Yuzo Koshiro habla sobre Street Of Rage 4 que tenia en "coccion" para...

Dreamcast!

Se que este foro es de clasicas, pero como tiene que ver con una saga que nacio en Megadrive lo dejo por aqui.

Los seguidores de Sega saben desde hace tiempo gracias al compositor Yuzo Koshiro que hubo un Streets of Rage 4 en desarrollo para Dreamcast, y ahora el emblemático músico de esta saga de la compañía ha desvelado más información sobre el cancelado proyecto, en declaraciones recogidas en el libro The Untold History of Japanese Game Developers: Volume 1.

El compositor fue el responsable de la banda sonora de los tres primeros juegos, aparecidos para Mega Drive en la época dorada de los "yo contra el barrio", e iba a encargarse de la banda sonora de esta cuarta parte, un retorno de la saga que iba a salir inicialmente para Sega Saturn, pero más adelante su desarrollo fue traspasado a Dreamcast.

Gráficos 3D y exploración de la ciudad

Koshiro ha desvelado que los responsables de la cancelación del proyecto fueron los ejecutivos de Sega of America, que lo cortaron de raíz. El equipo de desarrollo de Sega Japón había diseñado un prototipo no jugable que mostraba el aspecto que tendría el juego, que usaría gráficos tridimensionales y permitiría interactuar con los personajes de la ciudad y hablar con ellos.

Según Koshiro, el prototipo fue rechazado "sin una buena razón". El músico desvela que Sega Japón estaba entusiasmada con el proyecto, pero les dijeron que Sega América lo había rechazado. El motivo de este peso de la división americana de la compañía es que la saga era muy popular en los Estados Unidos -en Japón había vendido poco-, por lo que Sega América tenía "autoridad total" en todo lo relacionado con Streets of Rage.

Koshiro especula con que el proyecto fue rechazado porque el título inicial había salido 10 años antes, y ya no quedaba en Sega of America nadie que entendiese el atractivo del juego. "Nadie en Sega of America podía juzgar si nuestra versión del juego era buena o mala", comenta humorísticamente Koshiro.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350658811/yuzo-koshiro-habla-del-streets-of-rage-4-que-sega-preparaba-para-dreamcast/
a ver si reviven el genero igual que ha vuelto los plataformas :(
El mayor enemigo de SEGA estaba en su propia casa. Una lastima, me habría encantado ver continuar la saga Streets of rage
Pero según la leyenda, desde la Saturn en adelante ¿no era Sega Japón la que tomaba las decisiones y por eso la Dreamcast salió medio bien? ¿Ahora resulta que Sega America mandaba más que Japón en todas las epocas existentes de la compañia?

Esta diciendo este señor que Sega America tenía el poder de cortar de raiz proyectos importantes sin importar lo que opinase Japón?

Sega américa dijo "no" a un Streets of Rage, pero luego dijo "si" a un Shemmue, siendo este último mucho más caro y con un enfoque mas japo?

No lo creo, la verdad.

Si Sega Japón hubiese querido hacer el juego, habría salido, otra cosa es que ahora se busquen culpables para decisiones como esa y muchas otras.
El Streets of Rage 4 lo rechazaron en Saturn porque la programadora, Core, lo quería portar a las demás consolas. Finalmente el producto es Fighting Force que salió en Playstation, Nintendo 64 y PC.
Una pena la verdad! Pero quien sabe si esta saga en 3d hubiera tenido el éxito que demostró en 2d. Ojala volvieran a hacer alguno, indiferentemente de si es en 2d o 3d (mucho más desarrollado que en aquel momento).
Isaac Lez escribió:El Streets of Rage 4 lo rechazaron en Saturn porque la programadora, Core, lo quería portar a las demás consolas. Finalmente el producto es Fighting Force que salió en Playstation, Nintendo 64 y PC.


