zosimo rocks escribió:Algunos no somos clientes de Nintendo y tampoco compramos Assassin's Creed. Por algo será.
Carlos A. escribió:Vaya manera de hacer clientes. Esta gente no se acuerdan cuando sacaban chorrijuegos a tutiplén en DS y Wii para costear así las superproducciones de PS3 y XBox 360.
Es muy ruin lo de esta empresa.
pacotator escribió:PERCHE escribió:y se cerro el circulo, wii u ya esta en la misma situacion que la wii, sin apoyos de third partys, plagada de juegos casual y solo con el apoyo de nintendo y por supuesto con 0 confianza saque lo que saque para siguiente next gen, ya puede sacar un ordenador de la nasa camuflado que lo mismo va a dar.jote escribió:Este tío es un idiota. Que él sea un fracasado no se excusa con los clientes.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
acaso la nueva generacion de consolas te da alguna confianza? un pc-medio bajo rinde mejor que cualquiera de las dos consolas.
PERCHE escribió:
A mi ninguna, soy usuario de pc en exclusiva, pero en menos de un año ps4 ya lleva 10 m de unidades, 4 millones mas que wii u y wi u debe estar cerca ya de su tercer año en el mercado.
Consolas y juegos se venden a patadas, el problema lo tiene wii u, y parece que en la compañia y en los usuarios hay 0 autocriticia y el problema es siepre de ea, o de ubisoft o de activision o de cualquier empresa que ve que en wii u no hay mercado.
Arontar escribió:Y sin embargo el autor de Shovel knight dice que la Wii U tiene pocas unidades pero se vende bien en ella: http://sheattack.com/shovel-knight-wii-u-interview/.
Conclusion: cuando diseñes un producto piensa a quien lo vendes.
checho escribió:"Los clientes de Nintendo no compran Assassin's Creed"....................
Y digo yo(es mi opinión):
pues claro¿quien va ha comprar esa mierda de juego?que hacen 5 assasin en un año jajajaja
salu2
bartletrules escribió: porque es injusto que el público Nintendero no pueda acceder a los grandes multis de la generación.
triki1 escribió:bartletrules escribió: porque es injusto que el público Nintendero no pueda acceder a los grandes multis de la generación.
A esta o a las ultimas cuatro consolas de sobremesa de Nintendo? Siempre es culpa de las thirds? Digo yo que despues de casi 20 años Nintendo algo de culpa tendra, vamos.....
chor escribió:triki1 escribió:bartletrules escribió: porque es injusto que el público Nintendero no pueda acceder a los grandes multis de la generación.
A esta o a las ultimas cuatro consolas de sobremesa de Nintendo? Siempre es culpa de las thirds? Digo yo que despues de casi 20 años Nintendo algo de culpa tendra, vamos.....
Que va nunca tienen culpa, son los demás, solo tienes que leer el hilo.
triki1 escribió:bartletrules escribió: porque es injusto que el público Nintendero no pueda acceder a los grandes multis de la generación.
No soy ningún antiUbi, y creo que Nintendo tiene que mirar muy bien este tema para su próxima consola, porque es injusto que el público Nintendero no pueda acceder a los grandes multis de la generación.
Pig_Saint escribió:Maldición. Es la primera vez que estoy de acuerdo con este tío.
Puede que en otros tiempos fuera distinto, pero actualmente la gente que compra una consola de Nintendo es para jugar a juegos de Nintendo. Salvo contadas excepciones, Nintendo acapara claramente las ventas de software de sus consolas, sobre todo las de sobremesa, en las que los juegos de third que consiguen hacerse un hueco suelen ser muy casuals. Es más, estoy convencido de que si hacemos una encuesta a la gente que ha comprado o piensa comprar Wii U, la gran mayoría dirá que no la quieren para jugar a Assassin's Creed. Es de cajón.
Juegos destacados planeados para ser lanzados en Wii U para lo que resta de este año y el 2015 (más lo que se vaya anunciando, es obvio que tendrán más proyectos planeados para el siguiente año aún sin anunciar).
