Riwer escribió:soukai escribió:Riwer escribió:...
Estoy de acuerdo con Moraydron en el punto de que las consolas si que se abandonan despues de que salga la siguiente, lo unico que sacan despues son reediciones de los juegos que les da la gana y el juego de deportes/carreras de turno.
y en general no estoy de acuerdo contigo Riwer, entiendo tu posicion de querer exprimir tu maquina(pc) lo que no entiendo es tu afan de que nosotros no consigamos justamente eso para tu si poder hacerlo, cuando todos deberiamos poder exprimir la maquina a tope.
Si no sacan juegos de calibre, tanto para pc como para consola, es porque saben que hacen una mierda, la llaman X3 y venden millones, para que se van a esforzar en hacer un buen port si van a vender lo mismo? Para que van a mejorar la ia, o cambiar el planteamiento de los juegos, o utilizar el juego como medio narrativo, si lo que vende son los graficos reshulones y las cosas teseladas.
Poderoso caballero es don dinero.
Es al contrario. Yo no tengo ningun afan de nada. Insisto, si no quieres consola nueva no la compres, pero por que ese afan de desear que no salgan nuevas?
Si no quereis consolas nuevas no las compreis, pero sois vosotros con ese pensamiento los que obligais a los demas a no tener nueva consola porque no la quereis vosotros.
Si sale nueva consola y no la quereis no la compreis, punto, pero a la inversa no es posible, si no sale nueva consola no pueden estar todos contentos.
E insisto, las consolas actuales hace tiempo que se han exprimido mas de lo que pueden dar de si, y si no lo has entendido relee mi anterior mensaje que lo explico muy bien.
Por otro lado, para que van a mejorar la IA o cambiar el planteamiento? no es "para que" si no "por que". Y la respuesta es porque es absolutamente necesario.
Crees que las cosas no van a cambiar? tiempo al tiempo.
No entiendes nuestra postura,si sale una consola nueva,lo que sucede es que se abandona a la vieja,y por lo tanto,preferimos que no salga una nueva para que sigan haciendo juegos interesantes para la vieja,es totalmente logico.
Otra cosa es lo que ha sucedido en esta gen,debido a que el negocio se ha expandido,y lo han alargado,es mas sencillo hacer juegos para las consolas,por lo tanto,tenemos el mercado saturado de titulos de una calidad mas que aceptable,de esta manera,ahora si que pueden sacar una next gen,por que la mayoria de nosotros,no necesitamos cambiar de gen y tenemos aun catalogo por disfrutar,pero si los ciclos se vuelven mas cortos,como antiguamente,no creo que el catalogo se expanda tanto,y por lo tanto al poco de saluir las consolas nuevas nos quedariamos sin juegos de calidad "nuevos".
Esta gen a mi me a parecido genial,ahora me parece bien que cambien de generacion,han explotado bien las maquinas y han sacado gran cantidad de juegos,opciones online y perifericos,vamos que han explotado muy bien las consolas,pese a que los jugadores de Pc lo vean un lastre(que lo es),pero bueno tampoco tenemos culpa los jugadores de consolas que hayan resultado ser mucho mas comerciales y hayan comido tanto mercado al pc.
Un saludo.