ryo hazuki escribió:Mapache Power escribió:Han sacado dos Assassins en WiiU y no han vendido una mierda, así que no sacan más. Tan simple y lógico como eso.
¡Que nooo, que es cosa la third, que son todas muy malvadas y es todo un complot contra Nintendo!
Seamos realistas y dejemos el fanboyismo de un lado...Si zombie u hubiera vendido 3 millones de copias, Ubi hubiera lanzado un zombie u 2, si los Assasins Creed de wiiu hubieran vendido lo mismo o mas que en PS3/360, los nuevos AC saldrian en wiiu y asi lo mismo con otros juegos third.
No hay conspiraciones, no hay complot contra nintendo, si algo no vende en una consola, pues no lo sacan, tan simple como eso, las third no son ninguna ONG
christian14 escribió:De todas formas, es una patada en la boca lo de sacar un juego X meses después. Sus razones tendrán, pero si tienes a una consola como el último mono, como "bueno, sacamos el juego para las demas y ya más adelante sacamos este", no esperes que te respondan los usuarios
ryo hazuki escribió:christian14 escribió:De todas formas, es una patada en la boca lo de sacar un juego X meses después. Sus razones tendrán, pero si tienes a una consola como el último mono, como "bueno, sacamos el juego para las demas y ya más adelante sacamos este", no esperes que te respondan los usuarios
Yo entiendo que el tema del Watch dogs fue una putada, aunque sinceramente, yo tengo serias dudas de que el juego vaya a salir al final. Ya saliendo de salida con el resto de versiones, dudo mucho que vendiera mucho mas que otros juegos third en la consola, pero es que saliendo en ¿Noviembre? ¿que esperan que vaya a vender cuando ya todo dios a jugado al juego?
Pero esto no es solo Ubi, la version de Project Cars de wiiu tambien se a retrasado varios meses, aunque teniendo en cuanta que este juego no sale en PS360, se vera mucho menos perjudicado en ventas.
Aun asi, algo pasa con wiiu para que las third tomen ese tipo de decisiones y posiblemente mucha culpa de esto la tenga la propia Nintendo. Que Nintendo siempre ha pasado de las third es algo que ya todos sabemos, pero con wiiu esto les esta explotando en toda la cara.
Y es una lastima, porque aun con este panorama, creo que wiiu va a tener juegos exclusivos third muy buenos en los proximos meses (bayonetta 2 y el nuevo project zero) pero la cosa pinta bastante negra....
Mr.Threepwood escribió:Ni que obligasen a la gente a comprar nada. Lo que dice este señor es muy simple... Como empresa tratan de darle a cada cliente aquello que más demandan. Si formas parte de una minoría que demanda juegos tipo Assassins en WiiU, es comprensible tu molestia... Pero toca aguantarse. Hace mucho que el desarrollo de videojuegos es algo demasiado costoso, pecuinaria y temporalmente, como para andar pensando en las minorías.
kreznik escribió:Disculpa pero lo que se llevó a Sega a la tumba (como fabricante de consolas) fue que empezó a anunciar nuevo hardware de manera muy seguida, eso empezó a crear mucha desconfianza en los consumidores y desarrolladores que veían como Sega dejaba "tirada" la plataforma anterior en favor de la nueva. Creó una especie de efecto Osborne.
Lo que está pasando con Nintendo es distinto, están haciendo lo adecuado al seguir dándole todo el apoyo a Wii U y seguramente le dará un ciclo de vida normal a la consola (5-6 años, seguramente serán 5).
