Z-Run - GRATIS en la Store por error

Bajaros de la Store lo que debería ser la demo y ahí lo tenéis. Lo he probado y me han saltado trofeos.

No es una maravilla pero entretiene y que el día de lanzamiento se pueda tener gratis en vez de soltando 9 eurazos...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/z-run/cid=EP​4101-PCSB00390_00-ZOMBIEENDLESSRUN


EDIT:

Parece que el enlace no tira (Arreglado. Dejando que sea una URL daba un enlace malo y hay que meterlo a mano. Dejo la alternativa de todos modos). Entrad en la web de la Store y buscad "zrun", os saldrá el primero.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/
tienes razon desde la vita sale como:
juego completo----8,99
juego completo----- descargar gratis
Muchas gracias
Exacto, entré desde Vita por curiosear y sale eso, que viene a ser lo mismo que lo que dice que es la Demo en la web.
Seguro que es el juego completo y no la demo? Igual solo esta el texto mal y los trofeos saltan aunque sea demo, mas que nada por que una vez descargado no sale como "comprado".

Saludos!
Me he puesto a jugar para asegurarme y al saltarme un trofeo no he dudado en abrir el tema. Que yo sepa las demos no dan trofeos y no me suena haber leído casos de que una demo hiciera eso por error.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es que no sea una maravilla, es que tal mierdaza que no debería tocarse ni con un palo.

Y querían cascar 9 eurazos por esto...
Josezno escribió:No es que no sea una maravilla, es que tal mierdaza que no debería tocarse ni con un palo.

Y querían cascar 9 eurazos por esto...


Jajajaja anda que no, es que ni gratis, lo he bajado, probado y borrado... vaya telita...

Un saludo.
Recubix.-
Josezno escribió:No es que no sea una maravilla, es que tal mierdaza que no debería tocarse ni con un palo.

Y querían cascar 9 eurazos por esto...

Pues a mi me parece un juego entretenido, no como para pagar 9€ pero si 3€.
Desde que lo he descargado me he tirado toda la tarde viciado [360º]
Me sale completo: 8,99
Demo: Gratis
Lo han solucionado?
ifritdark escribió:Me sale completo: 8,99
Demo: Gratis
Lo han solucionado?


Eso parece, al menos en PSN desde el iPad, que ahora mismo no tengo a mano la Vita.

Un saludo.
Recubix.-
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Me sigue saliendo gratis desde vita
Yo acabo de bajarlo ahora mismo,lo he puesto y me ha salido la lista de trofeos,asi que el error sigue ahi.
desde el pc sale demo pero desde la Vita pone juego completo xD
Bajado desde la vita. Vaya error mas grande X-D
Bajado ahora mismo y la verdad que no merece la pena, juego malo malo, no entiendo como pueden cobrar por este juego tal cantidad de euros ni como sony piensa que asi se levanta la consola!
Yo me meti esta tarde y le di a juego completo gratis y lo tengo completo, lo siento por quien no le haya dado tiempo, tampoco es gran cosa. Pero a caballo regalado no le mires el diente jajajja
Gracias por el xibatazo jeje pero el juego las trae.. malo malo pedire un reembolso jajaja
Gracias por el aviso, todavía se puede "comprar" desde la Vita.
el login en la web me falla un monton, he entrado desde la vita y estaba gratis completo :D
gracias por el aviso jeje


juego probado, joooooder que malo es XD
por cierto, sony pagara a esta compañia todas las descargas gratuitas del juego no? porque por culpa de la cagada de sony esta gente esta perdiendo dinero (aunque el juego sea una mierda xD)
Visto por la vita y aún sigue.Espero que sea la versión completo como indica.
Gracias por el aviso.

Edito: Sí,es la versión completa.Vía web me daba las opciones de agregar al carrito o probar demo.
Otra descarga mas por aqui!! Igual es una estrategia de marketing.... para tenga mas descargas y la gente se crea que es un buen juego!! jajaja no me hagais caso estoi muy loco
Otra que se lo ha bajado por si las flys...

Imagen
¿Aún no lo han arreglado?

Menudo record, normalmente tardan nada y menos en quitar cagadas de estas como cuando pusieron el Vice City Stories (que se me escapó) o el When Vinkings Attack (que enganché pero duró nada y menos).
Gracias por el aviso! Desde la store de vita sigue saliendo [oki] [oki]
Yo lo acabo de comprar gratis desde Vita, desde la Store en el PC no sale gratis ya. Y parece que es el juego completo de verdad porque se añade la lista de trofeos y todo :)

Gracias por el chivatazo.
Gracias por el chivatazo de esta nueva "Day-One Edition"