Super Smash Bros. para Wii U
Hyrule Warriors
Bayonetta 2
Yoshi's Woolly World
Kirby and the Rainbow Curse
Mario Party 10
Captain Toad: Treasure Tracker
Sonic Boom: Rise of Lyric
Splatoon
Xenoblade Chronicles X
Devil's Third
Fatal Frame V
Project C.A.R.S.
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Star Fox Wii U
The Legend of Zelda Wii U
PERCHE escribió:despues de leer muchos de los mensaje de los nintenderos me viene a la cabeza el refran cuando el sabio señala al cielo, el necio mira el dedo, ¿el por que ? , pues facil estais todos con el jiji jaja de pues los assasin son una mierda y tal que hasta puede ser verdad, yo no he jugado a ninguno, lo que no os dais cuenta es que ubisoft no solo es assasin, os vais a quedar sin farcrys, splinters cell, the crew, etc, justamente como paso con ea, que con su catalogo puede ella sola sustentar cualquier consola pero bueno, seguir disfrutando de vuestros made in nintendo 2 veces al año, hasta que un dia la pescadilla ya no tenga cola que morderse y entonces habra grandes post de despedida de nintendo.
Tómalo con humor que estoy de acuerdo con casi todo lo que has comentado.
PERCHE escribió:despues de leer muchos de los mensaje de los nintenderos me viene a la cabeza el refran cuando el sabio señala al cielo, el necio mira el dedo, ¿el por que ? , pues facil estais todos con el jiji jaja de pues los assasin son una mierda y tal que hasta puede ser verdad, yo no he jugado a ninguno, lo que no os dais cuenta es que ubisoft no solo es assasin, os vais a quedar sin farcrys, splinters cell, the crew, etc, justamente como paso con ea, que con su catalogo puede ella sola sustentar cualquier consola pero bueno, seguir disfrutando de vuestros made in nintendo 2 veces al año, hasta que un dia la pescadilla ya no tenga cola que morderse y entonces habra grandes post de despedida de nintendo.
Mr.Threepwood escribió:Ni que obligasen a la gente a comprar nada. Lo que dice este señor es muy simple... Como empresa tratan de darle a cada cliente aquello que más demandan. Si formas parte de una minoría que demanda juegos tipo Assassins en WiiU, es comprensible tu molestia... Pero toca aguantarse. Hace mucho que el desarrollo de videojuegos es algo demasiado costoso, pecuinaria y temporalmente, como para andar pensando en las minorías.
PeSkKoLL escribió:Los clientes de Nintendo no son Gamers.
Hace años, Nintendo estaba ahí, pintando algo, a día de hoy, yo, que soy un jugador de esos que lo tienen todo en ningún momento me he llegado ni a plantear, ni por un segundo, en comprar la Wii U, puede parecer una tontá y lo sé, pero es que yo soy muy ansias y no he tenido el deseo de tener un trasto de esos por casa, lo único a lo que jugaría si tuviera la ocasión, es al Bayonetta 2, lo cual me parece un sacrilegio que tenga Nintendo la exclusividad, sobretodo por que, Bayonetta no es un juego del perfil de jugadores de Nintendo verdad?.... y se habrán dejado la pasta en la misma..... .
Acabarán desapareciendo... el chollo de vender 4 veces al mismo la misma consola con distinta carcasa al final reventará y la gente dejará de contar con ellos, está claro que las 3rd parties ya pasan de Wii U y no me extraña, tratan de innovar y de hacerlo todo diferente, pero una cosa es hacerlo diferente y otra hacerlo mal planteado desde la base.
A mi siempre me ha parecido que Nintendo ha huído de la calidad, ya no es que la tuvieran en segundo plano, es que realmente, no la han tenido en cuenta, han dejado de satisfacer a los que les hicieron grandes, los que ahora tenemos entre 28 y 45 años digo yo......... igual me estoy equivocando con los números pero vamos, que ni a mi, ni a ninguno de los de mi quinta se nos ocurriría cambiar nuestras ps3-ps4-xbox360-xboxone por una Wii U.
No entiendo como siguen existiendo.....
