Z.O.E The 2nd Runner , Impresionante

Por fin he podido conseguir la version usa del Zoe 2 , y me ha dejado sin palabras.

No me gustan ni los juegos ni las series de mechs pero la verdad k hay k kitarse el sombrero con este juego.

Los k os lo habeis pasado , cuantas horas tiene mas o menos??.

Un salu2
7 horas mas o menos, la verdad es que no es muy largo pero aun asi te deja muy buen sabor de boca y tiene bastantes extras para volver a jugarlo de nuevo.
Yo me lo he pasao un par de veces y es la puta Crema. De lo mejor de Ps2. Y la OST se sale......
Yo me lo he pasao un par de veces y es la puta Crema. De lo mejor de Ps2. Y la OST se sale......[tadoramo]Mr. Kojima
El video de presentacion del juego con el tema principal es bestial , solo con verlo te entran ganas de jugarlo jeje.

Un salu2
Yo acabo de pillarme tb la usa..........y esta genial...........pero me hubiera gustado k tuviera algo de mas aventura..........y un poco menos de accion...........asi se hubiera hecho un poco mas largo.......y tendria mas variedad...........
salu2
Pregunta: ¿Por qué os habeis pillado la versión USA? ¿La versión Pal viene sin selector 60hz?

Un saludo
Chester no estoy seguro pero creo k viene sin selector.

Creo k lei por algun lado k la version pal era bastante cutre asi k me tire por la USA , no te puedo confirmar nada de lo k he dicho ya k la version pal no la he probado.Si alguo ha probado la version pal k lo confirme.

Un salu2
Merci DraKul. Lo preguntaba porque he visto un video funcionando en el FNAC del ZOE2 y me ha parecido muy suave, parecía a 60hz. Si esa no es la velocidad ni suavidad de la versión PAL pues menuda estafa... A ver si alguien que haya probado los 2 sistemas nos puede aclarar si la PAL trae selector.

Un saludo
Yo solo tenía la version ost y me habia encantado pero preferi saltarme la ntsc y esperar al pal por las mejoras anunciadas para jugarlo a fondo.
Por lo que recuerdo nuestra version no tiene selector, aunq a mi juicio la conversion esta bastante bien hecha. Pero le han metido mas escenas entre las pantallas. Los subtituos en castellanos se agradecen para los dialogos, ya q van bastante rapido y si no eres apañado con el ingles pues uno se pierde. Tambien han mejorado el modo versus.

Ayer consegui el Macross super dimension fortress, otro gran juego de mechas, muy en la linea del anterior pero con los graficos que hubiese gustado ver en la otra version, y es posible que tambien llegue a europa. Saludos
Bueno, solo confirmar,m despues de haberlo comprado PAL 2 cosas:

1- No trae selector.
2- Es una conversión MUY digna. No tengo ni zorra de como será en NTSC pero os aseguro que el juego Pal va a toda leche y suaviiiiisimo. Ni una sola ralentización. Y repito, la velocidad es brutal (si sabes jugar... jejeje).

El juego es impresionante, me lo compré ayer y solo he podido estar con él una horita pero estoy encantado con la compra. La historia acojonante, parece que de momento empieza con un esquema similar al del 1... aunque viendo el trailer de presentación uno supone que van a cambiar muchas cosas. Ya tengo ganas de ver el Vic Viper... se podrá pilotar con Leo o solo aparece como cameo?

Un saludo
Puedes jugar con el Vic Viper en un extra escondido, pero solo puedes conseguirlo despues de pasarte el juego y volverlo a jugar.
11 respuestas