Se20 escribió:Lo que se llevó a Sega a la tumba es que perdió el apoyo de las third, sea por el motivo que fuere. Eso es justamente lo que está haciendo Nintendo en este momento. Tanto 3DS como WiiU les está saliendo rana y las third no se fian. Nadie quiere desarrollar juegos con todo su costo sabiendo que no se va a vender por que es la consola menos vendida. Sony vendio muchisimas mas consolas que Sega y empezó a llevarse a las third lo que se convirtió en un circulo vicioso.
christian14 escribió:ryo hazuki escribió:christian14 escribió:De todas formas, es una patada en la boca lo de sacar un juego X meses después. Sus razones tendrán, pero si tienes a una consola como el último mono, como "bueno, sacamos el juego para las demas y ya más adelante sacamos este", no esperes que te respondan los usuarios
Yo entiendo que el tema del Watch dogs fue una putada, aunque sinceramente, yo tengo serias dudas de que el juego vaya a salir al final. Ya saliendo de salida con el resto de versiones, dudo mucho que vendiera mucho mas que otros juegos third en la consola, pero es que saliendo en ¿Noviembre? ¿que esperan que vaya a vender cuando ya todo dios a jugado al juego?
Pero esto no es solo Ubi, la version de Project Cars de wiiu tambien se a retrasado varios meses, aunque teniendo en cuanta que este juego no sale en PS360, se vera mucho menos perjudicado en ventas.
Aun asi, algo pasa con wiiu para que las third tomen ese tipo de decisiones y posiblemente mucha culpa de esto la tenga la propia Nintendo. Que Nintendo siempre ha pasado de las third es algo que ya todos sabemos, pero con wiiu esto les esta explotando en toda la cara.
Y es una lastima, porque aun con este panorama, creo que wiiu va a tener juegos exclusivos third muy buenos en los proximos meses (bayonetta 2 y el nuevo project zero) pero la cosa pinta bastante negra....
Lo de la versión de Project CARS me huele mucho a chamusquina. Me pareció leer que la versión de Wii U y la de PC eran las que estaban más avanzadas y ahora ocurre esto. Al no ser una grande, tipo Ubi, EA o cualquier otra desarrolladora de renombre, me da a mi que este movimiento lo han hecho para recuperar parte de la inversión del proyecto (ya que la versión de PC y de las consolas de Sony y MS van a ser primas hermanas), sacan esas, recuperan parte de lo invertido y luego se lanzan con Wii U. Esto son divagaciones mías, pero bueno
Y el problema de las thirds... bueno... Nintendo nunca se ha llevado bien con ellas. De toda la vida (salvo los tiempos de SNES y, si me apuras, de GameCube) las consolas de sobremesa de Nintendo han ido tirando con los juegos de la propia Nintendo y sus second party. Vaya, que a estas alturas de la película no me sorprende que Nintendo tenga multis.
grieros escribió:PeSkKoLL escribió:Los clientes de Nintendo no son Gamers.
Hace años, Nintendo estaba ahí, pintando algo, a día de hoy, yo, que soy un jugador de esos que lo tienen todo en ningún momento me he llegado ni a plantear, ni por un segundo, en comprar la Wii U, puede parecer una tontá y lo sé, pero es que yo soy muy ansias y no he tenido el deseo de tener un trasto de esos por casa, lo único a lo que jugaría si tuviera la ocasión, es al Bayonetta 2, lo cual me parece un sacrilegio que tenga Nintendo la exclusividad, sobretodo por que, Bayonetta no es un juego del perfil de jugadores de Nintendo verdad?.... y se habrán dejado la pasta en la misma..... .
Acabarán desapareciendo... el chollo de vender 4 veces al mismo la misma consola con distinta carcasa al final reventará y la gente dejará de contar con ellos, está claro que las 3rd parties ya pasan de Wii U y no me extraña, tratan de innovar y de hacerlo todo diferente, pero una cosa es hacerlo diferente y otra hacerlo mal planteado desde la base.
A mi siempre me ha parecido que Nintendo ha huído de la calidad, ya no es que la tuvieran en segundo plano, es que realmente, no la han tenido en cuenta, han dejado de satisfacer a los que les hicieron grandes, los que ahora tenemos entre 28 y 45 años digo yo......... igual me estoy equivocando con los números pero vamos, que ni a mi, ni a ninguno de los de mi quinta se nos ocurriría cambiar nuestras ps3-ps4-xbox360-xboxone por una Wii U.
No entiendo como siguen existiendo.....