Parker82 escribió:No compro ningun juego de Ubisoft desde el Splinter Cell 1Doble Agente para X360 ya que han prostituido esta Saga como la de Assasin Creed que tengo el 2 y porque me lo regalaron me parece mas respeto quien le guste pero ya cansan que saquen nuevas ips porque me aburren
SangReal escribió:Carlos A. escribió:Vaya manera de hacer clientes. Esta gente no se acuerdan cuando sacaban chorrijuegos a tutiplén en DS y Wii para costear así las superproducciones de PS3 y XBox 360.
Claro que si, el dinero que ganaban en wii, lo regalaban para los usuarios de ps360. Es una fanboyadas más grandes que visto en eol.
Si wiiu no vende, no pueden hacer juegos caros...... Que no son una ong, o es que vas a trabajar tu gratis todos los días al curro?
Se20 escribió:SangReal escribió:Carlos A. escribió:Vaya manera de hacer clientes. Esta gente no se acuerdan cuando sacaban chorrijuegos a tutiplén en DS y Wii para costear así las superproducciones de PS3 y XBox 360.
Claro que si, el dinero que ganaban en wii, lo regalaban para los usuarios de ps360. Es una fanboyadas más grandes que visto en eol.
Si wiiu no vende, no pueden hacer juegos caros...... Que no son una ong, o es que vas a trabajar tu gratis todos los días al curro?
Creo que lo has entendido mal, pero muy mal. No dice que regale nada a nadie. Dice que hacían juegos divertidos pero muy chorras que vendían mucho en consolas como la NDS o la Wii (vease Raving Rabbids) y con el dinero que ganaban podían costearse títulos triple A que después sacaban para consolas más potentes. Desde mi punto de vista no es ninguna fanboyada, como desarrollador lo veo más que lógico. El ejemplo más claro está en facebook o en Android, donde se venden juegos muy tipo árcade usando, en algunos casos, free-to-play. Cuesta poco hacerlos y se sacan un dinero que puede servir para invertirlo en proyectos más grandes. No creo que a los desarrolladores se nos escapen ideas tan simples como esa...
Por otro lado, pienso que Nintendo se está cavando su propia tumba, lo cual es una pena. Está claro, y llevo años defendiéndolo, que nintendo no ha apostado por los gráficos. Como dice el compañero, han maquillado ya 3 veces la misma consola para vendérnosla. Pero no deja de ser cierto que Nintendo es la única que mantiene el concepto de videoconsola vivo. Sony y Microsoft venden ordenadores pero Nintendo no. Nintendo apuesta por la diversión. Por el videojuego casual y arcade. Lo malo es que está empezando a hacerlo tal como lo hizo Sega. Sería una pena que acabara como ella. Pero sigue el mismo camino.
Tengo mis ojos en Wii U, pero no me la he comprado porque tengo la misma cantidad de ansia que de inseguridad...
kreznik escribió:Disculpa pero lo que se llevó a Sega a la tumba (como fabricante de consolas) fue que empezó a anunciar nuevo hardware de manera muy seguida, eso empezó a crear mucha desconfianza en los consumidores y desarrolladores que veían como Sega dejaba "tirada" la plataforma anterior en favor de la nueva. Creó una especie de efecto Osborne.
Lo que está pasando con Nintendo es distinto, están haciendo lo adecuado al seguir dándole todo el apoyo a Wii U y seguramente le dará un ciclo de vida normal a la consola (5-6 años, seguramente serán 5).
mefet escribió:A ver, yo entiendo que los usuarios de wii u esteis molestos, pero, si lo analizais, de verdad ubisoft os ha tratado tan mal?
en wii u os han sacado el Splinter Cell Conviction, assassin's creed 3 y 4, Zombi u y van a sacar Watchdogs. O mucho me equivoco, o son todos los potentes de la compañia. Otras compañias han dado mucho menos soporte a la consola.
Vale, que si, que con retraso al respecto de las otras plataformas, pero, no sera de verdad que no salen los números y no que en ubisoft no quieran ganar dinero?
Porque en las consolas de nintendo suele pasar que la gente solo se compra juegos de la propia nintendo.
