Bueno, ya os contaré. Ya la pedí y voy a por todas. Os podré decir de primera mano todas estas cosas objetivamente, porque de los youtubers hay que fiarse lo justo, y más en el mercado chino. He visto varios vídeos de más fuentes y ese defecto no se aprecia, pero todo es posible.
Quizás sí saquen una versión mejorada, o quizás al final ni la continúen, a saber. Si sale otra y compensa, y mi experiencia en general es buena, caerá, y si no, pues no, jejejeje... Cosas más raras y no batatas hemos comprado ( en mi caso, la POWKIDY X-16 de 7", hace un año )
Al final, con lo que sea, creo que disfrutaré jugar una Pandora de bolsillo, y he visto un vídeo donde la tienen conectada a una TV. Y como mínimo, tendré una "rareza" de esas que luego se buscan tanto por afán de coleccionismo, jajajaja.
Lo dicho, se supone que llega el 12/12, así que os contaré, y si puedo, vídeo, aunque no me dedique a youtubear, que de hacer podcast no he pasado nunca jejejeje
EDITO
He descubierto esta curiosidad. Me gusta la estética, pero parece lenta. La conocéis? Basada en android, por lo que puedo intuir.