Ya solo tu primera frase lapidaria me parece un absoluto error. Alguien que asegura esto es que no ha profundizado en las mecánicas de los juegos de Nintendo, o bien es que le damos significados muy diferentes a la palabra "gamer".
Un gamer para mí es un aficionado a los videojuegos que se interesa por las características del medio. Que es versado en las exclusividades del lenguaje que el ocio electrónico nos brinda. Alguien que tiene unos conocimientos generales sobre el mundillo, incluyendo en mayor o menor medida todos o la mayoría de sistemas, mecánicas y géneros.
Y partiendo de esta base, es prácticamente un disparate decir que un gamer no es usuario de Nintendo cuando esta compañia, desde sus albores ha sido un nido continuo de nuevas mecánicas y obras de muchísima profundidad jugable. Y a día de hoy es una de las que más sigue apostando por ese progreso e innovación, de las que menos cae en iteraciones sucesivas de mecanicas jugables. Directamente es imposible comprender la historia del ocio electrónico y su progreso sin Nintendo.
Y decir que Nintendo siempre ha huído de la calidad, pues sin comentarios, no se como puedes decir eso hoy, pero más aún estando en la franja de edad que estas.
Yo como gamer no me conformo obviamente sólo con Nintendo, y tampoco soy millonario para disponer de todos los sistemas, por lo que opino que la mejor combinación es Wii U + PC.
Es curioso lo que comentas acerca de la intención de compra en tu franja de edad. Visitando este hilo quizá te sorprendas.
hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498
Siempre desde el respeto.
Speed escribió:Estimado Yves:
Lo que tenéis que hacer es un A.C. donde salga Mario, Zelda y Samus Aran.
Ya veréis la diferencia.
Saludos.
Carlos A. escribió:Vaya manera de hacer clientes. Esta gente no se acuerdan cuando sacaban chorrijuegos a tutiplén en DS y Wii para costear así las superproducciones de PS3 y XBox 360.
Es muy ruin lo de esta empresa.
charly_corr escribió:Cuando salga Watch Dogs, sabremos si esto es verdad. Aunque bien Ubisoft tal vez se refiere a que quieren que todo aquel que tiene un Wii U compre sus juegos.
bartletrules escribió:charly_corr escribió:Cuando salga Watch Dogs, sabremos si esto es verdad. Aunque bien Ubisoft tal vez se refiere a que quieren que todo aquel que tiene un Wii U compre sus juegos.
¿Y qué vamos a saber, cuántos son los cuatro gatos que se han quedado con ganas de jugar todavía al juego, o que tienen la santa paciencia de esperar a recibirlo en Wii U un año más tarde?
No, descuida, ya te lo anticipo yo: Watchdogs va a vender una mierda en Wii U.
El que tenía ganas de probar WD y tenía mínimamente opciones de probar en otra plataforma, que a día de hoy somos la mayoría (quien no tenga una PS360 de la pasada generación, probablemente tenga un PC en casa), ya lo habrá hecho.
Yalm escribió:Estaba pensando que la relación de ventas en wiiu es más o menos igual que en ps3 y 360
wiiu (190000*100)/6500000=2,92 unidades por cada 100 consolas vendidas
ps3 (3000000*100)/83000000=3,61 unidades por cada 100 consolas vendidas
ps4 (1730000*100)/9279000=18,64 unidades por cada 100 consolas vendidas
Xone (890000*100)/5000000=17,56 unidades por cada 100 consolas vendidas
x360 (2690000*100)/83000000=3,24 unidades por cada 100 consolas vendidas
El tema viene cuando sumamos el total de consolas que hay en el mercado,
(8400000*100)/193279000=4,34 unidades por cada 100 consolas vendidas
Puede parecer buenos números, pero sin tener ni idea de lo que cuesta el desarrollo de assassins creed, ni el porteo, no se puede saber. Lo que si que veo es que si en ps4 y xboxone, se ha vendido tan bien en comparación con el resto, puede ser o bien porque no había mucho donde elegir, o porque en estas dos plataformas la innovación técnica resalta más y no es un juego más.