z:8015-190D-->BANEO SIN JUGAR ONLINE INCREIBLE MICROSOF

Bueno pues nada que estoy baneado, lector samsung Xtreme 1.3c

la cosa es que no tengo suscripcion de hace tiempo, solo que tras la actualizacion deje el cable ethernet puesto y me dado cuenta que me han baneado

w:0000-000b
x:0000-000d
y:00a8-6800
z:8015-190d

increible sin tener suscripcion desde marzo encima me banean ahora.

¿Que puedo hacer?

mi consola deja de tener garantia si esta baneada para microsoft??
PSTWO escribió:increible sin tener suscripcion desde marzo encima me banean ahora.

¿Que puedo hacer?

mi consola deja de tener garantia si esta baneada para microsoft??

A esto último puedo responderte yo mismo, tu consola deja de tener garantía en el mismo momento en que la abres o la abren para modificarla. Es posible que si casca y la mandas al SAT aún habiendo sido modificada pues cuele y te la reparen o te envíen una nueva. Pero si está baneada no tienes prácticamente nada que hacer, lo siento.

Un saludo.
Con jugar con backups mientras estas conectado en una cuenta silver basta para que te baneen, se sabe desde la primera oleada.
Hace tiempo lei que el problema de las luces rojas tenian garantia de por vida, al ser un fallo de fabrica.

Pero vamos que si se te estropea llamas al SAT y ya verás como te la arreglan.

Salu2
dios , a ver si leemos mas el foro........pero no lo mas facil es colgar un post :D
mmm
seguro que estas baneado??

prueba haber la config de red que igual simplemente no te conecta al live y por eso te sale ese codigo.

yo por ejemplo la tengo conectada al router pero las dns no se las tengo metidas,osea las deje en 0.0.0.0 ,con lo cual puedo hacer streaming de video con mi ordenador pero no conecta al live y con lo cual me sale el codigo ese!
En estos días, se está comprobando que MS está baneando por otras modificaciones de la consola, además de la clásica de las copias.

Incluso un mod de los ventiladores a 12v puede ser detectado, y ello (aunque parezca increíble) sigue vulrnerando las condiciones de prestación de servicios y garantía.

El "soft BIOS", por decirlo de algún modo, de la consola, es capaz de detectar bajadas de tensión/corriente, temperatura, etc,etc.. y todo eso puede ser logueado e interpretado. Lo malo es que algunas consolas, sin haberse llegado a abrir siquiera, por deterioro o ligero fallo de los componentes, pueden (y por lo que se ve, han sido algunas) baneadas.

Incluso algunos lectores que ya tienen la lente muy muy gastada, envían bytes incorrectos que pueden ser intepretados como modificación, si en el momento de las comprobaciones (como los SS, etc...) se leen erroneamente, se reportan, y puede caer un ban.

Es así de crudo el tema, y ha habido bans injustos. Supongo que en algunos de los casos, habrán "desbaneado" tras hacer sucesivas comprobaciones.
Evan˜ escribió:Hace tiempo lei que el problema de las luces rojas tenian garantia de por vida, al ser un fallo de fabrica.

Pero vamos que si se te estropea llamas al SAT y ya verás como te la arreglan.

Salu2

ni de coña, 3 años y al parecer solo a quien las ha sufrido alguna vez en los 2 primeros años
ERICARTMAN escribió:
ni de coña, 3 años y al parecer solo a quien las ha sufrido alguna vez en los 2 primeros años

A todo el mundo.

Pero tres años, no por toda la eternidad. Si no, menudo choyo.
He llamado al Sat, y me han preguntado por la Z, exacto estoy Baneado, evidentemente no tengo suscripcion ni he tenido. simplemente me han baneado por tenerla conectada ya que siempre he jugado ultimamente al pro offline.

Increible pero cierto, el sat me dara respuesta en 24h. despues de pelear con ellos y mandarlos a la puta mierda del copon, y decirles que ha perdido un usuario.

os mantengo atentos.
Una pregunta, si se flashea la consola y te la banean, ¿pagando al SAT te la arreglan o ya ni eso?
Me han dicho que un baneo no lo arreglan ellos ni pagando
PSTWO escribió:Me han dicho que un baneo no lo arreglan ellos ni pagando

Yo me refiero a si te arreglan el problema de las luces rojas. Y ya de paso, ¿si no lo arreglan ellos hay forma de arreglarlo?
He llamado al Sat, y me han preguntado por la Z, exacto estoy Baneado, evidentemente no tengo suscripcion ni he tenido. simplemente me han baneado por tenerla conectada ya que siempre he jugado ultimamente al pro offline.

