Yuusha 30 Japanese Version

Alguien me puede explicar de que va el juego como se juega, son solo 30 segundos ?
solo llego al nivel 2. es desesperante poco tiempo..

dejo un video del juego

http://www.youtube.com/watch?v=p7Jm4DaiNRk Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=akoiHesiP4E CM
http://www.youtube.com/watch?v=2J42jb0daag gameplay
a ver si hibbiki me puede dar una mano.

Esta barbaro ya aprendi a jugar!!! es re adictivo. JUEGAZO
Si, en el Juego solo tienes 30 Segundos para Completar las Misiones pero en los Pueblos suele haber una Estatua de una Diosa que si le pagas te devuelve los 30 Segundos, pero cada vez que la uses costara 100 monedas mas (100 > 200 > 300 > 400 > 500 > 600 > ...)

El juego esta muy bien, cada Mision es como 1 Fuese un capitulo por que te sale los Creditos del juego [+risas], de primeras se tiene desbloqueadas 3 historia: Heroe (ActionRPG), Princesa (un Shoot em up) y Demonio (Rollo RTS) y las 3 Historia secretas... ni idea.

yo estoy en la Quest 6 de Heroe pero me he picado en la Quest 5 por que hay una armadura que cuesta 3000 Monedas y es muy jodida de conseguir XD

EL juego esta Bien, aunque el tema de 30 segundos + El aspecto Grafico puede hechar a muchos para atras y no llegar a probarlos.
Pues a mi me a molado el Gameplay muy entretenido y con prisas xDDD.
A mí las demos me entusiasmaron y ya tengo el juego de camino desde YesAsia.

Hay un 4º modo de juego, en plan Action RPG, en el que tienes que proteger a tu hermano en una mazmorra hasta que se agote el tiempo.

El aspecto retro echará atrás a más de uno, pero me parece una de las ideas más originales que hay en el catálogo actual (no sólo de PSP), coger un género tradicionalmente lento, profundo y absorbente como son los RPGs, y volverlo frenético, ideal para partidas cortas, pero al mismo tiempo manteniendo su esencia.

En principio, Rising Star dijo el año pasado que lo traería a Europa con el nombre "Hero For 30 sec", pero lo dijeron incluso antes de que se anunciase en Japón, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada.
Hibiki-naruto escribió:Si, en el Juego solo tienes 30 Segundos para Completar las Misiones pero en los Pueblos suele haber una Estatua de una Diosa que si le pagas te devuelve los 30 Segundos, pero cada vez que la uses costara 100 monedas mas (100 > 200 > 300 > 400 > 500 > 600 > ...)

El juego esta muy bien, cada Mision es como 1 Fuese un capitulo por que te sale los Creditos del juego [+risas], de primeras se tiene desbloqueadas 3 historia: Heroe (ActionRPG), Princesa (un Shoot em up) y Demonio (Rollo RTS) y las 3 Historia secretas... ni idea.

yo estoy en la Quest 6 de Heroe pero me he picado en la Quest 5 por que hay una armadura que cuesta 3000 Monedas y es muy jodida de conseguir XD

EL juego esta Bien, aunque el tema de 30 segundos + El aspecto Grafico puede hechar a muchos para atras y no llegar a probarlos.

Siempre nos pasa lo mismo. Yo me quede ahi como consigo romper esa piedra gigante que bloquea el castillo? necesito esa armadura de 3000?
Fede_pc escribió:Siempre nos pasa lo mismo. Yo me quede ahi como consigo romper esa piedra gigante que bloquea el castillo? necesito esa armadura de 3000?

No, para esa parte ve a la derecha y ve hacia la lava y te saldran 2 opciones, elige la 1ª y saltaras la lava, entra en la cueva coje el cofre y vuelve a la lava y en las 2 opciones elige la 2ª y lucharas contra un SubBoss (no temas, muere de 1 golpe da igual el Nv), ahora ve a la piedra que hay empieza del pueblo de la derecha, dale al O y se quitara la piedra que impide entrar en el castillo.

Si te refieres a la piedra que hay en el Camino al lado del pueblo de la derecha solo tiens que hablar con el viejo que tiene un ! y uno de los compañeros se ira contigo, ve a la piedra y la destruira.
Hibiki-naruto escribió:
Fede_pc escribió:Siempre nos pasa lo mismo. Yo me quede ahi como consigo romper esa piedra gigante que bloquea el castillo? necesito esa armadura de 3000?