Un Streets of Rage programado por CORE? 3D?... no gracias XD
Pues sí el Fighting Force. Yo creo simplemente que la llegada a las 3D no permitió a la saga adaptarse bien, como lo demuestran los constantes intentos de una 4ª parte que nunca salió. Me quedo con el buen recuerdo de la saga antes que ponerle "Streets of Rage" a un truñaco de juego.
AxelStone escribió:Pues sí el Fighting Force. Yo creo simplemente que la llegada a las 3D no permitió a la saga adaptarse bien, como lo demuestran los constantes intentos de una 4ª parte que nunca salió. Me quedo con el buen recuerdo de la saga antes que ponerle "Streets of Rage" a un truñaco de juego.


Pues mira que el Dinamite Cop y el Mortal Kombat Shaolin Monks son 2 beat em ups en 3D y son geniales.

No era tan dificil hacerlo bien.

Pero si, yo tb creo que habrian sacado un juego de esos 3D lentos, toscos y pesados, era la tónica, el 3D "lo suplia todo".

De todas maneras, eso no es excusa para no sacar nada, muchas sagas dieron el salto a las 3D sin tener problemas (ahí es donde se nota el pedigrí de los programadores).

Y desde luego tampoco es excusa para que este señor ahora tire piedras a Sega América, como quien no quiere la cosa.
Ahora que vuelve a existir cierta tolerancia a los juegos 2d o pseudo 2d (SFIV). Podría ser buen momento, aunque sega y no es sega
Nigel79 escribió:Ahora que vuelve a existir cierta tolerancia a los juegos 2d o pseudo 2d (SFIV). Podría ser buen momento, aunque sega y no es sega


Es que en su día hubo un boom con el 3D, y todo lo que no fuera totalmente 3D no molaba.
Pero el tiempo lo pone todo en su sitio; en este caso dejando claro que el 3D no era un sustituto del 2D, sino un modo más que permitió añadir nuevos géneros y mejorar otros, pero no todos, ya que hay géneros cuyo modo natural es el 2D o pseudo 2D.

De todas formas, como dice Skullomartin, creo que un SOR4 podría ser perfectamente en 3D con cámara fija, ya que la saga en realidad es así; incluso hay escenarios en los "bajas" en diagonal algunas calles.
A mí me gusto mucho el Urban Reign de Namco para PS2, por ejemplo.
La propia Sega con sus dudas, disputas internas, prejuicios y prepotencia fue parcialmente responsable de ello.

Saturn era capaz con las 3D, pero si preparas un consola especialmente capacitada para las 2D ¿por qué renunciar a ello? En Europa apenas podíamos oler el catálogo 2D (y parte del 3D) que salía en Japón.

Fighting Force es muestra de ello. Lo que tenía que haber hecho Sega es desarrollar ella misma un Streets of Rage 4 con el potencial 2D de Saturn y dejarse de tanta gaita. Por este tipo de decisiones erróneas, Sega pasó a la historia como desarrolladora de consolas.
Ragnar Lodbrok escribió:La propia Sega con sus dudas, disputas internas, prejuicios y prepotencia fue parcialmente responsable de ello.

Saturn era capaz con las 3D, pero si preparas un consola especialmente capacitada para las 2D ¿por qué renunciar a ello? En Europa apenas podíamos oler el catálogo 2D (y parte del 3D) que salía en Japón.

Fighting Force es muestra de ello. Lo que tenía que haber hecho Sega es desarrollar ella misma un Streets of Rage 4 con el potencial 2D de Saturn y dejarse de tanta gaita. Por este tipo de decisiones erróneas, Sega pasó a la historia como desarrolladora de consolas.


Hola

Tienes razón en ello. Pero tenemos que reconocer que éramos los propios jugones los que estábamos locos con las nuevas 3D y las 2D no nos "molaban" ya. Estaba pasado de "moda".
Con el tiempo nos hemos dado cuenta de ese "error", pero lo que ahora vemos como unas 3D penosas antes nos hacían flipar.

