z: 0000 - 0000 estoy baneado?

Compre hace 2 meses mi tercera xbox 360 nueva, y he gastado ya 2 meses gratuitos del gold, ahora me kedaba 1 y lo active el dia 24 de noviembre, pues hace 3 dias ke no puedo conectar al live, me pone :

-algunos perfiles no han podido iniciar sesion xbox.......

-Las pruebas de conexion son correctas y toda comunicacion con router ok. Las ip´s tambien bien, toy desesperado.

los codigos son:

w: 0000 - 000b
x: 0000 - f001
y: 2048 - 48e0
z: 0000 - 0000

Estoy baneado? O comprariais una supscripcion live para probar?

alguien me podria pasar algun codigo de 24h. para probar para no tener ke gastarme 60 euros y luego resultar estar baneado. Estoy desesperaoooooo...gracias eolianos.
Tienes la consola flasheada? Es que no nos lo dices, y de ser así, es más que probable que estés baneado.

Si no la tienes toqueteada, será un problema de configuración o algo similar.
Esta flaseada, pero me salve del 2 barrido de noviembre, pues he estado jugando 2 semanas despues de la caida masiva...

No se si sera importante o no, pero al live me deja entrar y crearme una cuenta nueva de usuario, li ke pasa es ke despues cuando intento arrancar con ese usuario no me deja entrar a nada ni al silver ni gold ni nada de nada, me sale el dichoso cartelito de :

--algunos perfiles no han podido iniciar sesion xbox.......
sogo26 escribió:Esta flaseada, pero me salve del 2 barrido de noviembre, pues he estado jugando 2 semanas despues de la caida masiva...

No se si sera importante o no, pero al live me deja entrar y crearme una cuenta nueva de usuario, li ke pasa es ke despues cuando intento arrancar con ese usuario no me deja entrar a nada ni al silver ni gold ni nada de nada, me sale el dichoso cartelito de :

--algunos perfiles no han podido iniciar sesion xbox.......

Si te deja entrar al live, no estas baneado.

Si estuvieras baneado, no te dejaba ni conectar
3 respuestas