Z-Run - GRATIS en la Store por error

yo lo descarge gratis y me deverian abonar ellos , los GB de internet y el tiempo invertido para jugar este juego es lo peor de lo peor de lo peor



es mas fue gratis y me dolio no quisera estar en la piel de la gente que ha pagado por esto!!!!
El juego para echar un ratejo tampoco esta tan mal, a mi me ha enganchado, y gratis ke me ha salido! a zombie regalado no le mires el diente!!
¿Al final se os sincronizan los trofeos?
Yo he jugado hoy y no se me sincronizan, ni en la web de Sony ni en PSNprofiles. :(
Talent_psv escribió:El juego para echar un ratejo tampoco esta tan mal, a mi me ha enganchado, y gratis ke me ha salido! a zombie regalado no le mires el diente!!

sin animo de ofender ni nada por el estilo, pero eres la razon de la que se hagan juegos malos XD siempre hay alguien al que le gusta cualquier cosa, y repito que no quiero ofenderte, solo me sorprende que le guste a alguien algo tan malo, oye enhorabuena, tienes gratis un juego que te engancho, el resto de mortales perdimos un valioso tiempo bajandolo y probandolo xD
arcard escribió:
Talent_psv escribió:El juego para echar un ratejo tampoco esta tan mal, a mi me ha enganchado, y gratis ke me ha salido! a zombie regalado no le mires el diente!!

sin animo de ofender ni nada por el estilo, pero eres la razon de la que se hagan juegos malos XD siempre hay alguien al que le gusta cualquier cosa, y repito que no quiero ofenderte, solo me sorprende que le guste a alguien algo tan malo, oye enhorabuena, tienes gratis un juego que te engancho, el resto de mortales perdimos un valioso tiempo bajandolo y probandolo xD


Yo no lo he descargado ni lo he probado, pero lo que si esta claro es que para gustos...colores, si a todo el mundo nos gustase lo mismo seria un autentico aburrimiento. Siempre hay una mierda para un tiesto, como suelen decir xD [borracho]
este juego solo lo jugaria en mi lecho de muerte para agilizar el proceso.......es malo, pero malo malo malo, jugue 1 nivel y lo desinstale, menos mal que hubo ese error en la store y mucha gente se habra ahorrado el dinero que cuesta porque....joooooder.Y lo peor es que el futuro de la vita va a depender de juegos asi [facepalm]
wolfens23 escribió:Y lo peor es que el futuro de la vita va a depender de juegos asi [facepalm]


Esto es lo preocupante.
Gracias al error se ha evitado que algún despistado pague por esta mediocridad.
56 respuestas
1, 2