Un saludo.
coolinz escribió:
Hola

Tienes razón en ello. Pero tenemos que reconocer que éramos los propios jugones los que estábamos locos con las nuevas 3D y las 2D no nos "molaban" ya. Estaba pasado de "moda".
Con el tiempo nos hemos dado cuenta de ese "error", pero lo que ahora vemos como unas 3D penosas antes nos hacían flipar.

Un saludo.


No te imaginas lo duro que fue ser un jugador que preferia la jugabilidad por encima de los gráficos (motivo por el cual la mayoria de juegos 3D eran terribles o aburridos).

Vamos que casi te "linchaban" si decías cosas como las que estamos diciendo aqui ahora. [carcajad]
Skullomartin escribió:Pues mira que el Dinamite Cop y el Mortal Kombat Shaolin Monks son 2 beat em ups en 3D y son geniales.


Difiero, son "buenos beat'em up para ser 3D", pero en el ranking global de beat'em ups son del montón. Cualquier beat'em up 2D medianamente bien hecho me parece mucho mejor, y tenemos para aburrir: CPS (Final Fight, King of Dragons, Captain Commando...), CPS2 (Battle Circuit, los 2 D&D, ...), Neo Geo (Sengoku 3, Robo Army,...) MegaDrive (la trilogía SoR, Golden Axe,...), Saturn (¡¡Guardian Heroes!!,...), arcades varios (Captain America and the Avengers, Metamorphic Warriors,...)...¡y me dejo bastante en el tintero!

Que quieres que te diga, el beat'em up es un género que no ha sabido adaptarse a las 3D para desgracia de los amantes del género :( . Para mi el auténtico SoR 4 ha sido el SoR remake, se nota que se ha hecho con un gran cariño hacia la saga.
No estoy de acuerdo, Dinamite Cop y Shaolin Monks esos juegos ofrecían cosas muy chulas que no solian ver en los de 2D.

Como que a los protas se les rompa la ropa, haya que hacer QTE (que ahora son el mal, pero molaban en su dia), o hay que matar enemigos al mismo tiempo que proteges a personajes que activan mecanismos o hay que arrojar enemigos a zonas concretas del escenario para poder avanzar o abrir el camino... y variantes similares que los hacen más amenos, incluyendo personajes desbloqueables o modos de juego alternativos que casi podrían ser otro juego. Y todo eso sin perder la jugabilidad intuitiva y directa que requieren estos juegos.

Ademas no hay ninguno que fomente el juego cooperativo como Shaolin Monks, donde se puede lanzar una bola de fuego contra el segundo jugador y que este le pegue una ostia y la divida en 3 para que mate a 3 enemigos en lugar de a 1, hacer los ataques especiales por parejas y cosas similares.

Vamos que no solo son "un beat em up en 3D", puede que el Dinamite Cop si sea muy sencillo (como la mayoria de los juegos de este genero) pero el MK Shaolin Monks es una joya que no tiene el reconocimiento que se merece, y mas en una epoca donde todas las compañias fallaron al intentar hacer un beat em up a la antigua.

Es gracioso ver como hemos pasado del "Por ser 2D es malo" al "por ser 3D es malo". [boing]

Si quieres ver Beat em ups aburridos por ser 3D, ponte el Tortugas Ninja (2003), o los del Señor de los anillos.
El Dinamite Cop me encanta, yo creo que porque me recordaba mucho a los SoR. Lo tuve en su época, a ver si algún día consigo recuperarlo...
Totalmente de acuerdo con el Shaolin Monks. De hecho yo los pongo a la altura de los que (para mí) son los mejores beat'em up de siempre, juegos como los Streets of Rage, Final Fight o Cadillacs and Dinosaurs y similares, muy por encima por ejemplo que los típicos beat'em ups machacabotones sin combos ni apenas estrategia que estaban de moda a finales de los 80s y principio de los 90s porque era un género que molaba. El problema del Shaolin Monks es que salió en una época donde el género ya estaba "pasado de moda" y la gente ni tenía ganas de jugarlo ni le prestaba atención, pero es uno de los mejores beat'em ups de siempre sin duda alguna.
El dynamite cop peca de ser muuuy corto y de que la version de dreamcast no presentara casi ni una mejora visual respecto al arcade, pero como beat em up era entretenido, sobre todo jugando tres personas a la vez. Eso si, dentro de su genero y en la misma consola, el sword of berserk es infinitamente superior (aunque este tira mas por el hack and slash que por el beat em up)

