yuripa = gaviotas

jajajaja si habeis visto la web del ffx2 en español os habreis dado cuenta de q lo q internacionalmente se yamaban las yuripas (yuna,rikku, paine) aki es españa han pasado a yamrse las gaviotas XDDD. podeis verlo en http://www.ffx2-europe.com. . si es que cada vez m parece mas penosa la cerison española. un saludo!
VENGA YA!!!!

PUUUUFFF!!! me temo lo peor, pero espero que el resto de la traducción del juego sea buena y no se cepillen mas nombres originales. Aaahh que recuerdos con la traducción del FF VII [666]
Qué pena, con lo purista que soy... Ya me fastidió el nombre de todo en general de todos los FF poligonales (cambios en Masamune, Revive, Pandemonium, Carbuncle, etc), este me lo estoy pillando USA, paso de leer memeces, y como entiendo el inglés casi como el castellano, que les den dos duros a Square, me hartan las malas traducciones. Más que las malas conversiones.
Hombre, yo diria que la traducción de GULLWINGS es ALAS DE GAVIOTA, al menos en mi país ;-) por lo que, a pesar de alguna licencia literaria tampoco es mala la traducción. Al fin y al cabo, el nombre ya de por si en inglés es cutre a mas no poder.
eso de yuripa no lo habia oido nunca ,yo tengo el FF X-2 usa y se llaman GULLWINGS, aunque lo cierto es que hacen unas traducciones a veces k flipas.Saludos
Pff...otro ff que joden.
Ultimamente son muy dados a esto XDXDXD
Me esta jodiendo, que cada dia aparece algo malo sonbre el x2 español...empiezo a pasar de pillarmelo.
Pero bueno, antes de tirar a por el ingles:
¿Alguna cosa mejor en la version pal inglesa que en la española?
Es que ya despues de esperar tanto...
Efectivamente, a veces en le juego se hace referencia a el trio ke forman ellas tres como Yuripa, pero el grupo de cazadores de esferas, ke tambien lo compone el hermano de rikku y un par de tios mas se llama Gullwings, cuya traduccion al español por gaviotas no es mala ni mucho menos (casi mejor ke la literal ke como ha apuntado symphony seria alas de gaviota).
ah, osea q su grupo se yama yuripas y el grupo caza recompesans gaviotas? no m e enterao mu bien, yo es q tngo la version jap
Efectivamente el grupo de las tres protas se llaman en la version japonesa Yuripa(en la inglesa Y.R.P.), y el grupo de caza esferas en el que se encuentran se llaman las gaviotas o gullwings.
8 respuestas