z-680 y cables para Xbox y game cube.

Muy buenas, tenía la intención de comprarme este ekipo 5.1 y no tenía pasta, ahora ya la tengo, el mejor sitio donde pillarlos es alternate.net? (si es así, k cuesta y cuanto tardan en enviarlos? )

y también agradecería que me dijerais k cables necesito para enchufar este ekipo 5.1 a la xbox, game cube, y para el pc k tarjeta grafica necesito mínima, (digamos para aprobechar todas las caracteristicas de estos, más no pq es tontería )

saludos y gracias por vuestras respuestas.

pD: voy mu a saco a por este ekipo 5.1, dsd el mes pasado k lo vi y leí todo sobre el mi intención a sido pillarmelo, pero del mes pasado a este, ha salido algun ekipo mejor alrededor de este precio??

saludos de nuevo y siento tantas preguntas, pero solo la pondría si me fuera necesario para hacer una buena compra y no cagarla.
Cómpratelo sin duda. No hace falta q compres ningun cable pues ya te vienen enroscados todos en una bolsa.

Respecto a lo q dices de "tarjeta gráfica" para PC no te entiendo, supongo q querías decir "tarjeta de sonido", para sacarle todo el partido en tu pc deberias hacerte con alguna q tenga salida óptica (las hay por 30€) pero yo te recomiendo una simple sound blaster live q tenga salida de 4 altavoces.

Yo tengo los Z680 con una sound blaster live value de hace 3 años y va de sobra.

bye..
dióooooossss, dije tarjeta grafica??? k fumadaaaaaaaaa xD lo siento de veras.

Pablonga, muchas mercis por contestar, miraré algunos modelos sound blaster live de estos, compararé y compraré, lo único k me da yuyu es el ponermela yo mismo, ya que tengo el sonido en placa ya, en que tipo de ranura se inserta? hay que toketear mucho o algo??

PD: te lo pregunto pq ahora tengo el pc abierto por el verano calor y tal, y si es poner y ya, pues de p.m, pero si es un jaleo, y yo k encima no teno puta idea, pues ns ns, k me dices crack!?

saludos y de nuevo gracias x responder, la verdad es que voy sin preguntas! xD

PD: los cables que dices k vienen con el z-680 tambien viene el de salida optica? hay , mierda, nada nda, ahora veo que te has pensao que ya debía tener el advance scart, y no, pero es que si se k me tengo k pillar este cable, entonces, para k koño pregunto??? :) lo siento, es lo que tiene llegar a casa, y k te entren ganas de postear ahí to mal...jeje, saludos.
Escrito originalmente por VashTheStampide
Muy buenas, tenía la intención de comprarme este ekipo 5.1 y no tenía pasta, ahora ya la tengo, el mejor sitio donde pillarlos es alternate.net? (si es así, k cuesta y cuanto tardan en enviarlos? )

Te costaran 395 euros con los gtos incluidos, contrareembolso. Y a mi pueblo tardaron 2 semanas. Eso si, preparate porque el peaso tocho caja que es te vas a quedar impresionado [looco]
k dices!

valen eso ya con iva y todo???

no verdad??? es que si no me acabo de decidir (k lo pensaba hacer mañana ;) ) y los pido hoy mismo!

confirmamelo!

2 semanas... buf cuanta espera! xD

saludoooooos
Escrito originalmente por VashTheStampide
k dices!

valen eso ya con iva y todo???

no verdad??? es que si no me acabo de decidir (k lo pensaba hacer mañana ;) ) y los pido hoy mismo!

confirmamelo!

2 semanas... buf cuanta espera! xD

saludoooooos

Que si hombre que te saldra por eso con gtos de envio incluido, que lo he podido comprobar en person y si les metes caña por mail igual se dan prisa. [oki]
Tu tranki, instalas la tarjeta en un puerto PCI y nada más, luego desde Windows en "panel de control-sonido" te saldrán las 2 tarjetas instaladas, seleccionas la ke kieras y ya está.

jur xD preparate pq la caja es un desmadre.

PD: El Advance Scart es obligatorio ;) puestos a gastar... 30€ más no serán problema.

Bye.
Muchas gracias pablo, teniendote a ti, kien kiere al resto del foro? xD

creo que voy ya mismo ( cuando acabe de escribir este post) a pedir el ekipito, la tarjeta de sonido para el pc) ostias, me vendría de perlas pdir el advanced scart x centro mail, pero no llega a 75 €, a ver a ver... que puedo pedir?? xD valla mierda de pregunta tambien es verdad, ya os contaré al final lo k me he cojido.

otra cosa, y ya k tamos... (soy pesado y lo se, pero es k prefiero comprarlo todo del tiron...) estaba interesado en una tarjeta de tv también para el ordenador, pero no estoy nada informado del tema, hay alguna k kumpla estas funciones?
-poder ver la tv, un poco decente con igual o más o menos la misma calidad que en la tv.
-poder grabar algun cap. de alguna serie, con "algo" tambien de calidad, no tipo videos de juegos k encuentras x la red, algo decente.
-k tenga el xip del plus [sati]
- y k no valga más de 60 €

¿ta mu chunga la cosa? puedo encontrar alguna con esas caracteristicas??? me recomendais algun modelo en especial?

y ya pues lo tipico, si se puede montar "a pelo" con pocos conocimientos en cuanto a "montaje de accesorios" digamos k a mi pc, le he puesto una tarjeta de red y poco más...

fuaaaaaa, k rallada tios, empiezo a preguntar y no puedo parar!

lo siento de veras, responder a lo k os venga bien, o tiempo ;)

saludos y muchas gracias
Tambien necesitaras un cable optico para conectar el equipo 5.1 al Advance Scart de xbox ya que no viene incluido, lo venden por ejemplo en carrefú.
Escrito originalmente por Subzx
Tambien necesitaras un cable optico para conectar el equipo 5.1 al Advance Scart de xbox ya que no viene incluido, lo venden por ejemplo en carrefú.