No, para esa parte ve a la derecha y ve hacia la lava y te saldran 2 opciones, elige la 1ª y saltaras la lava, entra en la cueva coje el cofre y vuelve a la lava y en las 2 opciones elige la 2ª y lucharas contra un SubBoss (no temas, muere de 1 golpe da igual el Nv), ahora ve a la piedra que hay empieza del pueblo de la derecha, dale al O y se quitara la piedra que impide entrar en el castillo.

Si te refieres a la piedra que hay en el Camino al lado del pueblo de la derecha solo tiens que hablar con el viejo que tiene un ! y uno de los compañeros se ira contigo, ve a la piedra y la destruira.

Ya me parecia taba en nivel 23!!!! y no pasaba nada. Ahora si, lo que no sabia es que darle a la segunda opcion cuando salia de la cueva. Gracias Hibbiki.

El disaster report 3, lo terminaste?
XSEED se encargará de distribuir la versión USA bajo el título "Half-Minute Hero":

XSEED Games has made yet another announcement revealing two new games and their E3 lineup. This time they've stated that they are bringing the classic RPG Lunar: Silver Star Harmony for the PlayStation Portable to North America. This title is being spearheaded in development by Game Arts in Japan and is scheduled to be released later this fall in Japan as well as North America.

Half-Minute Hero is labeled as an unorthodox approach to traditional RPGs. It combines storytelling and engaging characters into a faster paced adventure against a countdown clock to destruction. This PSP title will also be released later this fall.

Lunar: Silver Star Harmony and Half-Minute Hero are joining a handful of other games for XSEED's E3 showing:

# Lunar: Silver Star Harmony - PSP
# Half-Minute Hero (Yuusha 30/Hero for 30Sec.) - PSP
Yo estoy jugando y no lo acabo de pillar muy bien.Para que necesito L y R en combate y como se han de utilizar estos botones¿? Se utiliza algun boton mas? xDDD
Los combates son automáticos, L+R creo que es para huir, y Cuadrado es para usar la hierba curativa (si llevas una).
Lo he recibido hoy de YesAsia y no puedo parar de jugar.

El modo del Rey Diablo y el modo de la Princesa son divertidos... pero es que el modo RPG es viciante... cómo mola ir descubriendo nuevas rutas y trucos y monstruos secretos y conseguir el mejor equipo. Juegazo.

Hacía tiempo que no jugaba algo tan fresco y adictivo. XD
Lleonard, se sabe cuando saldrá este juego en USA o tal vez en EURO?

Y otra preguntilla, cual te mola más a ti, este o el Holy Invasion Of Privacy Badman? XD

Es que no aguanto más y a lo mejor me importo uno para este veranito! [chulito]

Gracias! [oki]
Sale a finales de año en USA, en Europa todavía no hay fecha (aunque la distribuidora dijo en su momento que saldría en 2009... pero no se supo nada más).

No sé cuál elegiría de los dos, son muy distintos, "Yuusha 30" es un RPG frenético y "Holy badman" una rareza inclasificable, pero ambos son juegazos y muy rejugables. Por largo y variado gana el "Yuusha 30", pero no es que el otro me parezca peor.

Quizá debas tener en cuenta que el "Yuusha 30" sólo está en japonés y "Holy Badman" ya está en inglés, a unos 15€ al cambio así que es menos arriesgado, por así decirlo.
El juego seguira los pasos de Holy Privacy of Badman XD vamos Exclusivamente para la PSN Store, ademas se confirma que en Agosto, Demo en la Store USA
Todavía no ha salido PSP Go y ya empezamos con los juegos de "sólo descarga". Creo que el año que viene en UMD sólo saldrán los pesos pesados (Resident Evil, FF Agito XIII, Kingdom Hearts... y poco más). }:/

En fin, supongo que este tipo de juegos son proyectos arriesgados, sólo viables en descarga.
Lleonard Pler escribió:En fin, supongo que este tipo de juegos son proyectos arriesgados, sólo viables en descarga.

Esta claro ¿no?, son juegos que en UMD fuera de japon serian tomado como "Estafa" por ser juegos "menores" de partidas rapidas y le salen mas rentables sacarlos en la PSN Store.

la verdad es que la Store se podria usar para traer fuera de japon juegos que en UMD seria un gasto de dinero, como las novelas graficas estas de Japon o Juegos del estilo Yussha30 o el otro y como has dicho los pesos pesados pues para el UMD aparte de la Store.
16 respuestas