Descargando...
he llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no sale la opcion DEMO
Me lo pude pillar, pero vamos quien no lo coja no se pierde nada >.< es malillo el juego xD
naruto1990 escribió:Me lo pude pillar, pero vamos quien no lo coja no se pierde nada >.< es malillo el juego xD

es malo de cojones xD, pero eso no quita para que sony deberia pagarles a los que lo hicieron todas las descargas del juego que haya habido gratis, ya que por culpa de sony esta gente no esta ganando dinero
¿Se os sincronizan los trofeos?
Es que he leído de gente que no.
Casualmente ahora mismo acabo de sincronizar trofeos por el Resistance y no aparece el juego en la lista de la web - http://psnprofiles.com/Cain91 -

He mirado en la consola y ahí si que figura la lista del juego y el trofeo de completar un nivel que no sea tutorial.
clones escribió:he llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no sale la opcion DEMO


Por poco no has llegado pero tranquilo,el juego es malillo.
Anda que cobrar 9€ por esta cosa...
AdrianR_94 escribió:¿Se os sincronizan los trofeos?
Es que he leído de gente que no.

yo es que no he jugado tanto como para que me salte un trofeo creo xD es tan malo ...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Se me sincronizo un trofeo y si, es muy malo a mi me gustan los juegos para cagar como al que más (partidas rápidas de wc) y encima este es de zombies y de dar palos y de correr por una ciudad con lo cual me debería molar, pero nada, es jodidamente infame por lo menos el personaje femenino podía tener un buen culo o algo así para que dieran mas ganas de jugarlo.
Montaron escribió:Se me sincronizo un trofeo y si, es muy malo a mi me gustan los juegos para cagar como al que más (partidas rápidas de wc) y encima este es de zombies y de dar palos y de correr por una ciudad con lo cual me debería molar, pero nada, es jodidamente infame por lo menos el personaje femenino podía tener un buen culo o algo así para que dieran mas ganas de jugarlo.

yo hago como tu, uso juegos para cagar XD y me encantan los de zombies, pero es que este no hay por donde cogerlo XD
Este juego no vale ni para cagar.Típico juego cutre-gratuito que sale en app store y Google play.
lain20 escribió:Este juego no vale ni para cagar.Típico juego cutre-gratuito que sale en app store y Google play.


+10000, Otro clon de cualquier "Pay for Win" del Google Play, pero a caballo regalado.....XD XD XD.
Lo de los trofeos ha pasado con otros juegos.

Muchas veces delimitan las listas por zonas/regiones.

Los que habeis podido sincronizar la partida y os aparece en PSN o PSNProfiles, lo habeis pillado de la store española?
A mi todavia no me salen en psnprofiles,a veces le cuesta mostrar los ultimos trofeos.

Respecto al juego,acabo de pasarmelo haciendo todas las rutas en normal,y cobrar 10 euros por esto no tiene perdon,es peor que cualquier juego de movil.

Por cierto,alguien sabe como se cambia la dificultad??
Dándole al triangulo cuando eliges personaje. El juego malo, malo, malo... pero como decís para el WC es ideal xD
no me sale la opcion demo desde la vita solo comprar ahora, ya lo quitaron?
alberto_1023 escribió:no me sale la opcion demo desde la vita solo comprar ahora, ya lo quitaron?

Probablemente. En el blog alguien dijo ayer que estaba gratis (por eso me enteré) y esta tarde le han dicho que ya lo han arreglado.
hombre ha estado muchisimas horas para poder conseguirlo gratis, de todos modos al que haya llegado tarde le aseguro que no se pierde absolutamente nada ya que es jodidamente malo XD
Joder, es de lo peor que he jugado en mi vida (he jugado versiones de este juego mucho mejores en Android), tranquilos que no os habeis perdido NADA xD
Demoniun escribió:Joder, es de lo peor que he jugado en mi vida (he jugado versiones de este juego mucho mejores en Android), tranquilos que no os habeis perdido NADA xD


Pues entonces me he ahorrao el tiempo de descargarlo, aún así se agradece al compañero el aviso.

Un saludo.
Yo si lo pillé y doy fe que es muy muy malo.
Thanatorz escribió:
Demoniun escribió:Joder, es de lo peor que he jugado en mi vida (he jugado versiones de este juego mucho mejores en Android), tranquilos que no os habeis perdido NADA xD


Pues entonces me he ahorrao el tiempo de descargarlo, aún así se agradece al compañero el aviso.

Un saludo.

jeje, si eso si, muchas gracias al compañero por avisar de estas cosas, que aunque el juego sea malo alguna vez igual nos sorprenden con uno gratis decente jeje
ataturk está baneado por "Troll"
nos ha jodido , no se como alguien puede pretender que se pague por jugar a semejante mierda
Os estáis pasando, no es malo el juego.... es horrible, no se como les ha podido gustar a los creadores, la virgen.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Os estáis pasando, no es malo el juego.... es horrible, no se como les ha podido gustar a los creadores, la virgen.

Saludos [sati]

¿Estas seguro qué les gusta a los creadores? Xd
56 respuestas
1, 2