Smoje escribió:manicminer1976 escribió:Bueno parece ser que la Z-Pocket solo se va a vender en tirada muy limitada a través de Superbuy, ni siquiera llegará a AliExpress.
Vamos, otra como la GKD que nadie se acordará de ella en cuanto salga la Super Retro
La GKD, o PocketGo 2, el problema es que hasta el 20 de diciembre no empiezan a mandarlas. Yo la tengo comprada hace 2 semanas, pero toca esperar. Luego tendremos aluviones de reviews según les vaya llegando a los youtubers.
a mi me salió por 48 €. porque la pedí pelada, sin la tarjeta de 32 Gb de juegos, que no me hace falta, y sin funda, que tampoco.
La super retro, me gusta mucho, pero es otra que hasta finales de diciembre, o ya enero, tampoco se venderá, sobretodo porque de momento no hay ni si quiera una versión final.
Yo, y aunque sea pesadito (jejejejeje), espero que me llegue a finales de este mes la retro CM3, con su RB Pi 3B+, que creo que puede ser la bomba, y de la que ya os contaré a fondo.
Así que toca esperar a todo ésto, y con esa nueva consola que antes se ha compartido, XPERIA, la cosa se calienta.