z-2300 o z-5500

Buenas eolianos, pues tengo una duda y queria saber vuestras opiniones ... la pregunta en sí es que tengo dudas en comprar entre 2 cosas, no se si elegir el logitech z-2300 o elegir el logitech z-5500 ... el caso esque lo utilizare, para escuchar musica y para jugar, pero sobre todo para musica y no se si comprar el z2300 del que sí dispongo dinero, o seguir aorrando y pillar el z5500. Que me deciis?

PD: tambien agradezco que si sabeis otro, no dudeis en decirmelo

saludos, espero vuestras opiniones
Z-5500 de cabeza
ni punto de comparacion los unos con los otros, si lo vas a utilizar con consolas de next-gen como ps3 o xbox360 o para escuxar musica directamente los z-5500 son la mejor opcion,

pero te aviso que hay una enorme diferencia de precio entre ambos sistemas de sonido
Hola Razojack

Lo 1º que te diria es que los 2 son buenos altavoces, pero son conceptos distintos uno es 2.1 y el otro 5.1 a parte de la potencia que uno dobla a la del otro aunque con 200W que tiene el Z-2300 tienes de sobra

Asi que creo que la eleccion entre uno y otro radica principalmente en eso

Yo tengo los Z-2300 y suenan de muerte, los pille ya que no puedo colocar decentemente unos 5.1 ya que no me quedaria centrado y a parte es mas engorroso el tema de tirar cables para los traseros.

Si puedes colocar unos 5.1 te aconsejaria los Z-5500, la experiencia en los juegos es distinto que un 2.1 y en musica tb. Tb un punto a favor de los Z-5500 es que tiene mando a distancia, por si algun dia conectas alguna consola o algo puedes subir y bajar el volumen sentado y no te toca levantarte a subirlo o bajarlo como en los Z-2300 (soy un poco vago, jeje)

Si te vale como ejemplo yo tengo en el salon un home cinema pioneer con 400W rms y mas de alguna vez me bajo a disfrutar de la musica.

Un saludo
2 respuestas