Yo no sé a quién se le habrá ocurrido esta idea, pero espero que fuera como mínimo, despedido xD Suena a producto de Los Simpson: bebida con feromonas (lo venden como para ligar más) y que tiene sabor a chile picante. Nada más abrir la lata, a poco que acerques la nariz ya notas como si estuvieras oliendo un tarro de salsa picante. De toda la vida yo pensaba que las bebidas, por lo general, quitaban la sed. Bueno, dar un trago de esto es para automaticamente, lanzarte a por un grifo... y es que pica! Pica como beberte un trago de salsa de esa de la que hablaba antes!
En la web (que paso de poner para no hacer referers de esos xD) dicen que ojito los menores de 18 años, que causa adiccion y pueden sufrir efectos no deseados, que nada de beber mas de tres latas al dia o podrias "perder el control" (asi tal cual lo dicen) y que mezclado con alcohol sus efectos se potencian hasta limites insospechados.
¿Alguien se creé algo de esto? En fin, para mas inri solo se vende por internet y a precio de oro. A mi me dieron tres latas en Pacha la semana pasada... una, la de prueba, acabó en el fregadero... las otras dos las usaré para gastar bromas o desatascar una tuberia.
¿Lo habeis probado?