¿Z3 vs Z2?

Hola,

ando pensando en un cambio de móvil. Actualmente tengo un Nexus 4 y me apetece algo un pelín más grande y de forma imprescindible con tarjeta microSD. He visto los Sony Xperia Z3 recién presentados y tienen pintaza, pero saldrán a 600€ o algo más y he visto en algunas páginas las diferencias que se conocen entre ambos (un poco más de brillo en la pantalla, algo más fino y corto, un procesador un pelín más rápido...). Lo del streaming de PS4 está bien pero ahora mismo no tengo PS4 y dudo de que la compre en un futuro cercano...

Principalmente me llama lo de que sea algo más pequeño ya que lo usaría principalmente para navegar, películas y música. Es decir no necesito lo último en potencia si hablamos de juegos y tal.

¿Pensáis que puedo perderme algo importante si me pillo ahora el Z2?
Salvo que quieras prestaciones de sobra, yo si tengo que elegir un Sony, me llevo el Xperia Z1 Compact .
No es muy grande, como quieres, brutal en todo, cámara magíifica, y lo encuentras por amazon por 330 eurillos.

Con respecto al Z3, a menos que te sobre dinero por las orejas, yo esperaría medio año, que el bolsillo te lo agradecerá....
Vete a por el Z2 aunque a mi nunca me gusta recomendar los sony. Todos los que conozco que han tenido uno, les ha acabado fallando. Buscaría otras alternativas.
Yo personalmente no cogería Sony . He tenido mala experiencia con uno de los gama alta de Sony y conozco gente que se a comprado varios terminales Sony y también han tenido mala experiencia . Lo que tengo claro que el Z3 no me lo compraría , ya que seguramente vaya a valer casi 700€ y tampoco ofrece muchas mejoras con respecto al Z2
La sensación que yo tenía hasta ahora es que eran bastante buenos.

¿Qué es lo que falla? ¿Qué alternativas tengo sobre las 5 o 5'2 pulgadas, que acepten MicroSD, buena calidad de cámara y pantalla, y a ser posible que se pueda escuchar música a un volumen aceptable (vaya mierda de volumen mi Nexus 4, más viniendo de un iPhone)?
Pues lo tienes fácil

- Nexus 5
- Xiaomi Mi4
- One Plus One
- Lg G2
...
litos001 escribió:Pues lo tienes fácil

- Nexus 5
- Xiaomi Mi4
- One Plus One
- Lg G2
...

Ninguno de esos tiene ranura MicroSD...
eoliTH escribió:
litos001 escribió:Pues lo tienes fácil

- Nexus 5
- Xiaomi Mi4
- One Plus One
- Lg G2
...

Ninguno de esos tiene ranura MicroSD...


Yo no te desaconsejo un Sony, mi experiencia con el S es buena ya que llevo mas de dos años con el y ni un solo fallo grave y nunca ha pasado por el SAT. Como te dicen alternativas hay y yo te recomendaria el OnePlus pq aunque no tenga ranura microSd por 300€ tienes 64Gb o me esperaria a la presentacion del nexus 6 q es lo que yo estoy haciendo de momento antes de jubilar mi Xperia S.
eoliTH escribió:
litos001 escribió:Pues lo tienes fácil

- Nexus 5
- Xiaomi Mi4
- One Plus One
- Lg G2
...

Ninguno de esos tiene ranura MicroSD...


Pillate el nuevo motorola Moto G de 5", que lleva Micro SD. saldrá por 199€ si no me equivoco.

Es prácticamente lo mismo que el Nexus 4 pero con más pantalla, altavoz estéro frontal y SD, que es lo que echas en falta.
El Moto G actual lo tiene mi mujer y me gusta, aunque buscaba ya puestos algo Full HD. Creo que ire a por el Sony Z2.
O el Nokia Lumia 830, recien salido del horno:

Pantalla
Tamaño de la pantalla: 5 ''
Tecnología de visualización: ClearBlack, IPS LCD
Resolución de la pantalla: HD720 (1280 × 720)
Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil increíblemente sensible

Memoria
Memoria masiva: 16 GB
Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 128 GB
Tipo de tarjeta de memoria ampliable: MicroSD
Almacenamiento en nube gratuito: 15 GB

Fotografía
Tamaño del sensor de la cámara principal: 10 Mpx, PureView
Tipo de flash de la cámara: Flash LED

Procesador
Nombre del procesador: Snapdragon 400
Tipo de procesador: Cuatro núcleos a 1,2 GHz
yo he tenido un monton de Sony Xperia y todos me han ido canelita, desde el XPeria Neo V, XPeria U, Xperia L, XPeria SP, XPeria Z. y todos van fino finos y resistentes como pocos, elegancia y belleza .

El unico es el xperia u que iba lentillo ya al final de su vida, gama baja.

Yo considero un ACIERTO enorme coger un z1 o un z2, el Z2 por muchos , el mejor smartphone. SI puedes coge el Z2, si es muy caro el Z1
Otro con movil Xperia. Empecé con el Xperia Z (un móvil excelente, que acaban de actualizar a 4.4.4), y después de estar mucho tiempo con él, lo cambie por el Z2, el cual estoy encantado.

El problema más común del Z2, es por los ahogamientos, ya que la tapa lateral de usb/sim es muy grande y el móvil al calentarse un poco, la tapa se dilata dejando pasar agua. Se supone que en el Z3, este problema se corrige (tapa mas pequeña). El resto, el móvil es cojonudo, uno de los terminales con mejores fotos, calidad casi insuperable en vídeo (el estabilizador por software es impresionante), una increíble fluidez, y duración de batería de 7-12 horas con pantalla activa (de los terminales con mas duración de batería).

El software, lleva una capa muy fina de Sony, por tanto Android es casi idéntico a uno puro.
13 respuestas