Muchas gracias pablo, teniendote a ti, kien kiere al resto del foro? xD
creo que voy ya mismo ( cuando acabe de escribir este post) a pedir el ekipito, la tarjeta de sonido para el pc) ostias, me vendría de perlas pdir el advanced scart x centro mail, pero no llega a 75 €, a ver a ver... que puedo pedir?? xD valla mierda de pregunta tambien es verdad, ya os contaré al final lo k me he cojido.
otra cosa, y ya k tamos... (soy pesado y lo se, pero es k prefiero comprarlo todo del tiron...) estaba interesado en una tarjeta de tv también para el ordenador, pero no estoy nada informado del tema, hay alguna k kumpla estas funciones?
-poder ver la tv, un poco decente con igual o más o menos la misma calidad que en la tv.
-poder grabar algun cap. de alguna serie, con "algo" tambien de calidad, no tipo videos de juegos k encuentras x la red, algo decente.
-k tenga el xip del plus
- y k no valga más de 60 €
¿ta mu chunga la cosa? puedo encontrar alguna con esas caracteristicas??? me recomendais algun modelo en especial?
y ya pues lo tipico, si se puede montar "a pelo" con pocos conocimientos en cuanto a "montaje de accesorios" digamos k a mi pc, le he puesto una tarjeta de red y poco más...
fuaaaaaa, k rallada tios, empiezo a preguntar y no puedo parar!
lo siento de veras, responder a lo k os venga bien, o tiempo
saludos y muchas gracias