El shaolin monks me molo pero es una pena que la version pal llegara tan mal adaptada (a 50hz) y con recortes de extras respecto al americano (como la supresion de mortal kombat 2 en su version arcade) Me hubiera gustado una secuela ambientada en mortal konbat 3 [+risas]
Zombie revenge y es un exponente de beat'em up en 3d. Aunque para mi es un género que sólo concibo en 2d.
Final Fight Streetwise.

Algunas cosas no deben de cambiar nunca, al igual que un Sonic en 3D es generalmente una muy mala idea, también lo es pasar algo como SoR de las 2D a las 3D. Hay cosas que mejor dejarlas estar, y se agradece.
AkrosRockBell escribió:Final Fight Streetwise.

Algunas cosas no deben de cambiar nunca, al igual que un Sonic en 3D es generalmente una muy mala idea, también lo es pasar algo como SoR de las 2D a las 3D. Hay cosas que mejor dejarlas estar, y se agradece.

+1
Bueno el problema es que tanto los beat'em ups como los Sonics en 3D son muy malos y pensamos que es por el 3D, pero casos como Sonic Generations o Shaolin Monks nos enseñan que el problema no es tener una D de más sino hacer o no buenos juegos.
Manveru Ainu escribió:Bueno el problema es que tanto los beat'em ups como los Sonics en 3D son muy malos y pensamos que es por el 3D, pero casos como Sonic Generations o Shaolin Monks nos enseñan que el problema no es tener una D de más sino hacer o no buenos juegos.


Si, es que a veces cometemos el mismo error que los que dicen:

"los juegos antiguos son malos porque se ven los pixels"

"los juegos de miedo de antes no daban miedo porque los graficos son malos"

"las aventuras de antes no molaban porque no tenian videos para explicar la historia"

Todo dogmas sagrados que son bastante falsos, pero ahi están.

Si el MK Shaolin Monks fuese "Golden Axe Warrior's Fate" la gente iria diciendo que es el mejor, que solo Sega podia hacer un beat em up bueno en 3D, que introduce mecanicas nuevas que a nadie se le habian ocurrido, que deberia haber resurgido el genero pero la gente lo ignoró, etc.

Y si, coincido del todo con Manveru Inu, ese juego salió cuando los beat em up no molaban y nadie le hizo ni puto caso, pero joder, que maravilla. Midway le pasó la mano por la cara a Konami y Capcom que ya demostraron su "saber hacer" en esa epoca con sus beat em ups 3D.
los de bombergames supieron hacer un buen juego, es 2D
Si hubiese generalizado hubiese dicho plataformas 3D, la cosa es que sonic como juego 3D y muchos beat'm up no encajan con un planteamiento de una dimensión mas, ya que originalmente no se coinciben como tal en su planteamiento. Que ojo, no digo que sea el caso con todos, pero franquicias como sonic, sor, o ff no las veo yo manteniendo la esencia de sus juegos originales con una dimensión más. Sin embargo, si se coincibe desde cero para las 3D como el shaolin pues mira, sí, que se podria decir lo mismo del streetwise o de los sonics modernos, sin embargo estos tienen la sombra del pasado sobre ellos y eso, queramos o no, afecta siempre, que es lo que pasa con la mayoria de los sonics, independientemente de lo buenos o malos que sean.
Espero que este en alguna consola en el futuro , Wii U sería una buena opción.
capitan_link escribió:Espero que este en alguna consola en el futuro , Wii U sería una buena opción.