Juan_Garcia escribió:Aivas escribió:Yo no compro nada de esta gente en Wii U por la sencilla razón que ya lo he jugado antes en otra plataforma. Por eso no vende... que le cuente el cuento a otro
Pues si la gente no los juega en Wii U y si en otras plataformas, porque sacarlo para Wii U? Me alucina tu lógica, cuando le estas dando la razón.
El 4 salió para Wii U y ha vendido una mierda.
"Es muy simple. Lo que vemos es que los clientes de Nintendo no compran Assassin's Creed, vendemos en números muy pequeños. […] Lo que vemos es que están muy interesados en Just Dance, muy interesados en otro tipo de juegos. Así que intentamos concentrarnos en los tipos de juegos en los que están interesados".
Hace años, Nintendo estaba ahí, pintando algo, a día de hoy, yo, que soy un jugador de esos que lo tienen todo en ningún momento me he llegado ni a plantear, ni por un segundo, en comprar la Wii U, puede parecer una tontá y lo sé, pero es que yo soy muy ansias y no he tenido el deseo de tener un trasto de esos por casa, lo único a lo que jugaría si tuviera la ocasión, es al Bayonetta 2, lo cual me parece un sacrilegio que tenga Nintendo la exclusividad, sobretodo por que, Bayonetta no es un juego del perfil de jugadores de Nintendo verdad?.... y se habrán dejado la pasta en la misma..... .
Acabarán desapareciendo... el chollo de vender 4 veces al mismo la misma consola con distinta carcasa al final reventará y la gente dejará de contar con ellos, está claro que las 3rd parties ya pasan de Wii U y no me extraña, tratan de innovar y de hacerlo todo diferente, pero una cosa es hacerlo diferente y otra hacerlo mal planteado desde la base.
A mi siempre me ha parecido que Nintendo ha huído de la calidad, ya no es que la tuvieran en segundo plano, es que realmente, no la han tenido en cuenta, han dejado de satisfacer a los que les hicieron grandes, los que ahora tenemos entre 28 y 45 años digo yo......... igual me estoy equivocando con los números pero vamos, que ni a mi, ni a ninguno de los de mi quinta se nos ocurriría cambiar nuestras ps3-ps4-xbox360-xboxone por una Wii U.
No entiendo como siguen existiendo.....
Mapache Power escribió:Han sacado dos Assassins en WiiU y no han vendido una mierda, así que no sacan más. Tan simple y lógico como eso.
ryo hazuki escribió:Mapache Power escribió:Han sacado dos Assassins en WiiU y no han vendido una mierda, así que no sacan más. Tan simple y lógico como eso.
¡Que nooo, que es cosa la third, que son todas muy malvadas y es todo un complot contra Nintendo!
Seamos realistas y dejemos el fanboyismo de un lado...Si zombie u hubiera vendido 3 millones de copias, Ubi hubiera lanzado un zombie u 2, si los Assasins Creed de wiiu hubieran vendido lo mismo o mas que en PS3/360, los nuevos AC saldrian en wiiu y asi lo mismo con otros juegos third.
No hay conspiraciones, no hay complot contra nintendo, si algo no vende en una consola, pues no lo sacan, tan simple como eso, las third no son ninguna ONG
ryo hazuki escribió:Mapache Power escribió:Han sacado dos Assassins en WiiU y no han vendido una mierda, así que no sacan más. Tan simple y lógico como eso.
¡Que nooo, que es cosa la third, que son todas muy malvadas y es todo un complot contra Nintendo!
Seamos realistas y dejemos el fanboyismo de un lado...Si zombie u hubiera vendido 3 millones de copias, Ubi hubiera lanzado un zombie u 2, si los Assasins Creed de wiiu hubieran vendido lo mismo o mas que en PS3/360, los nuevos AC saldrian en wiiu y asi lo mismo con otros juegos third.
No hay conspiraciones, no hay complot contra nintendo, si algo no vende en una consola, pues no lo sacan, tan simple como eso, las third no son ninguna ONG
Nosomi escribió:Uhm pues no se, seamos realistas si zombie U, fuese realmente bueno Ubisoft ya sacria la secuela o precuela para las otras consolas y hasta PC, no creo que nintendo comprara la franquicia o si?.