yuju! Harrison se larga! repito HARRY GOES HOME!!

Tiene las maletas en el portón...

gi.biz escribió:Harrison confirms he'll leave Nintendo at end of year
Matt Martin 14/09/2007

Senior marketing exec won't follow department to California

Nintendo's North American vice president of marketing George Harrison has confirmed he will be leaving the company at the end of the year.

Following Nintendo's decision to move the US sales and marketing departments from Washington to New York and San Francisco, rumours circulated that senior execs would not be making the transition.

At the time, Nintendo dismissed the chatter as speculation, but Harrison has now clarified that he won't be following his team to the West Coast.

"I have confirmed to all employees that I will be leaving at the end of December and not making the move to California," said Harrison to Reuters.

¿Cambiara algo el hecho de que Reggie empuje con los codos?
Creo que ya se sabia, no? Kaplan tampoco continua.
Yo también juraría que se sabía hace tiempo.
Ese tio pasara a la historia por ser el que fue a negociar con las autoridades sovieticas la licencia del Tetris en occidente.

No se si fue a Rusia en la avioneta de Matias Rust xD
Ese tio pasara a la historia por ser el que fue a negociar con las autoridades sovieticas la licencia del Tetris en occidente.

Si es eso cierto, le debo mis respetos a este tio! Porque los vicios que me pego al Tetris DS no son normales... >_< xD
ossobuco escribió:Ese tio pasara a la historia por ser el que fue a negociar con las autoridades sovieticas la licencia del Tetris en occidente.

No se si fue a Rusia en la avioneta de Matias Rust xD

mmmm... no creo. este hombre ocupa su puesto desde el 92 y el tetris es anterior.
Mierda, creía que era EL OTRO Harrison [666] [666] [666]

Bueno, a lo mejor asiste al TGS o a algún que otro evento para terminar su carrera. [reojillo]

Bidule, mala persona, no te alegres [carcajad]
pero esto de Harrison y Kaplan ya se sabia de hace tiempo...

PD: Yo tambien pensaba que era el "otro" Harrison :Ð
FanDeNintendo escribió:Mierda, creía que era EL OTRO Harrison [666] [666] [666]

Y yo xD

Un saludo
Chester escribió:Y yo xD
El 90% de los presentes estaba pensando en EL OTRO HARRISON:
Imagen
Diskun escribió:El 90% de los presentes estaba pensando en EL OTRO HARRISON:
Imagen
Y ya poniendo el post Bidule... X-D X-D

Wow, Harrison es la portada del Proper Soviético [mad] [mad] [mad] :Ð
FanDeNintendo escribió:Wow, Harrison es la portada del Proper Soviético [mad] [mad] [mad] :Ð
Fue la unica que encontré a una resolución decente. Total, para un photoshop de 2 minutos... xD
AlterElt está baneado por "troll"
que me aspen!! XD pensaba que hablabais de Phil de SONY xD

Seguro que Bidule lo puso aposta xD
No no, yo nunca he mencionado al Harrison calvete, ademas, hago mención a Nintendo en negrita, tan solo hay que leer antes de llevarse las manos a la cabeza :P

Ahora, sobre que se sabía, pues sí y no puesto que lo único que se dijo es que no acompañaba al equipo de Nueva York. Si no recuerdo mal claro, y es que estuve de vacaciones 12 días en Agosto y pude haberme perdido algo...
Bidule escribió:No no, yo nunca he mencionado al Harrison calvete, ademas, hago mención a Nintendo en negrita, tan solo hay que leer antes de llevarse las manos a la cabeza :P

Ahora, sobre que se sabía, pues sí y no puesto que lo único que se dijo es que no acompañaba al equipo de Nueva York. Si no recuerdo mal claro, y es que estuve de vacaciones 12 días en Agosto y pude haberme perdido algo...

El tema es que Nintendo está cambiando sus HQ de Redmond A New York y a San Francisco.

De ahí a que los más antigos como Kapplan y Harrison se marchen.

Sin embargo yo creo que el cambio es algo que se debería haber hecho hace mucho y es decisivo en la escalada de Nintendo en los EEUU.
14 respuestas