A mi me gustaría comprender el empeño de la gente porque Sega reviva sagas en WiiU, como con Shenmue 3, que muchos lo piden en ese "trasto", por llamarle algo, cuando esta visto que WiiU va a ser una segunda Cube en lo que a ventas con respecto al resto de competidores se refiere. Si saliese SoR 4 en algo, lo suyo sería PS4 y PC, como el SFV
SF V no me gusta cómo se ve , poco serio para las plataformas que sale , y sobre Wii U , bueno yo tendré PC en 2015 o así pero lo que disfruto con Wii U es mucho.
Para mí Ryse, los God of War, Bayonetta, Batman actuales, etc. Son beat'em up en 3D.
Hablando del Beat'em up actuales, nadie va a comentar el Dragon's Crown? :)

La verdad que yo cuando vi la noticia en otra web y vi que decian en 3D ya deje de leer, lo mas facil es que si hubiera salido hoy seria un juego poco recordado XD, Streets of Rage si volviera deberia ser un juego 2D, por lo menos para mi gusto y el de varios del foro por lo que leo.

Luego aunque a mi este tipo de juegos me gustaban mucho, por ejemplo me encantaba Final Fight, Capitan comando, etc..es volver a jugarlos y me parecen aburridos..la mayoria solo tienen 1 boton de pegar, otro de salto y finalmente el boton de poder...

Ahora estoy siguiendo el Proyect Y de megadrive, pero espero que tengas que hacer mas cosas que en un beat'em up de la epoca.
Prueba el Shaolin Monks Widder, a lo mejor te llevas una grata sorpresa.

Y si eres alérgico a las 3D, Viewtiful Joe, que es en 2D pese a contener elementos 3D.
Skullomartin escribió:Prueba el Shaolin Monks Widder, a lo mejor te llevas una grata sorpresa.

Y si eres alérgico a las 3D, Viewtiful Joe, que es en 2D pese a contener elementos 3D.


Pues como hablavais tanto del Shaolin monks he buscado en google y he visto que es un juego de la saga mortal kombat, cosa que no me gusta :( ademas de que como dices la mayoria de juegos 3D antiguos no me hacen mucha gracia, el Wiewtiful Joe algun dia lo tengo que conseguir, habia jugado en casa de un amigo y estaba chulo.

Gracias por las recomendaciones, saludos.
God Hand, una frikada japa de las que molan XD
Me gustaría jugarlo, aunque creo que tendré que tirar de verbatim visto lo visto.
Los beat'm up en 3D pero con DESARROLLO 2D también están bien, el viewtiful Joe es divertido.
Rai_Seiyuu escribió:God Hand es DIOS.


Para todo el mundo menos para IGN [uzi]

El juego aun siendo algo normalillo gráficamente, tiene la mejor panda de "malos" que he visto jamas en un juego, como la diablesa ninfómana (ojo con la escena del autobús xDDD ) el clon macarra de Leon S Keneddy, el gordo cubano e incluso la copia barata de los power rangers [qmparto]

El juego no se toma en serio a si mismo y son parodias constantes, incluso contra la propia Capcom (como la coña a Shinki Mikami y su cabeza xD) salvo quizás en la parte final, que se vuelve algo mas "seria", pero hasta ahí es todo risas y mas risas.

Es muy difícil, es cierto, pero creo que merece mucho la pena sufrir las primeras horas, es de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Lastima que Capcom no se haya molestado en continuar el juego con secuela o remaster hd, el juego lo merece :(

PD-Y la banda sonora se sale
https://www.youtube.com/watch?v=tOfIl23Areo
Pues el God Hand me parecio fácil, aunque tambien me parecio fácil el ninja gaiden de la primera xbox,me lo pase a la primera, con el rush de bosses y entre uno y otro no habia opcion de salvar ni recargar items(tenia flechas explosivas y items de salud a tope)lástima que no busque los escarabajos.
Buffy era bastante cutrecillo, pero lo englobaria en este genero.
coolinz escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:La propia Sega con sus dudas, disputas internas, prejuicios y prepotencia fue parcialmente responsable de ello.