El cable óptico si que viene.

Lo de la tarjeta TV por 60€ tienes bastantes pero mejor irse a alguna de 80-90€ que ya incluyen posibilidad de grabar en mpeg2 (la misma compresión que usa un dvd), radio y un wuen sintonizador Philips que es el más compatible para ver el Canal+, las hay de 60€ q pueden pero otras no y te la juegas.

bye
Escrito originalmente por PABLOnGa

El cable óptico si que viene.

Pues los 2 equipos que he recibido el mes pasado y montado a unos amigos, solo venia el cable analogico con las 3 salidas (6 direct channel). ein?
Pues no lo entiendo pq a mi me trae la bolsa con los 3 analógicos (verde, amarillo y negro), 2 coaxiales y el óptico.

Para los no creyentes ;) ...
Imagen
Imagen

Que raro que a los ke dijiste no les vengan pq no soy el único al que se le incluye también los cables optico y coaxial.
Vaya, te aseguro que no venian. Los pedimos en Alternate.
No se, tu version es la antigua, la de 450?

saludos
En la tienda les dije si me conseguían los de 500 y la tipa me dijo q si pero dudé pq en la caja pone q son de 450 pero según tengo entendido (recientemente) en los "nuevos" de 500 la caja y manual son los mismos (sería una locura volver a editar todo por algo tan pequeño).

Hasta hace poco pensaba q eran los "viejos", pero me acabas de hacer dudar y mucho.

Los tengo desde principios de verano por lo ke los de 500 ya estaban "a la venta".

¿Sabes si hay alguna forma segura de ver que modelo de Z-680 es? algo tipo número de serie o así.

bye...
Aunque en el manual pone que el subwoofer son 188 w, he mirado el bicho y pone 250 w, que raro.

Adjuntos

Buenos días, como se nota que es lunes [triston]

Acabo de ver el bicharraco y los "250w" a los que te refieres son Voltios (250v) no watios y son los referentes al voltaje máximo soportado para el fusible que lleva el ampli integrado en el subwoofer. Los watios representan el trabajo que realiza el aparato y los voltios son la unidad de la diferencia de potencial de la red eléctrica-aparato (que yo recuerde...)

Creo que te fieres a eso pq yo no veo más números.

A quien madruga... byee.
Muy buenas a todos. Yo tambien soy poseedor de estos maravillosos altavoces [oki] . Los tengo desde mediados de julio mas o menos, y solo hay una palabra [babas] . A mí tampoco me venian cables optico ni coaxial, solo el 6 direct channel. En el exterior de la caja pone que son la version de 450w, sin embargo, en el folleto de instrucciones, ponen que son ya los de 505w......Estos de Logitech [borracho] [borracho] [borracho] ) Aunque la prueba de fuego para saber cuales son, aparte de enchufarlos y ver que no "zumban", es mirando la version. Y aquí contesto a PABLOnGa:

Para saber la version: Estando los altavoces apagados en StandBy, tienes que pulsar los botones INPUT y SETTINGS a la vez y durante 3 segundos. La pantalla se encenderá, y te aparecerá la version de altavoces que tienes. Y segun tengo entendido:

1.0.3 -------- 450w

1.1.2 -------- 505w

Ojo, segun tengo entendido......Si no es así, que alguien me corrija. La mia es la 1.1.2 [oki] .

Pd:Juer, este a sido mi primer mensaje [ayay] ,espero que os haya servido, y ya nos veremos x aquí [bye]
Pues tienes razon PABLOnGa, vaya empanada que tengo, como se nota que es lunes. :-p

Ah, bienvenido Dantesco, no sabia eso de INPUT y SETTINGS a la vez.

Saludos!
Alguien k que me aconsejo una tarjeta de tv detetminada k me ofrezca lo que yo busco? del precio en k digo o hasta los 80 € o así
Pues tengo la 1.1.2 ;) muchas gracias Dantesco, como todos tus msg sean así de útiles...

Pues q raro q a mi me traiga todos los cables además recuerdo haber leído q yo no era el único.

VashTheStampide te recomiendo cualkiera del tipo Miro PCTV de Pinnacle o alguna Avermedia. Con esas va de sobra para todo ;-)

byee
ok merci pablonga, y a ver si cuando te vuelvas a pasar por este foro y te vaya bien, a ver si me podrías desvelar esta duda k tengo de si las tarjetas de tv k me recomiendas se puede grabar en como alguien ya ha dicho, en mp2,

gracias x todo.

saludos
Si, lo de grabar en mpeg2 te lo dije yo, esas valen pq son tarjetas de marca buenas, pero aun asi asegurate viendo la parte trasera de la caja q suelen ponerlo en letras grandes. Ademas vienen con mando a distancia y todos los cables necesarios ;)

q tarde es.. ZzZzz
diosss, k en la parra k stoy!

Ya lo sabes pablonga, muchas gracias x contestar!

A ver si en un futuro no muy lejano leo alguno de tus post y si puedo, te echo un cable [oki]

saludos
diosss, k en la parra k stoy!

Ya lo sabes pablonga, muchas gracias x contestar!

A ver si en un futuro no muy lejano leo alguno de tus post y si puedo, te echo un cable [oki]

saludos
PABLOnGa que te ha salido un fan X-D
24 respuestas