A mí me ha gustado todo menos el control, el juego visualmente es muy parecido a la serie, con las técnicas de los personajes muy fieles y tal.
Los movimientos son muy suaves, se pueden jugar 3 vs 3 en el mismo combate mediante sistema tag, muchos modos de juego, puesta en escena excelente, vídeos del propio anime, etc.
Todo muy bueno, menos el control, eso se carga el juego....
Los personajes reaccionan muy bien a las direcciones, el problema viene cuando pulsas un botón de ataque; el personaje tarda medio segundo en responder, lo que lo convierte en injugable.
Y ya no hablemos de que acabas de atacar y quieres golpear otra vez, el juego se toma un descansito entre golpe y golpe resultando que por mucho que pulses el personaje no hace nada. Eso sí, la máquina es buenísima y siempre te mete palizas como intentes currarte un combo.
El modo práctica me ha decepcionado porque no te deja practicar libremente, siempre tienes a la Genkai comiéndote la olla y te obligan a hacer un movimiento especial.
El juego me ha gustado mucho en todos sus aspectos menos en el jugable, por lo que no creo que juegue demasiado, a pesar de tener muchos personajes ocultos, un juego de mesa y algunas cosillas más que merece la pena sacarlas si te gusta la serie.