Yuyo por poner el chip

Pues eso que e comprado la consola tiene 2 dias es la serie limitada con el lector filiips eso creo porque no lee los cd-r y algunas pelis de dvd en dvd-r princo a 1x y en verbatin a 2 x.Me da susto ponerlo yo mismo y lo que mas me gustaria saber es que ventas e inconvenietes tiene el ponerlo,se rompera hantes con el chip que sin el,al final seguro que me atrevere yoy que chip me recomendais.Venga un saludo a todos que sois geniales.
primero...
onhorabuena por la compra.. gran elección y bienvenido al mundo 'X'

decirte q lo del letor miralo en la busqueda avanzada q rulan unas fotos de las bandejas de cada marca, asi es facil distinguir cual tienes, prueva con poner 'fotos lector' o 'fotos bandeja'

lo del susto de ponerte el chip ya te lo quitaras con el tiempo, segun lo q tengo entendido la vida de la consola no se reduce a causa del mod aunque cuidadin con el lector q es un pelin 'sensible' con las copias de seguridá[sati] y para mi la mejor opcion es poner el externo o sustituirlo por el samsung 616T (creo q es este)

para mi las ventajas son: TODO,.. divX, emuladores, ftp,... y esas copias de sguridad por si acaso...
inconvenientes.. demasiadas isos para no jugar a ninguna y cuidadin con el live q si te banean pillas de verdad...
una pregunta Xc@t la xbox con lector samsung de fabrica valla, es tambien muy sencible con copias piratas? se ropera o algo? es q a mi me va muy bien y no tengo ganas q se me estropee valla

un saludo
holas StyGma,

amos a ver, q yo sepa tu tienes el lector 'traga todo', osease, se come la mayoria de la marcas para las copias de seguridá[sati]...
el unico problema q hay es q los lectores de Xbox no es q sean la polla y no stan hechos, obiamente, pa tragarse cualquier CD, con lo q el ''desgaste'' del lector es mayor con las copias, cosa q no quiere decir q se tenga q petar, pero el riesgo es mayor, o esa es mi opinion.
para ir sobreseguro lo suyo es poner el externo q si se petase, cosa q dudo, no pasa nada(y encima ese si se lo tragara TODO), ahora si, si se peta el de la 'X' te quedas sin poder leer originales a no ser q hagas el chanchuyo de la substitución del samsung 616T

no se si me he ecxplicado con claridad, espero haber sido de ayuda

PD: hay por ahi porrón de gente q utliliza el lector original de la 'X' sin ningun problema, lo q pasa es q en este tema ser previsor te puede ayudar en el caso de q pudieras tener mala suerte

[beer] Salu2!!! [bye]
bueno no creo q le pase nada, a no ser q sea un bruto, pero valla por ejemplo la ps2 no le pasa nada al lector por poner copias de segurida y a esa no se le puede poner lector externo, tambien se q la lente de la ps2 es mas buena, pero bueno teniendo una xbox con lector samsung no creo q pase nada

enga saludos
4 respuestas