Z.5500 o Z5450

Cual de estos dos conjuntos 5.1 elegiriais?? Que diferencias hay entre ambos??

Estoy indeciso en que equipo de sonido pillarme y creo que me voy a decantar por estos de logitech, porque tenia pensado comprarme un ampli y un conjunto de altavoces, pero lo voy a aplazar hasta que los decos con hdmi esten mas generalizados y bajen de precio y pueda dar el paso a la calidad de sonido que llegan a ofrecer.

Saludos
Pues Z5500: más potencia y mejor diseño.
Z5450: menos potencia, diseño más soso y traseros inalámbricos.

De los dos me quedaría con el Z5500 si el dinero no es problema.

Usa el buscador, porque no hace mucho un forero hizo una excelente Review de los Z5450 que acababa de agenciarse, y sino me equivoco también hay otra más antigua de los Z5500, que eran los que yo quería en su momento y no podía pagar [decaio].

Acabé pillándome los Z5400, iguales en potencia y en diseño a los Z5450 pero los traseros son con cable también, y estoy muy satisfecha con ellos.

Un saludín.
sip, ya he visto la review de los z5450.

Los z5500 que salen por unos 300 mas o menos no?¿

Tambien tengo entendido que mejor los traseros con cables.... los inhalambricos pierden calidad.
en alternate te salen por 300 €, y para que nos vamos a engañar eso de inalambrico jejeje es mas falso que judas porque al fin y al cabo los altavoces se tienen que alimentar por algun lado. yo me decantaia por los z5500 por potencia, calidad y diferencia de precio valen casi lo mismo. tambien e digo que por poco dinero mas y si dispones de espacio cosa muy importatne te recomiendo los sony ht ddw890(pasate por el hilo, tanto el de javichanche como el de DTS), eso si el a/v es enorme (enorme de cojones). aunque cabe tambien destacar que el subwoofer del z5500 es gigante,te servira de taburete, de mesilla auxiliar, para celebrar bodas, bautizos y comuniones, jejej....
bueno asi qeu ya lo sabes
the true is outhere
Ya, los sony no tienen mala pinta, pero la certificacion THX me mola bastante la verdad.... X-D
Yo soy un orgulloso poseedor de unos Z-5450, sobre todo porque no queria tener cables en mi salon, tengo que decir que suenan de lujo¡¡¡¡, pero bueno quizas el precio fuese algo elevado pero ahí va el motivo de mi mensaje, ayer los vi en el MM de Alcala de henares por 249 euros, si alguien busca unos grandes altavoces a un buen precio no perdais esta oportunidad¡¡¡
Yo tengo los z-5500, y si quieres un consejo, ahorra para un conjunto que no sea autoamplificado, por la red los enjabonan demasiado.
Windows Killer escribió:Yo tengo los z-5500, y si quieres un consejo, ahorra para un conjunto que no sea autoamplificado, por la red los enjabonan demasiado.

hombre, esta claro, que un equipo con un buen amplificador, y un buen conjunto de altavoces sonará mejor.

Pero el tema es que los voy a usar en mi cuarto, que tampoco es que sea un sitio enorme.

A que te refieres con que por la red los enjabonan demasiado?
Pues que si suenan como un equipo de gama media, bla bla bla... y limpieza de sonido no tienen comparado con unas cajas tipo JBL de 500€. Los altavoces posteriores, en las pelis dvd apenas se escuchan, en DTS un poco más, pero nada espectacular.

Para juegos cumplen bien, para cine es ser muy conformista. Yo también los tengo en una habitación muy pequeña de unos 10m2.
hombre, estamos hablando de equipos de 1000 euros, frente a otros de 300.

es como todo, los jbl mas un ampli de puta madre darán mas limpieza y calidad que los ligitech, y a su vez, para un profesional, ese equipo de 1000 sera una puta basura.
Yo que tú iría a por un equipo de altavoces + ampli de 2a mano, en foros de home cinema la gente se desprende de cosas muy interesantes. No hablo de un conjunto de 1000€, por 600€ puedes tener algo mejor que los logitech.
Ummmm, para una habitación yo creo que cumplen bien, y si no me equivoco el creador del post los quiere para eso, es más, yo creo que casi todos los poseedores de este tipo de altavoces los compran para sus habitaciones; está claro que no tienen punto de comparación a un buen amplificador y unos altavoces potentes de cualquier marca puntera (jbl, kef, bose...), pero para jugar y ver pelis en el cuarto, cumplen de sobra.

Un saludo.
Cumplen en cuanto a potencia general, pero no en cuanto a "limpieza" de sonido ni contundencia. El pedazo subwoofer que traen en muchas ocasiones lo único que hace es distorsionar.

Yo me arrepiento de haberlos comprado, pero es porque antes había escuchado otras cosas muy guapas que nada tienen que ver con unos altavoces de este rango. La ignorancia da la felicidad, si no has escuchado nada más pues adelante, yo tenía un punto de referencia y por eso digo lo que digo.
Hola a todos, yo he estado siguiendo mucho los hilos de los logitech, primero vi los 5400 pero ya no los encuentro por ningun lado, asi que me decantare por los 5450 que al fin y al cabo son los mismos. En cuanto a lo de entre 5500 y 5450 segun sobre lo que me he informado puedo decirte que la diferencia es el diseño y la potencia pero la calidad entre 5500 y 5450 es exactamente la misma, ya depende de q quieras gastarte mas o menos en el diseño pero creo q por potencia no t merece la pena, ademas te digo que yo he estado 5 años con los creative 5500dd console y la verdad que estaban de lujo y ni por asomo estos se aproximan a los logitech, a mi gusto los logitech son la lexe y van de sobra tanto para lugares mas abiertos como para cuartos , incluso para dormitorios diria que se pasa un poco.
windows killer,eres como mi hermano que dice que me deje de historias y ahorre para un buen ampli y los bose acoustimass XD

pero claro, se me pondria la cosa en 1000 pavos. Tendria equipo para dar y tomar, pero son 1000 euros :(

joer, venia aqui a decidrime por los 5500 o los 5450 y me veo dejandome un paston en un buen equipo, hay que cerrar este hilo ya, o me fundire los ahorros XD
No hombre, por eso te proponía que acudieras al mercado de 2a mano, te puede comprar unos altavoces decentes de madera + ampli por 600€. Pero como he dicho antes, si es tu 1er 5.1 y no has escuchado nada semi-pro, pues adelante.
una preguntilla de los z5500.

Se pueden conectar varios aparatos a la vez? Al ser autoamplificados, no necesitan ampli evidentemente... entonces, con las conexiones que trae, podria conectar la tv, la ps3, la wii y el pc a la vez???
Hola druim. Respecto a tu pregunta la respuesta es si.

Yo tengo conectado ahora mismo lo siguiente:

Coaxial: El pc.
Optica: La play2, o la xbox.
y luego las entradas analogicas 5.1 las tengo configuradas como estereo independiente y conectada la wii, la dreamcast y la game cube.

Tambien podrias conectar una tele si tienes salida de audio en la misma o por la salida de auriculares de esta a los altavoces.

Luego solo tendrias que seleccionar que señal quieres escuchar desde el mando a distancia: coax, optical o direct (tienes que pulsar la tecla varias veces para seleccionar entre las 3 entradas analogicas).

Ademas aun te quedaria libre la entrada lateral donde conectar por ejemplo el mp3. Sin embargo me dio una vez la impresion de que usando esa entrada el resultado era peor, sonaba peor, asi que nunca la utilizo.

Saludos.
17 respuestas