalada de Nintendo en los EEUU.