Saturn era capaz con las 3D, pero si preparas un consola especialmente capacitada para las 2D ¿por qué renunciar a ello? En Europa apenas podíamos oler el catálogo 2D (y parte del 3D) que salía en Japón.

Fighting Force es muestra de ello. Lo que tenía que haber hecho Sega es desarrollar ella misma un Streets of Rage 4 con el potencial 2D de Saturn y dejarse de tanta gaita. Por este tipo de decisiones erróneas, Sega pasó a la historia como desarrolladora de consolas.


Hola

Tienes razón en ello. Pero tenemos que reconocer que éramos los propios jugones los que estábamos locos con las nuevas 3D y las 2D no nos "molaban" ya. Estaba pasado de "moda".
Con el tiempo nos hemos dado cuenta de ese "error", pero lo que ahora vemos como unas 3D penosas antes nos hacían flipar.

Un saludo.


En cierto modo eran la novedad. En cualquier caso, a mí nunca dejaron de gustarme las 2D, es más yo alucinaba con las 2D de Saturn porque estaban a mucha distancia de lo vivido en los 16 bit (al menos si no tenías una Neo Geo).

Como anécdota contaré que entre ciertos conocidos había cierta resistencia a los juegos 3D pero que al final por la ausencia de juegos 2D (y por qué no decirlo, porque las 3D fueron una evolución o al menos un cambio con respecto a lo visto hasta entonces en consolas) acabaron subiéndose a regañadientes al carro de las 3D (o jugabas a eso o te quedabas sin nada).

Por lo demás, no comparto el punto de vista de algunos foreros con respecto a los beaten up 3D. Había dignos exponentes del género en 3D, como Die Hard, Dynamite Cop o Zombie Revenge. Es más, los dos primeros me encantaron por la forma en la que introdujeron combos y llaves al estilo Virtua Fighter. Eso sí, mis favoritos siguen siendo 2D (D&D, Guardian Heroes....)

paco_man escribió:Para mí Ryse, los God of War, Bayonetta, Batman actuales, etc. Son beat'em up en 3D.


Estoy de acuerdo contigo, son la evolución del género.
Sólo hay que mirar el Golden axe de 360 para ver que mejor estas compañías no cojan juegos míticos y los estropeen, ya que no saben como deben de hacerse. Yo he visto juegos como Shank muy bien realizados en 2D o juegos como Gekido de PSX en 3D que me parecen muy entretenidos. Para mi el problema radica en captar la esencia de la saga y saber adaptarla a la nueva generación.
InFerNox escribió:Sólo hay que mirar el Golden axe de 360 para ver que mejor estas compañías no cojan juegos míticos y los estropeen, ya que no saben como deben de hacerse.


Saliendo del mundo Beat'em up, el destrozo de Bomberman que hizo Konami no tiene nombre.

InFerNox escribió: Para mi el problema radica en captar la esencia de la saga y saber adaptarla a la nueva generación.


Efectivamente se trata de captar la esencia. Y para mi la esencia de los beat'em up es acción constante, ocho enemigos en pantalla y... 2D. Si haces un beat'em up en 3d, te sale otro género, aunque contenga los mismos elementos.
SUPER_ARU escribió:los de bombergames supieron hacer un buen juego, es 2D
Hicieron dos: el 4 y el 5 [beer]
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (PS2) es una especie de "The King of Dragons", mucho menos arcade pero muy bueno y divertido, sobre todo a 2 jugadores.
gynion escribió:El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (PS2) es una especie de "The King of Dragons", mucho menos arcade pero muy bueno y divertido, sobre todo a 2 jugadores.


A mi me pareció bastante soso y aburrido y eso que era el tercer juego que sacaban.

