Yxaiio: la bebida con feromonas y sabor a chile picante.

Imagen

Yo no sé a quién se le habrá ocurrido esta idea, pero espero que fuera como mínimo, despedido xD Suena a producto de Los Simpson: bebida con feromonas (lo venden como para ligar más) y que tiene sabor a chile picante. Nada más abrir la lata, a poco que acerques la nariz ya notas como si estuvieras oliendo un tarro de salsa picante. De toda la vida yo pensaba que las bebidas, por lo general, quitaban la sed. Bueno, dar un trago de esto es para automaticamente, lanzarte a por un grifo... y es que pica! Pica como beberte un trago de salsa de esa de la que hablaba antes!

En la web (que paso de poner para no hacer referers de esos xD) dicen que ojito los menores de 18 años, que causa adiccion y pueden sufrir efectos no deseados, que nada de beber mas de tres latas al dia o podrias "perder el control" (asi tal cual lo dicen) y que mezclado con alcohol sus efectos se potencian hasta limites insospechados.

¿Alguien se creé algo de esto? En fin, para mas inri solo se vende por internet y a precio de oro. A mi me dieron tres latas en Pacha la semana pasada... una, la de prueba, acabó en el fregadero... las otras dos las usaré para gastar bromas o desatascar una tuberia.

¿Lo habeis probado?
Pero que mierda es esta
8. IndemniSación (tal cual aparece en la web)

8.1.
El cliente deberá reconocer y aceptar que ni Yxaiio, ni las companías afiliadas, ni ninguna otra parte involucrada en la producción y entrega del producto yxaiio pheromones® se harán responsable por cualquier daňo que el producto pueda causar de forma directa o indirecta o por cualquier efecto colateral que en el futuro pueda ocurrir. Tampoco Yxaiio asumirá responsabilidad por daños a la reputación o pérdidas de cualquier índole que puedan surgir del consumo de Yxaiio pheromones®. Esto será válido incluso en el caso que Yxaiio tenga conocimiento de que tales daños puedan surgir. Se require que el cliente lea la información detallada sobre los riesgos con respecto a Yxaiio pheromones® y en caso de duda, que consulte a un doctor antes del consumir el producto.
8.2.
Yxaiio solo se hará responsible si el daño causado por el producto es intencional o por negligencia grave. Yxaiio no realizará ningún tipo de compensación por perdidas potenciales de ganancias.
8.3.
Yxaiio excluye cualquier reponsabilidad por daňos a la salud y a la integridad física del usuario. Esto se aplicará también a la aplicación de responsabilidad obligatoria según La Directiva relativa a los daños causados por productos defectuosos.
8.4.
Yxaiio no se hace responsable de los daños que puedan ocurrir por el uso incorrecto del Yxaiio pheromones®.
8.5.
La exclusión de responsabilidad mencionada en el punto 8, no será válida en los casos en que las leyes nacionales no acepten tales limitaciones.

Con esas condiciones y esa mierda de traducción, no aconsejo a nadie meterse esa mierda en el cuerpo.

¡Toma campaña publicitaria que le estamos haciendo XD!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
296 mililitros?? Y esa medida tan..........aleatotia???
WTF?? No he visto mierda de tal calibre en mi vida. Joder,las pruebas de testeo de producto han tenido que ser un infierno para los que lo hayan tenido k probar.

Un saludo
No sera una web falsa para hacer publicidad viral de alguna peli/serie rara?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Soy carne de cañon para estas mierdas xD
Cabrones, necesito probarlo XD
Ironbird escribió:No sera una web falsa para hacer publicidad viral de alguna peli/serie rara?

Nono, el producto existe y de hecho tengo dos latas por abrir en el frigorifico xD La chica que nos las dio nos dijo que con alcohol mejoraba: mintió xDD
A mi me gustaria probarlo, yo soy un fanatico del picante. Siempre tengo tabasco en la nevera y aparte de en las comidas todos los dias echo un trago a palo seco, no sabeis lo bueno que es el tabasco para el estomago, ni antiacidos ni tonterias.

Esto parecera raro, pero supongo que esto seran costumbres porque por ejemplo lo que no soporto es el dulce, soy incapaz de meterme nada con mucho azucar sin escupirlo, como le pasara a mucha gente con algo picante. De pequeño siempre que los colegas se compraban sus chuches yo pillaba una buena bolsa de guindillas [babas]

Creo que esta es mi bebida, a ver si pillo alguna fiesta o promocion por mi ciudad y la pruebo, porque pedirlo por internet si que me da mal rollo.
Yxaiio excluye cualquier reponsabilidad por daňos a la salud y a la integridad física del usuario

¬_¬
Yo sólo sé tres cosas:

A) Dos cosas tan, aparentemente diferentes como la guindilla (cayena) y el chocolate, juntas están de muerte.

B) Me vuelven loco tanto el chocolate, como el picante. Da igual el orden XD

c) Todas estas mierdas NECESITO probarlas al menos una vez. A veces varias XD
Te vendemos "algo" pero alla tu si lo bebes... inspira mucha confianza :P
Pru escribió:Te vendemos "algo" pero alla tu si lo bebes... inspira mucha confianza :P

Hombre, dicho asi... es como si te vendieran detergente.
La cosa es que...

Pru escribió:Te vendemos una bebida pero alla tu si lo bebes y te pasa algo... inspira mucha confianza :P
jachacho escribió:A mi me gustaria probarlo, yo soy un fanatico del picante. Siempre tengo tabasco en la nevera y aparte de en las comidas todos los dias echo un trago a palo seco, no sabeis lo bueno que es el tabasco para el estomago, ni antiacidos ni tonterias.

Esto parecera raro, pero supongo que esto seran costumbres porque por ejemplo lo que no soporto es el dulce, soy incapaz de meterme nada con mucho azucar sin escupirlo, como le pasara a mucha gente con algo picante. De pequeño siempre que los colegas se compraban sus chuches yo pillaba una buena bolsa de guindillas [babas]

Creo que esta es mi bebida, a ver si pillo alguna fiesta o promocion por mi ciudad y la pruebo, porque pedirlo por internet si que me da mal rollo.

joer, sera buena para el estomago pero debes tener unas almorranas como tomates..
Y de dónde sacaron las feromonas? del sobaco de un churrero? de la entrepierna de carmen de mairena?
xavierll escribió:joer, sera buena para el estomago pero debes tener unas almorranas como tomates..

Hombre, no sé jachacho, pero yo tambien consumo picante a punta pala y en la vida he tenido almorranas. En cambio tengo amigos que a la que se pasen un poco de comer y beber, ya estan jodidos toda la semana.

Yo le doy a todo: Picante, dulce, salado. Le hago ascos a muy pocas cosas XD
konac escribió:y esto lo venden?

Si, pero solo por internet xD
18 respuestas