Increible pero cierto, el sat me dara respuesta en 24h. despues de pelear con ellos y mandarlos a la puta mierda del copon, y decirles que ha perdido un usuario.

os mantengo atentos.

La verdad es que a Microsoft se le deberia caer la cara de verguenza, mira que banearte. Si tu solamente habias modificado la consola, te habias saltado el acuerdo de licencia, habias leido y demas los terminos y condiciones y decidiste romperlos. Yo no entiendo como te han baneado, increible. Ademas pierden un gran cliente, supongo que decidiran dar marcha atras y desbanearte, porque un cliente que no ha pagado por la suscripcion gold ni una sola vez, realmente es un cliente que hay que conservar a la fuerza. Lo que si me parece grande es que mandases a la mierda a los telefonistas y demas, es tu derecho, despues de haber roto cualquier acuerdo ( incluido el de garantia ), que mandases a la mierda a aquellos que solo trabajan un rato seguramente por diversion y para reirse de gente que ha sido baneada.

Lo que hay que oir.
leylha escribió:

La verdad es que a Microsoft se le deberia caer la cara de verguenza, mira que banearte. Si tu solamente habias modificado la consola, te habias saltado el acuerdo de licencia, habias leido y demas los terminos y condiciones y decidiste romperlos. Yo no entiendo como te han baneado, increible. Ademas pierden un gran cliente, supongo que decidiran dar marcha atras y desbanearte, porque un cliente que no ha pagado por la suscripcion gold ni una sola vez, realmente es un cliente que hay que conservar a la fuerza. Lo que si me parece grande es que mandases a la mierda a los telefonistas y demas, es tu derecho, despues de haber roto cualquier acuerdo ( incluido el de garantia ), que mandases a la mierda a aquellos que solo trabajan un rato seguramente por diversion y para reirse de gente que ha sido baneada.

Lo que hay que oir.

Joder, k duro no...
cometetas escribió:

Joder, k duro no...

Duro pero realista, la gente k se keja por estar baneado cuando tienen una consola modificada no esta en su derecho. Si has decidido flashear la consola ya has tenido k pensar detenidamente en las consecuencias de dicha accion.

Lo k si k no veria bien es a alguien k haya modificado la consola solamente con ventiladores nuevos y cosas asi, porke si es un fallo suyo por hacer la consola mal nosotros no tenemos k pagar el pato.
a ver si te banean por romper las reglas estoy deacuerdo, pero que a la XTS le salgan la famosas 3RL es un pada en donde ya te cuento, pero bueno estos es un error de hadware y no tiene nada que ver con la modificacion del firware del lector de la consola por lo que deberian de reparar la XTS puesto que esta emostrado que es por error de ellos al comprar componentes de tan baja calidad solo para ahorrarse unos millones, los cuales ya estan gastando con el rediseño de los componentes para las nuevas XTS

este es mi punto de vista muy particular
roca007 escribió:a ver si te banean por romper las reglas estoy deacuerdo, pero que a la XTS le salgan la famosas 3RL es un pada en donde ya te cuento, pero bueno estos es un error de hadware y no tiene nada que ver con la modificacion del firware del lector de la consola por lo que deberian de reparar la XTS puesto que esta emostrado que es por error de ellos al comprar componentes de tan baja calidad solo para ahorrarse unos millones, los cuales ya estan gastando con el rediseño de los componentes para las nuevas XTS

este es mi punto de vista muy particular

Da igual de donde vengan las luces rojas. Has modificado la consola, te has quedad sin garantía.

Si tienes miedo a las 3LR no la modifiques, así de fácil.

Y más que por componentes de baja calidad (eso se hubiera solucionado simplemente cambiándolos) es por un fallo de diseño, que no es tan fácil de arreglar.
obliveon está baneado por "Troll"
estoy de acuerdo con todos vosotros
yo tengo la consola modificada y con las 3 luces rojas,microsoft ha decidido cambiarmela,pero si no fuera asi lo entenderia perfectamente ya que fuy yo y solo yo el que rompio el acuerdo de garantia
PD:Hay que ser un pokito mas responsable con lo que se hace y maduro tambien
18 respuestas