Prefiero el Tortugas Ninja 2003 (tambien bastante soso) de Konami o su continuación Battle Nexus, donde se podia jugar a 4 jugadores a la vez y cada Tortuga tenía alguna habilidad propia necesaria para avanzar.

O el mencionado MK Shaolin Monks que me pareció el mejor de su generación.
Skullomartin escribió:
gynion escribió:El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (PS2) es una especie de "The King of Dragons", mucho menos arcade pero muy bueno y divertido, sobre todo a 2 jugadores.


A mi me pareció bastante soso y aburrido y eso que era el tercer juego que sacaban.

Prefiero el Tortugas Ninja 2003 (tambien bastante soso) de Konami o su continuación Battle Nexus, donde se podia jugar a 4 jugadores a la vez y cada Tortuga tenía alguna habilidad propia necesaria para avanzar.

O el mencionado MK Shaolin Monks que me pareció el mejor de su generación.


A mí a dobles me gustó bastante, pero claro, ya digo que no es un concepto muy arcade.

Otro multijugador del que hablaban bien era The Warriors, que además al estar basado en la peli tiene una ambientación y trama parecidas a la saga SOR.
gynion escribió:
Skullomartin escribió:
gynion escribió:El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (PS2) es una especie de "The King of Dragons", mucho menos arcade pero muy bueno y divertido, sobre todo a 2 jugadores.


A mi me pareció bastante soso y aburrido y eso que era el tercer juego que sacaban.

Prefiero el Tortugas Ninja 2003 (tambien bastante soso) de Konami o su continuación Battle Nexus, donde se podia jugar a 4 jugadores a la vez y cada Tortuga tenía alguna habilidad propia necesaria para avanzar.

O el mencionado MK Shaolin Monks que me pareció el mejor de su generación.


A mí a dobles me gustó bastante, pero claro, ya digo que no es un concepto muy arcade.

Otro multijugador del que hablaban bien era The Warriors, que además al estar basado en la peli tiene una ambientación y trama parecidas a la saga SOR.


A mi también me encantó el retorno del rey, puede que en parte porque me chifla la película, lo único malo es las fases de sam y frodo, que me aburren, las de la puerta del Sur, la puerta negra o minas tirith las he jugado cantidades de veces, tanto en individual como a dobles.
Si The Warriors es basado en la trama de la peli entonces de trama de SoR no tienen nada porque
huyen toda la peli de las otras bandas que les acusan del asesinato del lider de la banda más poderosa de la ciudad en una reunión en la que planean hacerse con el control de nueva york y unir a todas las bandas contra la policía.

Bueno, ahora escribiendo la trama lo mismo se parece en ambientación, pero no exactamente en la historia
AkrosRockBell escribió:Bueno, ahora escribiendo la trama lo mismo se parece en ambientación, pero no exactamente en la historia


Sí, a eso me refiero; trama muy parecida por ambientación y tal, ergo no igual, quiero decir. :p

Además es una estética muy ligada a lo retro, y en concreto al género beat'em up; esos barrios decadentes en grandes ciudades, llenos de macarras horteras y demás chusma. [+risas]
gynion escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, ahora escribiendo la trama lo mismo se parece en ambientación, pero no exactamente en la historia


Sí, a eso me refiero; trama muy parecida por ambientación y tal, ergo no igual, quiero decir. :p

Además es una estética muy ligada a lo retro, y en concreto al género beat'em up; esos barrios decadentes en grandes ciudades, llenos de macarras horteras y demás chusma. [+risas]


Argumento típico de las pelis de macarras de los 70 y 80.

Además en esa época el futuro siempre se mostraba decadente y dominado por bandas de macarras (a lo Hokuto no Ken) que casualmente era lo que pasaba en la historia original de Double Dragon (y que fue suprimido en las versiones siguientes).
Uno de los géneros olvidados, con lo bien que quedarían en esta generación
Igual hay posibilidades de que salga un Final Fight al estilo SF IV y V; en el plan que está Capcom, es posible.
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