z-680 y areaPC

¿A alguno de los que habeis comprado los z-680 en AreaPC os ha llegado el pedido? ¿O se han puesto en contacto con vosotros para informaros del estado del mismo? Porque ayer les envié un mail y no me han contestado, y aquí estoy, esperando aun los altavoces. 13 dias después de haberlos pagado [+furioso]

Un saludo
Yo el otro día llamé para ver si los tenían en stock, ya que en la tienda q habitualmente compro hasta dentro de una semana o por ahí no los traen, y en areapc me dijeron que en strock no tienen nada, to es sobre pedido, y que hasta diciembre no los tendrían.

Salu2
QUE HIJOS DE PUTA! esta tarde volveré a llamar y si me dicen que hasta diciembre nada la armo.

Un saludo
JAJAJA, perdona que me ria, pero es que ya he avisado en varios posts sobre esa tienda, mira en busqueda avanzada o busca por areapc..... y veras lo que me ha pasado ami...
Yo llamé ayer y me dijeron que hasta el 2 de diciembre no les llegan a ellos. JODER!!!

Ahora mismo voy a hacer la busqueda avanzada a ver que te ha pasado juliusg.

Por cierto Chester ¿has hablado con ellos?
Acabo de hablar con ellos. Y la verdad es que se han portado. No me han puesto ningún impedimento en cancelar el pedido y este viernes me reembolsarán el dinero. A lo largo de toda esta historia el trato ha sido muy bueno lo que ignoro es si mentían desde el principio cuando afirmaban que los tendrían la primera semana de noviembre o si realmente no habían recibido las unidades pactadas con su proveedor. En todo caso el viernes tengo de nuevo mi dinerito y los compraré en una tienda, aunque me salgan unos 30 euros más caros.

Un saludo
Pues eso es lo que voy a hacer yo. Los voy a buscar por aquí en Madrid y si los encuentro en alguna tienda me los compro y anulo el pedido. Supongo que para el reembolso les das la cuenta de tu banco y te lo ingresan en ella ¿es así?

Es una pena.

Salu2.
Así es, les das tu numero de cuenta y te lo reembolsan. Pero asegúrate antes de que lo van a hacer enviándoles un mail o llamando por tel. No tienen por qué hacer distinciones, si me lo han reembolsado a mi te lo harán a ti pero más vale prevenir.

A mi me enviaron un mail informándome del último retraso y me ofrecían varias alternativas: esperar, cambiar mi pedido por otro artículo o cancelar el pedido.

Por cierto, a ver si alguien los ha visto en tiendas. porque según AreaPC el proveedor para España se ha quedado sin existencias. He visitado la web de algunas tiendas de BCN y en su catálogo no aparece... snifff.

Un saludo
¿Hay algún deco muy baratito que pueda hacer buena pareja con los 550D?

Un saludo
Si, a mi también me han enviado varios correos informándome del retraso y ofreciéndome otros artículos, pero siempre he decido esperar. Pero es que si los encuentro an algún sitio ahora que ya han salido a la venta, me tiro a por ellos de cabeza.

Y más les vale que me dejen anular el pedio. Pero como bien tu dices, primero me pondré en contacto con ellos y solucionaré la cancelación telefónicamente.

Muchas gracias por la información.
9 respuestas