Yuna en concierto!!!

Aquí la teneis, cantando el tema principal de la BSO de FFX-2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poca faena en Square XD

Salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] xq siempre son tan bonitos los FF [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Cuando vendra a España!!!!!!!!!!
Lo mejor , no hay palabras para esto... vaya yuna y rikku... la belleza personificada y aunque sea tio , los ojos de tidus no tienen desperdicio...
De square tenia ke ser
Dioooooos mioooooo ke wapas las imagenes. Lo kieroooooooooooooooooo X-D X-D

Si es ke cada vez qeu veo un video o imagenes me entran ganas de irme a japon cuando salga en marzo para jugarlo [bye] [bye]
joe q wapo,aunq deberias d aver puesto spoiler XD por si hay gente q aun no sa terminao el 10.
Muy wapo pero k la yuna aga un concierto... ¬_¬ ¬_¬
SaLu2sSs
SALE TIDUS!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo kiero jugar YAAAAA!!!!!!!!
Como molaaaaaaaaaa!
Pero que hace Yuna cantando¿? ein?
Por fin muestran a Tidus!!!

Pero....Square cada vez se flipa mas...ahora Yuna cantando??Juer,no los entiendo... [toctoc]
este juego seguro k trata de yuna como se pasa de invocadora a a pop-idol jur , k mal estan los de square... po cierto kuando dices k llega el juego XD?

ta legooo

[bye]
el 13 de marzo en japon
Joderrrrrr q flipante que estan las imagenes...bufff que bien que se ven , square siempre seran los mejores en todso los sentido , me encantan [oki]
Que peazo de video no?, que guapo, que calidad, ¡¡que buenas!!, ojala llegue este año a españa.
[flipa]Muy wapas las imagenes!
Yuna cantando? [+risas]

Salu2!
Buff, que pasada, [looco] esos videos que solo Square es capaz de hacer, y os habeis fijado en las escenas de combate como cambian de vestuario segun el trabajo que adoptan.

Dios mio y no queda na para que salga aqui.

A ver si el 13 de Marzo empiezan a salir cositas del FFXII tambien.

Por cierto lo de Yuna cantando es parecido al concierto que montan en el FF8 no?. Seguro que tiene su explicacion

Salu2.
buaaaaaaaaaa como se saleeeeeeee yo lo kieeeeeroooooooo!!!!!!! [looco]
Ummm..... creo que se les ha ido la olla con eso de meter a Yuna cantando.... eso si, las imágenes son preciosas [tadoramo]

PD: Spoilers cabronesss! que no me he pasado el X toavia! XD

[bye]
como mola, ya me he bajado el video y es una autentica gozada para la vista.

este final va a romper moldes no como el proximo final XI online q me parece q se quedara en la cuenta.

salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven
como mola, ya me he bajado el video y es una autentica gozada para la vista.

este final va a romper moldes no como el proximo final XI online q me parece q se quedara en la cuenta.

salu2

¿de dónde lo has bajado, tío?

Vía KaZaA no encuentro ná.... :-|
creo q fue de http://www.newtechnix.com

aunque no estoy seguro.

salu2
A mi ni Yuna, ni Rikku, ni demas princesitas. Quien me pone es la nueva de cuero negro :P . Es que me van las chicas malas, y esta tiene pinta de serlo. Alguien sabe como se llama?

Nunca me han gustado las protagonistas femeninas tan pijas, tan princesitas, la unica por la que he sentido algo de carinio de este tipo es Aerith.

Un saludo

p.d> lulu powa!
22 respuestas