z2. picha un lio con los cables!!! $%·$&!

Wenas.

Bueno aqui otro que a escondidas se unió a vuestro club z2 con 106" de "tele" :Ð hace poco XD

Tengo un par de dudas haber si me las aclarais, porq por mas q leo por aqui y foros guiris mas me lio @_@

Pues estoy haciendo la instalacion para el techo y demas aprovechando que me han acabado el piso :P y me tienen que hacer unas regatas en la pared y algunos "bujeros", asi que quiero estar seguro antes.

El caso esq lo voi a meter por htpc (que ya lo tengo) y calculo que la distancia necesaria de cable seria de unos 8-10M para ponerlo ande mas o menos ande me vendria bien, y la duda es:

El cable creo por lo q entendido, seria recomendable el dvi-d dual link, el problema esq segun guiris, estos cables no pueden ser de mas de unos 7M, si quieres mas necesitas....digamos un "repetidor" de señal xD.

He estado buscando y se venden cables de 10M (guirilandia), las diferencias de precios con la misma distancia son abismales pero bueno... [comor?]

Pregunta se puede usar cable de 10M o no? o mejor vga o componentes? ande podria piyar un dvi de 10M ?¿? (cablematic hasta 5M :( )

Por otra parte, (menudo ladriyo va a salir lo siento ZzzZZ [jaja] )
trasteando estos dias para ver como tira esto, (increible soul calibur 2) cuando conecto por vga, pongo el powerstrip y tal to a 1280x720 con lo de la proteccion i tal, el windows i to se ve de PM, pongo el theatertek con la peli esdla, todo se ve de lujo, pero cuando pongo el ffdshow con el theatertek con la configuracion que aki posteasteis (ermejor creo? ein? ) con la config de resize i to, no se porq pero me saca la imagen cortada por los lados (4:3 ein? ) quedandose las pertinentes bandas negras, pero el osd de ffdshow indica el input tal y el output 1280*720 O.o

No se me deberia ver a "pantaya completa?"

Lo he conectado tanto por vga como por dvi-x (dvi-x = dvi xapuza con un cable vga y dos adaptadores dvi desos XDDD), en ninguna de las 2 puedo hacerlo funcionar a pantaya completa con el ffdshow [decaio]

Pregunta de novato....afecta algo para las resoluciones que sea pal o ntsc? tengo 2 archivos para cambiar el registro y acepte o pal o ntsc segun convenga (lo saque de los foros de theatertek creo)si pongo ntsc con dvd pal peta el theater xD (tambien tengo el dvd region free O.o)

Bueno despues del megaladriyodepresentacion-introducion XDD ya vale.

Haber si me tirais un "cable" plis nunca mejor dicho X´D

Salu2 y gracias de antemano
Yo tengo uno de 10 Metros DVI-D y ningun problema. Es mas, dependen de la fuente que emita la señal, por ejemplo, a mi con una tarjeta grafica ATI se me veian chispitas, pero en cambio con una gForce FX, va de putisima madre.

Hay gente por el foro con cable de 15 metros y al parecer tambien sin problemas.
no se si sera por lo mismo o estoy metiendo la pata, pero a mi el soulcalibur II de xbox se me ve tambien como cuadrado en vez de rectangular (o sea con lineas negras a ambos lados de la imagen) cuando lo pongo a esas resolcuiones con la x2vga en mi tft. No se por que, pero no le di mas importancia
wenas.

Joder, pues tengo en camino una radeon 9600xt q vi sin ventilador (disipacion pasiva) para el htpc, sabes si eso es en todas las radeon o sabes de mas casos? porq tengo asta el lunes pa anularla :-/

por cierto Kingland, te lo hicieron a medida o lo compraste asi?
podria saber donde, si fue por inet?

Con respecto al soulcalibur es normal lo de las bandas (en su tiempo lo leí, no me acuerdo esactamente porq), pero lo que yo me refiero esq usando el programa de procesamiento de imagen, no me hace bien el resize a 1280*720 , porq en teoria, si lo hiciera lo veria a pantalla completa O.o, en cambio solo con el reproductor theatertek dvd va a pantalla completa @_@.

Haber si algun experto con el ffdshow me ilumina ^___^

Salu2
[bye]
Joder, pues tengo en camino una radeon 9600xt q vi sin ventilador (disipacion pasiva) para el htpc, sabes si eso es en todas las radeon o sabes de mas casos? porq tengo asta el lunes pa anularla :-/

Yo probe con una ATI 9200, que no soportaba 1280x720, aparte de eso, cuando le enviaba en 1280x1024, me hacia lo de las chispitas. No se, a mi ATI nunca me ha gustado, ni por sus drivers ni por nada, lo unico que envidio es la calidad de salida 2D para television (RCA)

por cierto Kingland, te lo hicieron a medida o lo compraste asi?

Lo pille por 35 € en cablematic, no tengo ni pajolera idea si lo hicieron a medida o no. Lo pilla por esos 4 duros porque eran "restos" o "muestra comercial" y estaba de saldo.
Vamos por partes
Yo tengo una GeForce 4 4400 Titanium y un cable DVI-D de 10m y veo las chispitas de los cojones, aunque no siempre. Aun no se si con otra tarjeta se veria bien... hare pruebas.

Lo de pantalla completa depende de como pones el TheaterTek, en aspect tiene varias configuraciones, mira la que mas coincida (diria que 16:9? ahora no toy seguro).

El Soul Calibur es asi, esta hecho en una ventana 4:3 con lo que no os mateis que no lo vereis a pantalla completa. Probado otros como el NBA 2k3 o el Freedom Fighters, esos sacan 720p a pantalla completa sin problemas.

Lo de la resolucion 1280x720 que no la tenga tu tarjeta no significa que no pueda sacarla, cambiale los drivers (por unos genericos por ejemplo) o incluso fuerzalo con el PowerStrip. Un colega lo ha conseguido con una ATI 9000 que no tenia 720p.

[bye]
Saludos
wenas.

La mia tambien es una radeon 9000 (la actual a la espera de la 9600xt), y la uso con el powerstrip, la resolucion en escritorio en teoria es la 1280*720 dvi con la protecion esa (me lio con las siglas xD)segun el power los drivers aceptan los cambios y demas.

El problema no creo q sea el theatertek, porque como ya digo si NO uso el ffdshow si q "expande" la imagen y llena la pantaya.
Por cierto cuando uso el ffdshow, he probado lo de aspect, pero no cambia la imagen se queda =, tal vez por el postprocesamiento del ffdshow nose.....

Gracias por la ayuda, por lo menos ya tengo mas o menos claro lo del cable :D por cierto Kingland vaya pedazo de precio te salio :o

Otra cosa por si os sirve, he probado en el monitor, con la resolucion de escritorio en 1280*720 tambien, y me sucede lo mismo, me "comprime" la imagen me siguen saliendo las bandas negras a los lados (y no pequeñas >_<), cuando en teoria deberia llenar toda la pantaya O.o

Por vuestra culpa ahora salgo menos de casa de lo que salia XDXDXD vaya gustazo ^____________^

Saludos
[bye]
6 respuestas